Jump to content

Lolitas A-1 Ceres/ Cielo Frigida

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Bueno media simpática achimada

2. Edad:21

3. Talla: debe tener 1.60

4. Color de Piel:test clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene pequeña cintura poca barriga y sus bubis las tenia medianas pero caídas.

6. Caderas / Culo / Piernas:es caderona pero como esta flaca el culo lo tiene caido

7. Tatuajes o Señas Particulares:por todo lados tatuajes hasta tiene un gallo en el tobillo y un nombre grandazo en su coxis

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con una trusa y un top

9. Papita: suelta

10. Servicio Adicional:no lo da por nada

11. Fellatio: no pasa nada

12. Relato del Servicio: bueno fue la primera ves que entraba a este hueco asi ke cuando subi parecía prometedor porke el local aparentaba ser reciente pero cuando me di una vuelta no había nada de carne todo taba hasta la wuevas hasta que salió un pata de un cuarto y salió esta tal cielo que era la mas joven de todas, como esta con la milk en la cabeza me lance con esta pero cobraba 40 baros asi k dije k chuchas, entre se desvistió y comenzó hacer lo suyo pero sin ganas, conchasumare me taba jodiendo asi que comencé a darle duro n el misionero, y parecía que el muchacho se estaba muriendo asi que recurrí al ultimo recurso darle en canino asi que le comencé a dar de alma, hasta estaba que se movia todo el cuartucho, sentía como se incomodaba la flaca por darle asi y peor aun me di cuenta de eso y le di mas duro por las puras no pague mas no, hasta que salieron mis hijitos.

13. Aseo Personal:mas o menos

14. Trato de pareja:para nada

15. Precio:42 * 1

16.Telefono / Anuncia / Local:Lolitas de ceres, costado del hostal el rey, segundo piso de la puerta amarilla y numero para k pedir

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no tiene cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:incomodo y muy estrecho los cubiculos

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:No volvería a esta flaca no pasa nada estafadora total mas mecánica y encima no hay buenas germas.

Publicado

Hermano, por donde queda ...por Av. Metropolitana?

• 4 weeks later...
Publicado

me gustaria ir man, me pasas la voz cuando vallas? no conosco :(

Publicado

esta no es la cielo q trabajaba en caleta 310 ?

Publicado

q cielo la del local kaleta 310 esta trabajando ahora en lolitas A1 e ceres, jajaja , la verdad no sabia ahhh, sera motivo para ir a visitarla porq esa joven esta bien ricas y tiene unas tetasas 

Publicado

Confirmen si es cielo la kiskilloza !!!

yo tambien quiero saber si es ella, por lo que ella me habia contado y ademas otras personas me lo confirmaron ella vive,  por los olivos kisas esta por ahi???? 

• 3 weeks later...
Publicado

Fui hoy con un pirmo a eso de las 2 pm, subimos pagamos el péaje y ya adentro solo habia 4 flacas, ya antes que habia ido ya habia visto a esta tal cielo, de buen culo, llamativo asi que consulte

1. Rostro: Algo simpatica

2. Edad: me dijo 19, algo por ahi a lo mucho 21

3. Talla: 1.55 calculo

4. Color de Piel: algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/poca cintura/barriga plana/ senos caidos algo medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas piernas / caderas regular / buen culo algo suave

7. Tatuajes o Señas Particulares:muchos tatuajes en el tobillo parecia un gallo, en el coxis algo decia natalie creo, en la espalda parecia tener a una niña.

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro y brazier 

9. Papita: con pelos y no ajusta casi nada

10. Servicio Adicional: dice que no la hace

11. Fellatio: bajo, solo para levantar al muñeco

12. Relato del Servicio: en su puerta me dijo trato de pareja y que eran 42,  ya adentro me quite la ropa  y ella hizo lo mismo, me puso el pre coomenzo con su chamba, algo bajo no se esmera mucho despues me pregunto como queria comenzar, le dije que eella encima obediente se subio y cabalgaba mientras le chupaba las tetas, estubimos asi por un rato luego se dio la vuelta y se movia algo monce asi que le dije para pasar en dogy ahi ajustaba algo la flaaca se agarraba la papa con una mano mientras le daba duro, despues de  un rato le dije de costadito me dijo que no porque era muuy pequeña la cama asi que le dije ya en misionero, asi que estando frnete a frente mientras se la metia  le mordia el peson y me decia que lo haga suave, me besaba el cuello, depues  bote todo el cuaker

13. Aseo Personal: olía bien, se paso PH

14. Trato de pareja: regular, no me apuro y durante el cach estubimos hablando todo el rato

15. Precio:42

16.Telefono / Anuncia / Local: LOLITAS DE CERES

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la veo por diferentes cuartos.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad algo pequeño y hace calor

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Quizas vuelva a entrar, me trato bien, no me apuro ni nada o quizas seria que la agarre bien.

