Jump to content

Mabel - Tia veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenos dias. esta atencion es de la semana que paso y debia rating de esta tia. que tiene una atencion pasable

1. Descripción del Rostro: 

tia ya madura. pasa de los 40 años. cabello corto rubio pintado

2. Edad: 

+ 40 años milf

3. Talla:

chata. me llegaba al hombro

4. Color de Piel:

trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

gordita rellena a mi gusto pasable. senos grandes con ayudin algo duros no los deja acariciar al antojo

6. Caderas / Culo / Piernas:

caderona. culo grande de gorda rellena. 2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no  me fije con precision

8. Apariencia / Vestimenta:

un leggin al cuete para esconder un poco la guata pero nada escandaloso.

9. Ajuste Vaginal:

ajuste al 40% no esta bolsillo de payaso pero todavia ajusta

10. Sexo anal:

no le pedi. no le pregunte tampoco

11. Mamada:

cumplidor como para que el muchacho se levante y entre en accion. no hace gp pero si se toma su tiempo hasta que este bien al palo

12. Relato del Servicio:

Bueno el ranking es de la semana pasada . Así que hay va ,llegó al local y pago mis 3 lucas de entrada y me abre la puerta esta veneca mientras botaba a un parroco ja, me parecio buena pero como queria chequear el material en los demas cuartos no me atendi directamente con ella. al ver puro pokemones pues me atiendo con ella nomás. no espere nada pues habia llegado antes del medio dia y todo estaba vacio.  entro a su cuarto que esta al fondo en el tercer piso y pregunto como es la nota. me convencio y  de arranque ahí nomás un paleteo  , empezo con un buen mamey para empilar colocando el condorito con la boca. ella propone las poses pero no me deje llevar asi que la agarre en misionero vaquerita amasando su culo y sus tetas. luego una vaquerita invertida. ,luego parados apoyada en la pared lo bueno que no es relojera no te controla tiempo y  para acabar full perro bote a todos los negados me cambie y me abrio la puerta para salir

13. Higiene Personal:

limpia. usa alcohol constantemente y se va a lavar la papaya al acabar el servicio

14. Besos en la Boca:

no los da. tampoco es que se los pedi. 

15. Tiempo de Atención / Precio:

15 minutos. 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:

cariños. 

17. Número de Habitación:

no recuerdo la habitacion pero es tercer piso lado derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

fui temprano asi que nadie molestaba . esta  bien tiene baño propio y agua. lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10):

6/10

20. Comentarios Adicionales:

No me puedo quejar ha sido una buena atencion le doy 6 porque no me apuro con el tiempo ni al terminar que usualmente ya te quieren que te cambies rapido y te vayas.pero lo malo que no hace gp y no hay chupada de senos pues los tiene grandes pero no me dejo engolosinar a mi gusto. pero de ahi todo la atencion normal pasable. para quien le gusta las maduritas venecas. servido señores
  • 2 weeks later...
Publicado
Parece un mono titi ,pelo pintado rubia Koleston ,cejas delineadas con plumon  marrón Faber Castell jumbo nro 47 
2. Edad:
Más de 35 será p 
3. Talla:
1.65 sera
4. Color de Piel:
Blanca 
Algo rellena sin llegar a grotesco / royales/ medio si me dejó amasarlos 
Ancha / buen culo en perro se forma bien / 2 piernas 
No le vi nada 
Lencería negra 
9. Ajuste Vaginal:
Regular , ajusta mas que Kendra con eso digo todo :v 
10. Sexo anal:
Me dijo que no , me puedes lastimar maldito 
11. Mamada:
Bueno si se tomó su tiempo mientras la acariciaba la cabeza ,intenté atorarla se dejó un poco nomás , no visita a los huérfanos .y eso que  mi cabezón fue bien lustrado y perfumado ,pero bueno :v
12. Relato del Servicio:
Bueno antes que nada está atención es de hace 8 o10 días por ahí ,lo subo recién por qué no podía entrar al foro , supongo estaba en mantenimiento , bueno sin más , llegó como siempre me paseo por todo el local y bueno nunca vez más no estaba paloma kzm , y también kines que aún nos la saco y peor como estaba con el Time algo ajustado me atendi con esta perra que me dio buena espina ,sin más le cancelo la paleteo ahí nomás en su puerta y también se presta para la huevada , bueno si bien su cara no empila su trato lo compensa , empezamo en misionero con variantes , luego costadito con amasada de tetas  , cabalgada de frente y perro  y bueno ahí solté todo  , al salir me acompaño afuera mientras le agarraba el culo y me dijo vuelve pronto joven Iniesta , ok  amiga así será.......xD :boss:
13. Higiene Personal:
Si me dio ph 
14. Besos en la Boca:
Nicagando 
Será más de 10 supongo ni idea yo vivo el momento nomás/ 40, aunque mi sentido arácnido me dice que hubiera atracado 35 pero bueno ...
Cariños 
Tercer piso al fondo de la derecha recta de la ventana ,no recuerdo bien el número 
Todo ok 

