Jump to content

Melani / huanuqueńa semimilf / chica de tatuajes / hs ronny

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este talco es de ayer sabado. No tenia nada que hacer asi que me aventure por aca xdd:waaaht:
1. Tipo de Rostro: de cholita, algo sinpaticona, 

2. Edad: base 3. Le pongo sus 33 por ahi v ;

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueńa de cholita v :

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tiene su watita, algun que otro rollin que se nota, senos peques, se erectan cuando la cachas, y me los dejo a disposicion:surrender:

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas . Culo carnoso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como mrd, pero no me acuerdo ni uno v : la cosa que tiene varios, y tambien tiene en en culo en la nalga derecha como un moreton grande o nose que xuxa xddd

8. Apariencia / Vestimenta: brazier y calson con pantis emalladas

9. Ajuste Vaginal: decepcion, bueno. Los años no pasan por gusto no? Esta casi choclona, 30 % de ajuste :oh:

10. Sexo anal: ni pregunte 

11. Mamada: maso..... lo chupa suave, intenta comerse todo el falo. No gp no pelotas!

12. Relato del Servicio: en el whats uppp decia, " chibolita huanuqueña recien llegadita de 19 ańitos" mentira!!! Weno. Era obio siempre mienten por ahi xdd en fin, llegue y la vi y ya que chuchaaa.... a nadaaa..... le pago su propina y me calateo en wan, me chupa la pinga y la pongo en perruno, la taladro duro, aguanta la perra, no ajusta tampoco xdd, luego le pido misionero, le chupa las tetas y le clavo parejo agarrandole de los cabellos, luego cambiamos de costeńo, unpar de min mas , y para terminar otra ves en dog, contra la pared. La penetro bien duro para que sintiera algo de placer pero naaaa xddd gaaaaa!!! Asta que en esas no pude mas y ohhh me vengo...... ! Salieron los chamacos:waaaht:

13. Higiene Personal:limpia, te da ph y alcohol

14. Besos en la Boca: nicagando

15. Precio:35 lukitas, 1 sol para el abuelito que abre la puerta

16.Telefono / Anuncia / Local: hs ronny

17. Número de Habitación: 202 creo xdd

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, todo okey, jabon liquido, agua, jabon de tocador todo okey 

19. Puntaje de Atención (0/10): por dejarse chupar las tetas y cacharla duro sus 5 puntasos

20. Comentarios Adicionales:

PD 1 :Humildad, locuraaa.... 

PD 2 :admins @JUGG @OBITO UCHIHA borrar el otro tema por favor, se publico por error.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Gracias 1