pardo463 Publicado 3 de Enero del 2021 Publicado 3 de Enero del 2021 1. Tipo de Rostro: Morena de cara bonita, pero solo eso 2. Edad: unos 28 3. Talla: 1.70mts 4. Color de Piel: morena con cabello rizado 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene bonito cuerpo pero por la luz distorsionada de la habitacion no se ve bien (ir de dia mejor) 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas promedio/culo promedio/piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningun tatuaje por la luz nocturna 8. Apariencia / Vestimenta: solo un leggin y polo, nada fuera de lo comun 9. Ajuste Vaginal: no se siente que ajuste 10. Sexo anal: nah! ni le pregunte 11. Mamada: promedio 12. Relato del Servicio: Fui a buscarla una noche antes de año nuevo, la tenia en mi lista de chicas para visitar y me dio curiosidad comerme a una morenita y pense que podia ser interesante, le busque a eso de las 8 de la noche y me cito al costado del colegio estatal que esta en el primer paradero de san sebas; entre y me recibio toda aburrida; me quite la ropa y de inmediato sonaba y sonada su celular, al principio lo ignoro; pero me quite la ropa me puso el condon y la chupo sin nada fuera de la comun, se le notaba cansada y aburrida, iba pedirle media hora pero como vi que estaba asi solo le pedi "sesion", no se queria mover ni dar poses se aburria por todo, lo que me hace quitar la excitacion, al final dije ya que va, me movi le pedi una pose que me excita y me movi duro para sacar los bichitos:; ahi fue que ni espero que me pusiera la ropa para recibir a otro cliente dando indicaciones donde estaba; me puse la ropa rapido pero con cuidado de no olvidar nada (aunque no suelo llevar nada cuando voy de caceria), me vesti y sali de inmediato (previa desinfectada); ni bien sali en la puerta de la calle ya estaba esperando otro, nunca volveria con ella. 13. Higiene Personal: se le notaba el olor a sudor en su piel 14. Besos en la Boca: wacala! 15. Precio: 40 soles sesion (80 la media), apenas estuve como 15 y me sali 16.Telefono / Anuncia / Local: 921921781 (pone "Rica negrita" en su anuncio de escoca), san sebas primer paradero (al parecer hay mas kines en el lugar pero no vi ninguna porque otra tambien me cito ahi) 17. Número de Habitación: 3er piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion pequeña e incomoda con luz no natural 19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 20. Comentarios Adicionales: no volveria, es demasiado regañona por todo, no se mueve; no se porque tenia tantas llamadas, tal ves alguien ya estuvo con ella que deje su comentario
Alan36 Publicado 3 de Enero del 2021 Publicado 3 de Enero del 2021 Ese. Morena es de la casa del tío gervi recontra aburrida y relojera no pasa nada con la negrita......
Publicaciones recomendadas