20. Comentarios Adicionales: bueno  esperemos este año vengan nuevas perras  , acá su fiel servidor el cerebro Iniesta estará informando sin más
Visca el barca
visca Cataluña
En más buenas y en las malas
 Mes que un club

• Me gusta 2
  • 2 years later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Tia risueña, picarona, 

2. Edad: promedio 45

3. Talla: 1.58 CM aproximado

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ no mucho, un poco, grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo/panetón Donofrio y tragonazo/flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño, 1 sola pieza

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: salió locrito

11. Mamada: se engolosino con mis huevos, lamía y relamia, después uno por uno en su boca, buen rato, la mamada con poncho le indique, se lo tragaba todo, buen GP, y regresaba a lamerme los huevos, le pedí que siga mamando, habrá estado como 8 minutos así alternando entre mi pinga y los huevos.

12. Relato del Servicio: llegue promedio 10am, no quería salir estafado, y renegando, y me decidí por Mabel, para comprobar los RT anteriores, después de sacarme la ropa, me jalo para que la abrace dándome la espalda y mi pinga sobando su tremendo panetón y mis manos en sus tetas, de ahí me indico que me echara para empezar a la mamada explicado anteriormente, después de la mamada, me hizo una vaquerita invertida, le abría las nalgas para que entrara todo, pero no sentía ajuste, se cansó y se colocó en 4, y empecé a penetrarla y le abría las nalgas para que entrara todo, y le amasaba todo su paneton, dando fuerte y amasando, amasando, todo un panadero, me invitó a que me eleve y le diera de arriba hacia abajo como montando, y veía como toda la pinga se comía, solo mis huevos estaban afuera, la tenía con las nalgas abiertas, abriendo camino, me cansé y también estaba sintiendo el cosquilleo que la leche se quería salir, la saqué no quería venirme ahí, le dije que se echará boca arriba y le aplique el misionero, patas al hombro, y veía como entraba y salía como las huevas, me cansé, y se puso en 4 de nuevo, a repetir la misma pose, pero le dije para entrar por el anillo, 10 soles más es, no hay problema le dije, no le había pagado, ni me cobró adelantado, la saqué y empecé a penetrar por su anillo, le abrí las nalgas y todo adentro, y empezó a estrujar la sábana, comencé a mirar como entraba y salía mi pinga, y me cago la cabeza, empecé a sentir la calentura y se venía el huayco, en cantidad regular, me excito demasiado ver ese panorama tipo película triple xxx, y me arrechaba verla estrujar la semana más duro le daba, hasta que bote hasta la última gota, no se movia, ni Yo tampoco, hasta que salga todo, empecé a salir despacio y vi el jebe con su locrito, se levantó me alcanzó papel toalla, y se fue al baño asearse, después Yo, salí me empecé a cambiar, conversando ni me insinuaba que le pagara, ni me cobraba, termine de cambiarme saque los billetes, le cancele, la despedida con su besito en la frente por ser buena niña, me habré demorado 35 minutos aproximadamente.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 minutos aproximadamente 

16.Telefono / Anuncia / Local: cariños, 2do piso 

17. Número de Habitación: ---

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, ordenado, 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.50 gallina que da buen caldo

20. Comentarios Adicionales: lo amable, risueña y un plus adicional que hace ver qué es un buen polvo, que no te cobren de arranque, y pagas después de la faena, bien deslechado

