Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 4 de Enero del 2021 Leyenda Publicado 4 de Enero del 2021 1. Tipo de Rostro: tez blanca, pómulos algo pronunciados y rosados, labios rosados medios gruesos, ojos algo grandes, cabello oscuro. 2. Edad: le pongo 21. 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi plana / casi grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano / medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: top blanca y jean. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: buen oral. 12. Relato del Servicio: siempre es un riesgo apostar por este tipo de kines ya que tienen fama de estafadoras, pero me animé y me volvió a salir bien como sucedió con Blanca Hermione. Se mostró amable desde el principio, uno saca su cuenta cuando son legales, muy buena actitud de la llanera. Vino el protocolo de siempre, la vi calatearse y se me puso fierro, además toqué su cuerpo a placer; de ahí se mandó con el oral ya descrito. Tras ello trepó, tuvo movimientos algo lentos, pero me gustaron, de ahí hice lo mío. Pasamos de costeño y fui aumentando las revoluciones, lo bueno es que su ajuste ayudó bastante. Luego de darle en misionero por buen rato, se puso en cuatro y la tomé bien de la cintura, buen panorama de su papa rosada con tono rojizo. Ahí le di por tiempo prudente hasta que en una de esas boté la lactosa, me fui satisfecho y con las mejores sensaciones. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 100. 16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: hotel en Independencia. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7. 20. Comentarios Adicionales: valió la pena, lo bueno de estas venezolanas es que además de ser jóvenes, bonitas y tener buen cuerpo, no están tan usadas. 6 3
Daniel Peredo Publicado 4 de Abril del 2021 Publicado 4 de Abril del 2021 Y hay mas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Realmente este papi tenia mucho potencial y como 30 ranting q podian hoy haber pintado el forito. De todas las chamitas Martina es la mas positiva. Apenas pisa la zona rosa y ya esta solicitada y para nda es creida. Sobre pics no me era ajeno subirla ,sin mas me retiro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6
Daniel Peredo Publicado 16 de Abril del 2021 Publicado 16 de Abril del 2021 1. Descripción del Rostro: Cara de mosquita muerta simpática la chamita radia juventud 2. Edad: 22 es su edad correcta corroborada 3. Talla: 1.66 algo x ahi 4. Color de Piel: Blanca como mi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo la chamita se maneja porte 6. Caderas / Culo / Piernas: Q rico poto 7. Tatuajes o Señas Particulares: Por ahi un cora x su brazo 8. Apariencia / Vestimenta: Jeans y polito arrechante 9. Ajuste Vaginal: De prima fui el primero del dia y alcanze el 70% de esa papa 10. Sexo anal: No le consulte 11. Mamada: GP y follada de traquea 12. Relato del Servicio: La vi y le puse mis condiciones de macho alfa y pa dentro. Una paleteada en la escalera y pasamos al matadero . Me hace un gologolo muy rico , le agarro de la nuca y se la zampo pal fondo . Se levanta y veo ese rabazo fuerte y delicioso y no podia esperar para darle contra la pared , mientras le sobaba la conchita y la agarre sin sacar la verga la sente en mi verga al filo y la hice saltar q rico volver a imaginar esto. Pasamos patas al hombro y comenze con mis planchitas, chupe cada teta como bebe , ñam Plap plap plap se salia mi avena y altoq pedi sajiro a perro. Me concentro previo beso negro a ese culo carnoso y delicioso y arremeto con todo la empujó boca abajo y fuaaa sale mi yogurt, q rica cachada 13. Higiene Personal: Se hecha bastante perfume, sali oliendo a chama. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 27 minutos. 20 de sexo el resto de blablabla 100 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Parquesito de mega 17. Número de Habitación: No es chongo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Piola 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Me comentó q tiene miedo q gane castillo porq se a enamorado de la pinga peruana y no quiere irse.
