Bryan90 Publicado 3 de Enero del 2021 Publicado 3 de Enero del 2021 Buenas noches HDL aquí vengo a dar mi opinión sobre una chamita que a mi parecer, es una de las mejores que me han tocado, sabe como tratarte y como despertar al muchacho, en fin aqui mi opinión: 1. Descripción del Rostro: es risueña ojitos chinos cabello lacio negro y largo, simpaticona 2. Edad: 26 aprox 3. Talla:1.6 4. Color de Piel: Blanquita / me recibió recién bañada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus curvitas aunq es media gordita, tiene senos ni tan grandes ni tan pequeños, pero con seguridad te hace una buena rusa 6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas y ese culito delicioso me gusto, piernas acordé 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes, pero tenía un moreton en el brazo izquierdo producto de una tranca el 25 de diciembre xD 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió desnuda y se me puso al palo 9. Ajuste Vaginal: Tiene un poco de ajuste, pero lo compensa con su forma de moverse 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: deliciosa se lo mete hasta el fondo 12. Relato del Servicio: Consulté a través del wsp del chongo y me mandó unas fotos, fui y tuve que hacer mi cola porque estaba ocupada, empezamos a conversar acerca de su anterior cliente y de paso le pregunté que había pasado en su brazo, una vez desnudo me pide que me siente en la cama, se arrodilla y se toma su tiempo de metersela a la boca, luego se para y se ensarta al filo de la cama, le meti unas cuantas palmadas y me preguntó "te gusta papi?", luego me dijo que me pare y se puso al filo de la cama, la arrastré un poco y le empecé a dar con todo, se deja dar besos en el cuello y en las tetas, luego le digo que se ponga en misionero en la cama, le estuve dando un rato hasta que me dijo que me ponga de costado y amablemente se metió al muchacho y se empezó a mover y a preguntarme "te gusta?" la agarre del hombro y le empecé a dar matraca hasta que me dijo en qué pose quieres acabar le dije que se coloque encima y ni bien se clava a "pepito" se empezó a mover como licuadora diciendome "dame toda tu lechita papi" hasta que terminé 13. Higiene Personal: limpiecita 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: Un polvo / 35 soles bien pagado 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Sarita, no sé si vaya a otros telochongos 17. Número de Habitación: 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Excelente, tiene ventilador y baño 19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10 sabe su chamba y como tratarte, incluso te recomienda poses 20. Comentarios Adicionales: Tiene un buen caracter, puedes conversar con ella y reirte un rato, antes de despedirnos nos abrazamos y nos deseamos feliz año nuevo
Publicaciones recomendadas