Publicado
Rating de fin de semana,  busque su rating en hostal Lila para su fono, porque mis otras caseras no estan trabajando, y esta aguanta castigo por el culo
1. Tipo de Rostro: redondo, con lentes, blanca, agraciada algo tia , cabello corto pintado claro, algunas arrugas que denotan su edad, y como dicen unos rating arriba como un monito titi
2. Edad: facil 50 o mas
3. Talla: 1.55  chatita
4. Color de Piel: blancaaaaa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, algo de cintura , algunos rollitos y senos grandes operados 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo con estrillas y piel de naranja, pero es lo que hay , piernas se ven bien, (ojo es mayorcita) la vi mas durita
7. Tatuajes o Señas Particulares: solo su edad, y marcas en los senos  
8. Apariencia / Vestimenta: tia de barrio que sale domingo al jardin de su casa para mostrar su culo... short y top, sandalias
9. Ajuste Vaginal: 60% , no usa lubricante 
10. Sexo anal: 10 soles mas , aguanta castigo y ajusta rico... se aloca que le den por el culo
11. Mamada: tiene su tecnica, sabe lo que hace, inicia con chupada de bolas y el tonco, los castaditos y al rededor de las bolas, se toma su tiempo, se hace una cepillada de dientes con tu pene ; luego pone el jebe rapido y sin que te des cuenta, todo para adentro, me gano la arrechura y fue pelado al inicio... casi me vaceo en la boca de la puta 
12. Relato del Servicio:lfui directo a su cuarto porque cuando la llame me indico, asi que directo pague con su adicional para reventarle el culo;  nos pelamos y me heche en la cama para el rico oral, luego se subio a cabalgar un rato y le pedi el culo asi que acepto de buena gana y aqui se lo meti a menas senti que abrio el culo, dio un grito, pero ya estaba dentro y le di full hasta que vote la lecha y me quede un rato mas para que me exprima el pene con su culo 
13. Higiene Personal: se lava la chucha luego del polvo, y te presta tohallitas humedas luego uqe te aseas en el baño.  Alcohol disponible
14. Besos en la Boca: si los da,  ojo chupa a pelo 
15. Precio: 40 castilos y 3 de entrada  + 10 del culo 
16.Telefono / Anuncia / Local: no pedi
17. Número de Habitación: al centro 2do piso , 209  
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos,  si atraca full anal para sentir ajuste  
20. Comentarios Adicionales:es conversadora, no apura, no vi nada raro ni anormal en la vagina, tia madura para fantacias... estoy seguro que acepta cosas raras... vere que mas me acepta la proxima..  

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado
hermanos aqui reportandome de mi atencion del jueves con esta tia. decidi darle una oportunidad. porque no encontre a paloma y no habia nada mejor. aqui va

tia madura. milf completa

2. Edad: 

50 años a mas. ya es abuela

3. Talla:

chata .

4. Color de Piel:

trigueña clara

chubby se engordo un poco mas. caderona. barriga ed huevo. senos con marca de operaciones. mamables esta vez

caderona. ya lo dije. culo grande pero con huella de celulitis claramente . 2 piernas celuliticas. 

no se ve nada en ese cuarto.  ni con lentes miro dentro de esa habitacion

un short cachetero. bien taypa

9. Ajuste Vaginal:

ajuste al 30% algo bolsillo de payaso

10. Sexo anal:

nones. pero si lo da x adicional.

11. Mamada:

me levanto al stalone a punta de lamidas de huevos. parece que es su fuerte. esta vez me sorprendio.  se ganaba un punto mas si me hacia GP. pero lo bueno que usaba bien la lengua.

12. Relato del Servicio:

sabiendo que el lila cerro y me encontraba x chimu entre y me tope con esta abuela. lastima no encontrar nada mejor y para no irme con los porongos le entro ya que todas las putanas estaban afuera y ni era necesario preguntar. a la mayoria ya las conocia.  luego del calateo respectivo de ambos empieza el paleteo me pone el culo para puntearla. buen empiezo. luego me recoste para el mamey . luego le saco el calzon ella me lo pidio.  la agarro en misionero primero. y a empezar el bombeo. pasar unos minutos y le pido vaquerita invertida  aprovecho y manoseo sus tetas mientras la tenia en esa pose , le digo para ir paraditos pero mejor me sugirio yo encima de ella en la pose del gato. senti que ya se me venia el huayco pero no queria terminar alli. le pedi una ultima pose para probar haber si me relojea o no me complace. pero si colaboro cosa que me sorprendio y  para acabar full perro donde aproveche en meterle una ligera sobada al ojete no puso objecion ybote a todos los castillos . se fue a asear. me paso papel y me largue

13. Higiene Personal:

es aseada. se va a lavar luego. usa alcohol 

14. Besos en la Boca:

no pedi ni besos ni picos. tampoco note que los diera.. 

me habre quedado casi 20 minutos. 40 soles

cariños. 

frente a la puerta de vidrio. no recuerdo el numero

tiene baño propio y me pude lavar tranquilamente aunque ese bochorno que deja cada cachero en la habitacion jode

6/10 bien puestos

de regular a buena atencion le doy 6 porque hubiera sido mejor si en lugar de engolosinar con mis eggs se iba a full garganta profunda.pero bueno no me puedo quejar mejoro su atenciuon con respecto a mi anterior atencion con la veneca.. pero igual si paso x aqui y no encuentro mejor opcion volveria con la tia.
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripcion del rostro: Tia con cabello rubio platinado corto, cara pequeña como de mono titi como dicen por ahi

2. Edad: le calculo 45 años

3. Talla:1.58 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ algo tiene/ algunos royales/ grandes tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo grande con grumitos / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: brazier y un hilo dental