Esta es una publicación popular PORKY Publicado 20 de Mayo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Mayo del 2021 A Martina la he visto varias veces por esta zonaja, obviamente esta retratada!! Solo que está vez pondré algo diferente creo que les puede gustar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @CAMPEADOR @KENDO KAPONI @CATADORKINERO @PAOLO EL GVERRERO @Richarlison @James10 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @FarrukO Underwood @A.Trejo @locogrillo @Roberto Sedinho @D1ablo13 @JJ69 @Salem This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @PAPACHO @Reventador7 @KENSHIRO @Gash @Elvis Cocho @Mefistófeles @Starcb19 @Gadzu This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @ASESINO de LEYENDAS @[O]Ti[$] @Satyrico @Chonguero forever @Heroic Inmoleitor @sildenafilo79 @KEKKAI SENSEN @EL PAPU GOMEZ @SEDUCTOR @Taladrofollador @generalbush @NICOLAS MADURO @KAYOKEN @cuchexxxx @JHONN WICK @El crack @PibeChorro @bizarrap @LOCOANAL @Mister Chip @Bolt Cr@nk @JaxTeller Y más amiguetes del Flow!! 19 7
Napoleone Bonaparte Publicado 20 de Mayo del 2021 Publicado 20 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: Care sueño, desde mi perspectiva es guapa 2. Edad: 22 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene porte, senos pequeños pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un culo carnoso ponedor 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el braso 8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda blanca y blusa 9. Ajuste Vaginal: Considerablemente bueno 10. Sexo anal: No hace 11. Mamada: Jueha con su lengua 12. Relato del Servicio: Es mi casera no lo niego, de las pocas q tengo en el mega. Si quiero un capricho es a esta flaca a la segura. La encuentro y para el matadero. Una previa lentamente y a pelarse. Despues comenzo el curso ami guason, le pasa lengua y el gp respectivo. Primera maniobra al filo, puse una pierna en la cama y segii mete por tiempo prudente. Despues la hice subir es media perezosa asi q la tuve q dar por abajo, le hago q se voltee y ahi es mas reco el panorama, despues pasamos a misionero y planchas , un rato mamando esas teticas yacabe en perro donde tire todo el estrés. 13. Higiene Personal: Se hecha perfume en ves de alcohol 14. Besos en la Boca: No , tampoco lo pido 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 de polvo sera 20 Precio 100 keikos 16.Telefono / Anuncia / Local: Megaplasa 17. Número de Habitación: Wtf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo normal, con bañito y ducha, 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Es de las pocas q atienden como se debe. Tiene su hinchada, bueno me despido. Cuidense cofras, esta zona hay q tener suerte cosa q yo no arriesgo mucho y voy a la segura. 1
SUGURO GETO Publicado 13 de Julio del 2021 Publicado 13 de Julio del 2021 Real nada de Fotoshop y esas vainas, al ras de la cancha , en el lugar de los HECHOS Tiene algo que no me provoca entrarle This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Ruperto321 Publicado 7 de Agosto del 2022 Publicado 7 de Agosto del 2022 Hola hermanos lecheros, esta incursión es el 03/08/22 1. Descripción del Rostro: Usa bracket's, pomulos algo pronunciado pero no desentona con su rostro, en lineas generales es guapa de rostro 2. Edad: Me dijo 23 confirmadisimo por ella misma 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene porte, si tene / plana / medianos, ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene / blanco y carnoso ( suena rico en 4) / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene algunos, pero el que mas recuerdo es uno en forma de flor en su espalda a la altura de los hombros 8. Apariencia / Vestimenta: leguin crema que le marcaba su suerpecito / y top blanco 9. Ajuste Vaginal: Regular, diria un 65 %, me comento que yo era el 2° del dia. 10. Sexo anal: No hace 11. Mamada: tuve mejores 12. Relato del Servicio: Esta ves fui temprano plan de 7 para ver como era la zona a esa hora, y oh! casualidad era la unica del grupito de chamas que resaltaba por su buena figura, me fui al agente saque plata, volvi y le dije: flaca vas¡? a lo que tiernamente respondió SI MI AMOR. Nos fuimos al telo que esta al costado del callejon. Ya adentro la flaca es conversadora y te hace sentir comodo y ella fue que tomo la iniciativa, se acerco y me empezo a acariciar y besar el cuerpo. Me eche en la cama le di el pre y comenzo con el oral normalon, luego se monto y se puso a cabalgar , se mueve bien la flaquita, misionero y para terminar la puse en 4 suena rico ese culito blanco ahi le habre estado dando unos 10 minutos a full!. Hasta que bote la chele. 13. Higiene Personal: Se metio al baño a darse una lavada 14. Besos en la Boca: No hubo 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min/ 100 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Izaguirre 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.75 20. Comentarios Adicionales: Tiene buena predisposición para atender. Si me preguntan si volvería respondería que si.
Publicaciones recomendadas