Publicado

1. Rostro:simpatica, achinadita

2. Edad:me dijo 21

3. Talla:1.57 

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada - poca - plana - medianos pero flacidos xk ya es mama

6. Caderas / Culo / Piernas:poca - redondito - delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:varias y 1 nombre grandote en su coxis

8. Apariencia / Vestimenta:calzon rosado y brasier 

9. Papita:con pelos y un ligero ajuste

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:lo suficiente como para estimular al muchacho hasta q se me ponia dura

12. Relato del Servicio:entre al local toque el timbre y justamente me abrio la puerta cielo y me dijo 1 sol la entrada le pague, de alli me puse a ver que tal estaba las mercas y me llamo la atencion esta chata por lo simpatica y joven, le hise la consulta me dijo 42 acepte y una vez dentro la empece a manocear su delicioso culito y me exito bastante de alli nos kitamos la ropa y ya tolaca me puso el pre, y me hiso la mamada, despues su puso en misionero y antes de prenetrarla me fije que tenia una cicatriz de la cesaria cerca de su concha es porq es mama y empese a taladrar y empeso a gemir, despues la boltee a perrito sujetandole de las dos manos y alli empeso a  gemir mas hasta q me hiso venir toda la leche.

13. Aseo Personal:limpia se paso ph 

14. Trato de pareja:si te lo da

15. Precio:42 + 1 el peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:local lolitas - A1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no es fijo estaba en el #2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cubiles pequeños  

19. Puntaje Final (0/10):6 por el trato y por su cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:sus cenos me desanimo porq los tenia caidos por lo q mencione q ya era mama pero por el resto si es buna en la cama, lo goza el cache

• 2 months later...
Publicado

K tal gente deacuerdo a las descripciones esta es la flaca q estaba en huachipa y la reconoci al entrar a este antro, si entran por primera ves el trato es monce, tienes que hacerte cliente frecuente para que recién te tenga consideración, dejo a criterio de cada uno este post, haa hace dos años cuando la conosi estaba buenaza por eso valia la pena pero ahora esta flaca con los senos y nalgas caídas,  su huachiturro la lleno y se hizo la bajada hay la cago toda. por eso cuando la vi me paltie y me vi forzado a entrar pork esta wona me metio a la fuerza como ya me conoce, sin mas que agregar saludos

Publicado

K tal gente deacuerdo a las descripciones esta es la flaca q estaba en huachipa y la reconoci al entrar a este antro, si entran por primera ves el trato es monce, tienes que hacerte cliente frecuente para que recién te tenga consideración, dejo a criterio de cada uno este post, haa hace dos años cuando la conosi estaba buenaza por eso valia la pena pero ahora esta flaca con los senos y nalgas caídas,  su huachiturro la lleno y se hizo la bajada hay la cago toda. por eso cuando la vi me paltie y me vi forzado a entrar pork esta wona me metio a la fuerza como ya me conoce, sin mas que agregar saludos

en que parte de huachipa se encuentra ahora???

Publicado

teddy sigue en ese hueco de lolitas de ceres ya esta bastante tiempo como me dijo aprox 6 ms

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro:simpatica, achinadita, cabello largo

2. Edad:me dijo 21

3. Talla:1.57 

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada - poca - plana - medianos pero flacidos xk ya es mama

6. Caderas / Culo / Piernas:poca - redondito - delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:varias y 1 nombre grandote en su coxis

8. Apariencia / Vestimenta:hilo rosado y brasier 

9. Papita:con pelos y un ligero ajuste

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:lo suficiente como para estimular al muchacho hasta q se me ponia dura

12. Relato del Servicio:entre al local toque el timbre eche mi luca a esa caja, chekee que tal estaba el material y y le aplique a esta chata por , le hise la consulta me dijo 42 acepte y una vez dentro la empece a manocear su delicioso culito y me exito bastante de alli nos kitamos la ropa y ya tolaca me puso el pre, y me hiso la mamada, despues su puso en misionero y antes de prenetrarla me fije que tenia una cicatriz de la cesaria cerca de su concha es porque ya es mama y empese a taladrar y empeso a gemir, despues la boltee a perrito sujetandole de las dos manos y alli empeso a  gemir mas hasta q me hiso venir toda la milk.

13. Aseo Personal:limpia se paso ph 

14. Trato de pareja:si te lo da

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:local lolitas - A1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cubiles pequeños  

19. Puntaje Final (0/10):6 por el trato y por su cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:lo malo de esta chata esque no se deja alzar piernas al hombro me dijo que es por su cicatriz