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada..primero empezo a chuparme los huevos y besarme el abdomen y el pecho luego regresaba a los huevos de pronto me agarro frio y se metio todo el tronco a la boca sin poncho csm..tmr la deje ser nomas fue una buena mamada tiene su tecnica y se toma su tiempo la hice atorar un par de veces y normal luego me puso las tetas a disposicion para hacerle una rusa yo ni corto ni perezoso empece a cacharme esas tetas.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue temprano con la idea de comerme a esta tia o repetir con mylenkita..dejo mis 0.30 centimos y subo al segundo piso camine todo el pasadizo hasta el fondo y la vi a esta tia hechada en su cama enseñando todo su culazo por la descripciones de los hermanos la saque en una. Le hago la consulta de rigor y entro..Una breve conversa y se para para sacarse sus trapos..ni bien se paro me prense en una de su culazo la agarre por la espalda y la empiezo a puntear agarrandole esas tetazas y besandole el cuello y la espalda luego le quito el bra y me desvisto mas rapido q flash..luego me pide que le saque el hilo y se lo saco despacito y me lo pongo de collar xD..me hecho en la cama y empieza con la mamada ya descrita ..ojo hermanos si no quieren q se la mamen pelado avisenle antes porq la tia se va de avance.. luego arrancamos con vaquerita invertida mientras le abria las nalgas para q entre todita la pinga se le notan grumitos en el culo pero a mi no me incomoda la verdad ..estuvimos buen rato asi luego cambiamos a misionero al filo de la cama ahi si empece darle duro y parejo mientras le besaba el cuello la tia se arrechaba o finjia bien..
luego la pongo a cabalgar de frente a ritmo normal estuvimos asi unos minutos.. luego pasamos a perrito a ritmo normal y luego fui aumentando revoluciones asu como me arrechaba ese culazo hasta q bote todo el taco..luego va a lavarse la tia le pago al final otra breve conversa y me acompaña a la puerta

13. Higiene Personal: Se va al baño a lavarse despues del cache

14. Besos en la boca: no intente

15. Tiempo de Atencion / Precio: 15 min/ 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs cariños

17. Numero de Habitacion: 2do piso..no se el numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: todo normal limpio supongo

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 ..aunq hay mejores opciones las milf me arrechan bastante la verdad y esta tia es muy colaborativa no te dice q no a nada es alegre y te da un buen trato
20. Comentarios Adicionales: creo q ya dije  todo es la primera vez q me como a esta tia q tenia buenas referencias del lila y bueno cumplio las espectativas

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripcion del rostro: Tia con cabello rubio platinado ,cachetona ,su cara si esta en debe , no es horrible ,pasable a su edad esta bien .

2. Edad: 49 añitos me lo dijo que se iba para los 50 este año 

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: triqueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ algo tiene/ algunos royales/ grandes tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo grande con grumitos / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: brazier y un hilo dental

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: si . 10 soles +

11. Mamada: su especialidad de la tia  , te chupa las bolas un buen rato ,se atraganta ,juega con tu pene , buena mamadora 

12. Relato del Servicio: llegue y la vi tirada , como me gustan las maduras le entre , la tia es chevere te habla como una amiga , le pago y se voltea me dice quitame el brazier mientras punteaba ese culo ,le agarro las tetas y se las aprieto fuerte no me dijo nada , me empile , agarra y me dice echate en la cama ,ahi enpeso con su especialidad .te empiesa a besar el pecho y va bajando hasta los webos te lo chupa buen rato juega con su lengua , de ahi me pone el pre y empiesa a meterselo toda , en eso le digo que para ver su culo y se pone en pose de 69 y mientras me chupaba los webos le enpese a meter dedo a esa concha ,y normal la tia se deja como vi que no decia nada enpese a meter mi dedo en su culo , y normal cmrs la tia es sumisa , agarre y le meti casi todo mi dedo y ahi le pregunto a cuanto el anal y me dice 10 , segui metiendo dedo jaja lo bueno que no le olia a mierda ,ya despues la pongo de perrito y le enpese a dar ,  la tia le gusta que le den duro y aguanta bien no pone peros , hasta que me canse en perro y le digo que se volte para darle patas al hombro y en esa sacando  el condon casi se sale agarre y lo acomode  , a la firme la tia no se daria cuenta si se la meten pelado ,ella ni enterada  , ya en patas al hombro le estaba dando duro y en eso me doy cuenta y el condon estaba a la  mitad ya casi para venirme le di un rato asi y me vine , al momento de sacarlo se le quedo una parte del condon en la concha. ptmr . lo bueno que mi pene ya estaba casi todo salido , me dio una agarra de webos y se fue a labar , ya despues te acompaña a la puerta de salida .

13. Higiene Personal: Se laba despues del cache 

14. Besos en la boca: no doy 

15. Tiempo de Atencion / Precio: estuve como 20 a 25 min / 40 so

17. Numero de Habitacion: 2do piso al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: un asco ese hotel , a nada 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6. lo unico que la caga es su carita y ya su cuerpo por sus casi 50 añitos , pero en servicio si se esmera en darte un buen momento .
20. Comentarios Adicionales: quisas vuelva pero por ahi lei que es radioactiva y eso me la baja . siempre con cabesa fria .

