Jump to content

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: tez blanca, pómulos algo pronunciados y rosados, labios rosados medios gruesos, ojos algo grandes, cabello oscuro.

2. Edad: le pongo 21.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi plana / casi grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano / medianas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: top blanca y jean.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.

10. Sexo anal: no me ofreció.

11. Mamada: buen oral.

12. Relato del Servicio: siempre es un riesgo apostar por este tipo de kines ya que tienen fama de estafadoras, pero me animé y me volvió a salir bien como sucedió con Blanca Hermione. Se mostró amable desde el principio, uno saca su cuenta cuando son legales, muy buena actitud de la llanera. Vino el protocolo de siempre, la vi calatearse y se me puso fierro, además toqué su cuerpo a placer; de ahí se mandó con el oral ya descrito. Tras ello trepó, tuvo movimientos algo lentos, pero me gustaron, de ahí hice lo mío. Pasamos de costeño y fui aumentando las revoluciones, lo bueno es que su ajuste ayudó bastante. Luego de darle en misionero por buen rato, se puso en cuatro y la tomé bien de la cintura, buen panorama de su papa rosada con tono rojizo. Ahí le di por tiempo prudente hasta que en una de esas boté la lactosa, me fui satisfecho y con las mejores sensaciones.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no beso kines.

15. Precio: 100.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: hotel en Independencia.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.

20. Comentarios Adicionales: valió la pena, lo bueno de estas venezolanas es que además de ser jóvenes, bonitas y tener buen cuerpo, no están tan usadas.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 weeks later...
DESVIRGINIZAGORE
1. Descripción del Rostro:

2. Edad: 21

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca casi llegando a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada  /  cintura lo normal /  es plana no tiene barriga / senos pequeños pero  firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no me fije que figuras exactamente

8. Apariencia / Vestimenta:    parece la amiga de tu hermana menor que está en  en el instituto pre universitario /
polo blanco pantalón jean negro zapatillas vans tipo botín

9. Ajuste Vaginal: 68 %

10. Sexo anal: no

11. Mamada: si. lo justo para enderezar al pirulino

12. Relato del Servicio: bueno fui a ver que encontraba esta vez en esas calles así que apenas la vi parada en la esquina frente al Norky`s la lleve mal telo
 llegamos al cuarto le meto mano para verificar el estado de la mercadería(. siempre haciendo control de calidad al material:dribble:
 le dije que se quede en ropa interior que yo la desvestiría y asi fue 
poquito a poco  le iba besando el cuelo y quitándole el brasier luego apretando sus nalgas suaves y blancas mientras le besaba esos pezones 

empeze a bajarle el calzoncito rico
la acosté y la puse en misionero  y  le di  (más duro que situación económica de veneca afrontando la 2da ola del civid)
pasamos a tijereta plac plac plac  ya empezaba a gemir la layca
le di su nalgueada y la puse en perrito donde se vio algo muy bonito :haha:
procedi a atravezar todo ese cultivo blanco
 lentamente y sacado casi todo y metiéndolo en un 90 %
 luego le fui subiendo la velocidad hasta que bote. todos los choys csmre!

13. Higiene Personal: lo justo. se baña al salir de la habitación

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: 947019390 / parque calle  A  costado de Megaplaza

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si bueno lo único malo es que no tenia espejo la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): 8,5. por su juventud. su piel blanquita, tiene buen trato y es limpia

20. Comentarios Adicionales: me dijo que  por acá le esta yendo muy bien
 y como no va a ser así si  es blanquita y 
chibola, eso buscamos la mayoría 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web