Jump to content

Daniela chinita ecuatoriana excelente trato, risitas

Publicaciones recomendadas

Publicado
luego de no ver nada bueno en el cachanova, Alondras y analpolis, esta monita del team Noemi me alegro el día y me parece súper raro q no tenga rating 

1. Descripción del Rostro: es risueña ojitos chinos cabello lacio negro y largo, simpaticona 

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla:1.5

4. Color de Piel: trigueña olía rico, piel bien cuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus curvitas aunq es media gordita es de buen diente es amiga de Noemi y de la otras ecuachas, senos medianos tirando pa grandes mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas y ese culito delicioso me gusto, piernas acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el muslo derecho de flores creo , atrás en la nuca tamb unas letras 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con putivestido atigrado o primaveral no me acuerdo 

9. Ajuste Vaginal: cero ajuste csm como toda ecuacha tiene recorrido aunq lo compensa con sus movidas uffffffffff q Rico se mueve 

10. Sexo anal:no consulte 

11. Mamada: deliciosa tiene técnica se toma su tiempo te pajee a 2 manos 

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: era el último chongo q visitaba ya l tenía agendada pero pensé q no había ido luego la veo abrir y bien risueña como siempre le consulte y pa dentro, q rica la flaca sabe su chamba me hizo sentir bien nos metimos unos ricos paleteos, luego del pago empezamos con el paleteo, el mamey descrito empezamos al filo de la cama luego en la cama yo encima no sentí ajuste csm y ella suelta gemidos desde un comienzo obvio q fingidos xq recién empezaba, luego piernas al hombro ahí sentí algo de ajuste, pasamos a costadito q Rico se quebraba luego se montó en mi ufffff delicioso comencé a lactar sus ubres hermosas le quería nalguear se movía Rico csm luego perrito para terminar, le di parejo hasta q Bote la milk 

13. Higiene Personal: limpiecita 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 35 soles bien pagado 

16.Telefono / Anuncia / Local:l estación del placer 

17. Número de Habitación: 15 siempre la veo pero a veces rota 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 

19. Puntaje de Atención (0/10): trato de la puta 9 puntazos, performance 7 así q unos 8 puntos bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: está flaca tiene mejor carácter q su amiga Noemi y las otras venecas es muy buena opción súper xvr, manejable no te apura y cacha bien, vuelvo a remojar ahí de todas maneras 

pics cortesía de un hermano no me acuerdo lo posteo en el tema 2020

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado
Basta con decir que el hermano de arriba tiene razón, pero si quieren lean mi rating.

1. Descripción del Rostro: Parece un poco tía, ojos jaladitos, boca pequeña, cabello lacio

2. Edad: 28 aprox (la vi con luz clara), de lejos parece de 25

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Parece cuadrada / poca cintura / no sentí su barriga / senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / culo mediano / piernas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Con un vestido medio primaveral, siempre para con esto cada vez que voy

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Rica, se atora, y hace la rusa con sus tetitas 

12. Relato del Servicio:
En la consulta es algo normal, ni siquiera es coqueta, pero cuando cerramos la puerta uffff. Ella empieza agarrandome las bolas y a pegarse, pensé que me iba a dar un chape, pero solo se pega se voltea y pone su culo para que la puntees un rato. Ya le iba a sacar la ropa pero me dice que espere porque no le habia pagado jaja nos reimos porque a mi me parecio que ella también estaba arrecha. Pago, regresa y me pone el jebe y hace un oral rico, me pone al filo y pone su culo en mi pescuezo moviendose rico y yo disfrutando como entra y sale mi trozo, eso es lo que más me gusta ver cuando tiro. Despues la pongo en misionero y me dice webadas para que le de toda la leche y me arrecha feo ps, le doy duro piernnas al hombro y le sampo todo y me comienza a manosear. Luego le digo que suba y otra vez a moverse rico, sabe como es su chamba y asi deberian ser las putas csmr. Para terminnnar le digo de a perro porque quería darle a ver que tanto aguanta, y aunque le di con todo mi poder no le sentí mucho ajuste pero sonaba rico y salió todo el estrés. Lo buenon de estos cuartos es que no pueden escuchar cuando esstás cachando ni lo que suena porque hay más privacidad a comparación del cassanova.

13. Higiene Personal: Olía rico

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min / 35 solsitos

16.Telefono / Anuncia / Local: EDP

17. Número de Habitación: Hoy en la 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hay privacidad y es algo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): Diría que 7.9 porque creo que hace bien su trabajo, pero el cuerpo no está maal pero tampoco es su fuerte. NADA ES PERFECTO CSMR

20. Comentarios Adicionales: Es buen cache, y buena opción cuando no hay nadie mejor y quieres salir satisfecho, quizá le entre otra vez. Y CREO QUE DEBE CAMBIAR ESE VESTIDO PORQUE NO AYUDA MUCHO, YO PENSÉ QUE ERA CUADRADA POR ESO NO LE ENTRABA. CERRAO
  • Me gusta 1
  • Gracias 1