Publicado
la 2da vez q la vi observe q un chibolo salio contento, en la consulta me dijo q me iba a dar un buen trato y pa dentro

1. Descripción del Rostro: cara redonda con cachetes, tiene cara de druppy, cabello pintado corto

2. Edad: ya base 5 

3. Talla:1,65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la tia es gruesita, lo malo es q tiene su watita, senos operados a la antigua 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culaso y patazas pero ojo ya de tia 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la mas veterana

8. Apariencia / Vestimenta: con mallas 

9. Ajuste Vaginal: nada 

10. Sexo anal: a mi me dio incluido para terminar

11. Mamada: ojo aca la tia me lo hizo sin condon a mi peticion y me atraco me visito boloñas y gp

12. Relato del Servicio: entramos en la consulta me dijo q me lo iba a chupar rico con paciencia, y le dije rico pero peladito y me dijo q ya me lo lavo bien y cumplio, luego cuando la vi sin ropa me desanime pero q chucha le di pero para clavarle no me dijo nada penso q le iba a meter pelao pero le pedi el ponfo y empezamos misionero, luego cabalgata y para terminar en perrito luego se echo salivita y le di por su anito

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: me dio un chape pero luego le escquibaba

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: hs cariños

17. Número de Habitación: al fondo del 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos

20. Comentarios Adicionales:no creo q repita la tia pa mi es de riesgo, pero bueno su cuerpo no empila su mamada sip
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:algo agraciada,medio cachetona,pelo rubio corto 

2. Edad:45?

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca 

Gruesa / guata / full tunning 
6. Caderas / Culo / Piernas:anchas / culazo pero con grumos,pero igual culazo/ gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no 

8. Apariencia / Vestimenta:encaje negro 

9. Ajuste Vaginal:poco

10. Sexo anal:si lo da , pero yo paso 

11. Mamada:se engolosina hasta el fondo,full gp .

12. Relato del Servicio: bueno a esta perra ya me la había cachado en el lila en una ocasión anterior y bueno como me reconoció,me dijo hola iniesta,ven pasa ,y caballero nomás tuve que darle su cachada ,ya saben para reforzar la amistad, bueno algo de paleteo y de arranque se va al oral ,con pre obvio , ahí se quedó un ratazo kzm ,yo tuve que despegarla porque sino se pasa ahí la sesión,me la empiezo cachando paradito ahí nomás me la llevo a la cama ,así sin sacarla y la seguimos en misionero con sus variantes y luego al hombro, aquí si me desgracie kzm , luego ya me canse y ella misma pidió subirse ,ptm aquí casi me rompe la columna , luego de espaldas, amasando semejante culo , luego de costadito alzando una pierna donde. No me roba nada , y ya para acabar full perro,le di a full metralleta y ya para acabar me subí en su encima ,ahí me quedé hasta dejar la última gota , hablamos un par de cosas que me las reservo y chau .

13. Higiene Personal:
Se va al baño
14. Besos en la Boca:nica 

40
16.Telefono / Anuncia / Local: cariño 

17. Número de Habitación:209

Asko 
5
20. Comentarios Adicionales: cuando no hay nada ,salva el día
bueno sin más
Visca El barca
Visca Cataluña
Mes que un club 
Publicado

1. Descripcion del rostro: Ya es tia con cabello rubio cortito,nariz pequeña, cara pequeña redonda como de mono titi

2. Edad: 48

3. Talla:1.56

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ algo / tiene royitos/ grandes tuneados

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putivestido floreadito

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal: si lo da pero no fui por esa via

11. Mamada: terrible mamona.. ya estaba fierro con el paleteo previo y agarro el micro pelao a capela buena mamada con chupada de huevos luego me hacia que le chupe las tetas yo me dejaba llevar nomas  y luego regresaba a seguir mamando

12. Relato del Servicio: Baje temprano como siempre con la idea de cogerme a una flaca q me trate como un rey q es lo primordial creo yo que se deje querer. Llego subi al 3er piso no quise arriesgar..bajo al 2do piso chequeo todos los cuartos hice un par de consultas nada me convencia hasta llegar al ultimo cuarto y la veo a la tia en su cama, me ve y me jala al toq ya q ya le habia entrado un par de veces y me reconocio. Entre una conversa amigable primero ya hay confianza luego empiezo con el paleteo con ropa la tia colabora se deja llevar le saco el brasier la abrazo d espaldas mientras le sobo las tetas y le beso el cuello. Me saco la ropa al toque y arranca con el karaoke ya descrito arrancamos con las poses deje q ella tome la iniciativa primero una especie de vaquerita invertida (no se el nombre exacto d la pose pero los q la conocen ya sabran a cual me refiero) unos minutos asi y luego se volteo y subio encima mio a saltar como coneja plack plack plack..luego cambiamos y ella se hecho de costadito como en L y yo erguido la empece a bombear rico hermanos y la tia lo gozaba ya me estaba calentando demasiado y cambiamos a perrito a mi en particular en perrito se me baja un poco la calentura pa poder durar un poco mas.. empece a bombearla asi mientras le sobaba el culo con mi pulgar estaba cerrado ese culo por decirlo asi, como era temprano aun no le daba uso y bueno pa terminar misionero al filo de la cama aca si le di duro y parejo mientras le besaba las tetas el cuello la tia lo disfruta se deja llevar hasta q bote todo el milkito. Conversamos otro rato me cambie y pa fuera

