Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este es el primer post que subo, así que les pido paciencia hermanos, el día 02 estaba animado y decidí irme al parque de mega plaza, vuelo de las 6pm,nunca me había atendido ahí antes y paltea por qué paran dando vueltas los fiscalizadores, en fin, había una chatita de pelo largo simpática pero no dejaban ni acercarce, al final me arriesgue con esta caballona

1. Tipo de Rostro: un poco mateada, como tía arrecha

2. Edad: no conversamos pero le calculo 33,base 3 seguro

3. Talla: 1.70 aprox alta

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, si tiene, poca, grandes pero tiene un detalle

6. Caderas / Culo / Piernas: acá si se luce la csm, caderona culona y piernona aunque con su plata

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, aunque si tiene la panza marcada por que dice que le hacen esos masajes reductores, paltea un poco

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo color vino pegadito, que resaltaba su culazo

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: si lo da, 50 lucas quiere XD no atraque

11. Mamada: cumplidora, se lo mete todo a la boca pero te suelta rapido

12. Relato del Servicio: como conté arriba, estaba dando vueltas por el parque que está por mega, estuve fácil media hora por que no me decídia y bueno, al final aproveche que esta tía se separó de su amiga, pregunte precio, pactamos y la seguí a un telo de la zona, llegamos, me bañe xq yo sudo como mrd, la tía no se metió pero como era temprano no me paltee, fácil y era su primera atención del día, acá la primera cagada es que no se quizo sacar el top, le qyice manoseas las tetazas que tenia y me dijo que recién se las había operado y que le dolían y que tenia las cicatrices, csm, dentro de mi decía entonces no salgas a chambrar ctm, pero ya le atraque por que me vaciló el culazo, me dice échate y cien a a mandar saludos unos dos minutos hasta que el muchacho se levanta, de ahí se monta, luego perrito donde el panorama es el rico y al final le hago montarse de espalda y aquí si mis respetos me cago xq se movió bien y me gano, se ducho, se despidió y se fue

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, se baño antes de irse

14. Besos en la Boca: COVID

15. Precio: 100 LA MEDIA

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera mega plaza

17. Número de Habitación: no me di cuenta ni que te lo era

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si, decente, pal precio estaba bien, tenía su ventilador y todo

19. Puntaje de Atención (0/10): lo más rescata le fue el. Culazo, me enfermo, estaba durito, solo por eso le doy un 5,le falta mejorar la atención y sobre todo me quede con ganas de comerme esas tetazas

20. Comentarios Adicionales: la verdad no se si la tía ya habrá tenido rating, si es así disculpen, no le hable mucho xq estaba palteado, y la verdad si regresaría para comerme esos mangazos, una experiencia decente al menos

Publicado
hace 49 minutos, Balano dijo:

El nombre broo

Error mio no preguntarle ese dato, soy novato en esto lo siento