13. Higiene Personal: Se lava despues del cache

14. Besos en la boca: no intente

15. Tiempo de Atencion / Precio: 15 min/ 40 so

17. Numero de Habitacion: 209

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: todo limpio era temprano..nadie jodio

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8 muy buena opcion si te gustan las milf la tia te complace en todo es colaborativa

20. Comentarios Adicionales: nada creo q ya dije todo lo necesario

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: de tía 

2. Edad:50

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:
Cahufa
Media gruesa / si algo / más o menos/ chiquito 
SI/ redondo tragón/ gruesa gordis 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si

8. Apariencia / Vestimenta:lo de siempre bedtid negro 

9. Ajuste Vaginal:40

10. Sexo anal:yes fulll

11. Mamada:si con todo gp y esferas de dragón 

12. Relato del Servicio: llege había unas que otra .. ya que venía del sanguchon avía chibolas jovees pero capas no aguantaban e fin.. me gustan más carnes ,. Llegey dedusoc abajo 2 piso staba Rebeca la radio activa la ñagona de lila..esa la conozco años .. e fin paso y subo al 3 piso y avía unos que otras .. y consltey avía una crepita trigua u asia anue .pero me gano la cnfianza de Mabel lacnosc de años ,.entre le canceló 40 y top full yame cnosco hace años que no me atendia y pasamos ala cantada y todo y ahí defrente anuel perrito y luego al hombro y Lugo ensima mío u luego perrito taba más flojo ampliadaso le entraba todoo hasta sacar oro poquito de ahí me salí y caminando por el pasillo la Vi h esa chamita se demora y avía en el otro pasaje cómo llendo al calle de Av taba un colchón solo avían 5 arriba y debwo de la otra chaota tmb full anuel

13. Higiene Personal:pH alcool

14. Besos en la Boca:nex 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 mnt full abue 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs cariñoso

17. Número de Habitación:al fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:p

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: hermano desculpe lo que dije al sanguchon .. me gustaron pero tenía temorque me relojeen y aguanten castigo .. me gustó el gachusn pero tengo temor que me aga reloj y eso paso .. pero si el material ricaa chibolas jovencitas de 20 hasta 25 si . Toy rumbo ahora e sanguchon sacarme el clavo no me daban confianza solo una que me saco la lengua de see Lesly al fndoo de 209 
Publicado
 Buenos días esta es de ayer sábado 8 de Julio fui en la tarde plan de 4 pm

Milf venezolana, carita ya chancaca pero mirada coquetona, cabello corto rubio (se quiere achibolar)

2. Edad: 

Milf de 45 a 50  

3. Talla:

155 cargable

4. Color de Piel:

Canelita me vacila ese todo de piel

Rellenita pero sabe cómo posar para verse más rica, tetas con ayudin me dejó hacerle de todo a esas tetasas.

Caderas grandes culo rellenaso en 4 se le pone uff Piera acorde

Ninguno

Tacos y malla transparente negra.

9. Ajuste Vaginal:

Todavía Ajusta se sabe mover 

10. Sexo anal:

Si + adicional

11. Mamada:

Se tomó todo el tiempo del mundo una de esas chupada que hasta te relaja y al final su gp como para arrechar.

12. Relato del Servicio:

Haber después de una semana ya estaba con los ojos blancos, llegue pague mis 3 dinas me abrió la loca de Sofía la narizona, me fui de frente Pal 3er piso a ver no pasaba nada, baje y ninguna me convenció, había un cuarto donde ya estaban parchando, al fondo al cuarto de la izquierda estaba Mabel echada en su cama con esa malla negra que me arrecha, en una me metí me duche y ella se metió con migo una manoseada rica que le metí a esa tía uff, me seque y a la cama, puso el globito pa la fiesta y como loca se puso a chupar bajos a los gemelos entre lamidas y chupadas se paró para que le chupe las tetas parece que la arrecho por que bajo y empezó a chupar con más fuerza hasta que como sea quería gp la tuve que ayudar hasta que se atore se tomó su tiempo la tía, la puse en 4 al filo de la cama justo esa cama tiene un borde extra para pisar y dejarle ir todo el báculo sagrado, como gritaba la tía pidiendo que le dé más duro cambiamos a misionero como la vive la tía pidiendo que la destrose al final volví al perrito por el Anubis para dejar ir toda la vía láctea, como aprieta ese anillo, la tía no me apuro para nada, afuera la narizona la llamaba para que se apure tmr esa loca me llega , me habre tomas de 20 a 30 minutos y la tía nunca me dio señas de querer apurarme me duche para quitarme todo el sudor luego estábamos conversando y safe, tmr pero al salir el cuarto que no vi había una blanco a parecia cajamarquina estaba rica así que ahí voy a regresar.

13. Higiene Personal:

No sentí nada raro, antes de inmolar se dicho con migo y al terminar también.

14. Besos en la Boca:

Un pico que otro

De 20 a 30 minutos. 40 solanos y 10 si quieres adicional 

cariños. 

no se qué cuarto era (segundo piso al fondo a la izquierda)

Aceptable tiene baño propio y ducha

8/10 aunque ya está tía pero sabe cómo hacerte exitar

Estas milf como saben hacerlo arrechar a uno crj, me voy conforme con el servicio se ha tomado su tiempo es buena y obediente 
  • 1 month later...
Publicado

Este rank es de ayer entre con esa tía por los comentarios es la primera ves que entre 

1. Descripción del Rostro: cara pequeña cabello corto pintando en ma puntas plateado o blanco creo 

2. Edad: a la firme ya debe estar en base 5 

3. Talla: es chata 1.50 calculo pero usa unos tacasos de 10 a 12 cm la elevan 

4. Color de Piel: normal no es blsncona ni trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca ni gorda creo que se hace lípo mantiene su cinthia Barriga tiene es difícil no verlo pero no incómoda Senos diría que son pasables pero un dato perturbador son operados por que tienen unos chusasos y pa concha no tiene peson 

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderonasaaa por lo mismo que tiene un culasoo con celulitis pero un culaso que ricas nalgadas le he dado xdd piernas de chubi

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No recuerdo las ubicaciones pero algunos tenía chiquitos 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido algo negro creo 

9. Ajuste Vaginal: ya esta 👇 de bajada tienes que buscar su maña 

10. Sexo anal:
Quiso 20 más la verdad no los vale 
11. Mamada:
A qui si me chupo los huevos y me chupo el pescuezo normal antes que ponga el poncho lo malo es que lle mete diente eso le baja 
12. Relato del Servicio: llegue a este chongo después de tiempo me fui fe frente al tercer piso nada novedoso baje y quería cacharme a mileka pero había un huebon que estaba más de media hora y creo que alquilo por hora me aburrí de esperar y dije voy con la tía 
Le consulto y amablemente me describe su servicio bueno entre me empezó a dar la espalda e hizo que me sobe en ese enorme culo me pele de igual forma la puntie le chupe las tetss que de porsi no pasaba nada por lo ya descrito así que empezó el cache en la chupada ya descrita se subió ensena mio hizo unas ranas que duro menos de 1 minuto después invertida pude apreciar todo ese culo que rico
Después en 🐕 para terminar en misionera y solté el yogurt

13. Higiene Personal:
Me paso alcohol y ph luego me dijo tengo lavadero si deseas lavarte bien 👍 
14. Besos en la Boca:
Nada 
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min = 40 solanos+ 3 de entrada 

Cariño chimu
El de alfondo del segundo piso 
Algo pero esos colchones hasta el pincho
Le doy sus 4 por ser amable pero ya la tiene esta en baja y pasando al estado bagre 
20. Comentarios Adicionales: bueno no volvería aun lo pase bien es bacana la tía pero hay otras opciones mejor 
hasta ot4a oportunidad lecheros 
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: cara ovalada, cachetona ya con algunas arrugas cabello corto  

2. Edad: base 50 la tía 

3. Talla: 1.52 facil

4. Color de Piel: tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga normal no incómoda, senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas para ese culo tuneado piernas algo delgadas Masomenos acordé con el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 

9. Ajuste Vaginal: ya tía pero tiene sus mañanas y sus poses para que apriete 

10. Sexo anal: si, quería su adicional pero lo pensó bien y me dijo ya pasa incluido en el precio.

11. Mamada: buena mamada, pero debes decirle a la tía con pre, ya que se manda de boca ya la conozco.

12. Relato del Servicio: bueno es la 3 vez que me atiendo con la tía una percinada y para dentro con la fe del cuto, me reconoce me saluda negociamos para dentro, me pelo la tía se va quitando la ropa me la apego y hace sus movimientos bailecito se voltea me manda a echarme en la cama le digo que ponga el pre y empieza con los saludos se engolosina la tía chupaba bola por bola, luego se monta me da la espalda le pulceo el asterisco, luego nos fuimos de cucharita ahí tiene su mania la tía ajusta, pasamos a perro 10 min como no hay mucho ajuste ya le pedi el sin esquinas, la tía se mete su salibon pega las tetas a la cama me dice montate papi, la tía aguanta castigo la agarre duro de las cintura montado y le di como a rata vote los negados apretaba la tía y soltaba hasta la última gota, luego la saco despacio, y le digo que no se mueva le abrí el culo para ver cómo quedó ese hueco 🥴 la tia normal chvr me cambie, me acompaño a la puerta y safe 

13. Higiene Personal: se mete a su baño 

14. Besos en la Boca: no beso putas ag

15. Tiempo de Atención / Precio:25 Min, 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: cariños

17. Número de Habitación: el de siempre casi al final del 2 piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las weas pero almenos estaba alumbrado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 porque no es relojera y accesible en todo, pero ya está nivel abuela esposa de Don Gilberto 

20. Comentarios Adicionales: puta cuando está bajo el nivel y uno quiere botar el estrés se va a lo seguro finooo..
Editado por GerardPIke
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: chama señora, pelo cortito rubio sostenido con ganchitos negros. Está agarradita.

2. Edad: como para ser mi abuela.

3. Talla: 1.60, la estatura perfecta.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita, tiene poca cintura, algo de barriga, senos evidentemente operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, trasero gordo y con ayudin, piernas acorde al tamaño del trasero.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que haya notado.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra traslúcida.

9. Ajuste Vaginal: regular.

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: sabe su chamba, visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Después de tanto buscar e indagar por el foro, de que si estaba abierto o cerrado (telo lila) me llamó la atención una milf que decían que daba buen trato. Y como tengo preferencia con las milfs pues a ver qué sale dije🤷🏻‍♂️.

Me ubiqué en la entrada y subí (para los nuevos como yo, no hay ningún indicio de que eso sea telo u hostal) toqué el timbre y una gordita veneca (supongo que lo era) me dijo que jale y empuje la puerta. Mientras terminaba de entrar me decía que deje 3 soles en la cajita. Justo antes que me abriera otro hermano de leche estaba también subiendo, noté que se metió su Halls jajaja.

Como mencioné arriba, había visto muchos relatos de la tía Mabel, así que me encontré en el 2do piso y fui a la izquierda pasando un cuarto de lunas, y después todo al fondo. Allí la encontré echadita con el cel. Me dijo 40 soles, oral, vaginal y varias poses.

Yo solo vine por verla a ella así que no presté mucha atención al resto aunque si me percaté que habían otras pero no pasaban nada, como dije me gustan las milfs. El resto estaban como en sus 30s supongo.

Ya entrando al cuarto me señala una silla que tiene allí para que deje mis cosas, antes que nada saco los 4 cheques y le cancelo. Antes de empezar me dice que se va al baño a mear. Mientras yo me sacaba la ropa.

Al regresar ella, me dice que le ayude con el sostén y me puso todo ese quecazo delante mío. Me toma las manos y me las aprieta para así estrujarle los senos (no tenía mucho). Me termina de desvestir y me dice que me eche para empezar con el karaoke.

Lo hace con calma, baja boloñas como mencioné también me besaba el pecho y los pezones, algo raro pero que mrd. Después se gira y me dice que le quite el hilo "que ese era mi trabajo" jajaja. Luego me hace la vaquerita invertida o reverse cowgirl para los bilingües, y esa pose te caga la cabeza por completo. Mientras se movía ella misma se abría las nalgas para que se vea bien el ojetazo que se maneja. Después de un rato me jala para que me levante y terminamos a perro. Pose dónde se le marca como un corazón ese terrible tubo. Ya al terminar hablamos sobre el corte del agua y que se iría a Venezuela en enero como tipo vacaciones. Me comenta que tiene varias propiedades que alquila y hasta un carro. Pero que depende de si mejora la situación en Venezuela se quedaría o como también no. Menciona que de volver se tendría que dar una arregladita en levantarse los senos y algo del abdomen. Me dijo que trabaja de lunes a lunes. No me dijo el horario ni nada.

13. Higiene Personal: se lava antes y después.

14. Besos en la Boca: no me dió y tampoco se los pedí 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. a 40 soles + los 3 del peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Lila, pero como dije arriba, no hay ningún indicador de que eso sea telo ni nada parecido. Está al lado de una pollería. Solo suban nomás y toquen el timbre, eso es todo. 

17. Número de Habitación: no me fijé, pero era el último del segundo piso del lado izquierdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene baño propio, la seño da Alcohol y papel.

19. Puntaje de Atención (0/10): esto es muy subjetivo, me encantan las milfs, pero le doy un 7/10. 5 añitos menos y le ponía un 9/10.

20. Comentarios Adicionales: le tenía hambre a la tía desde antes de siquiera verla en persona. Para los que sepan o conozcan de otras milfs o tías de la misma índole pasar el dato.