KOBUNORTE Publicado 19 de Diciembre del 2015 Publicado 19 de Diciembre del 2015 Bueno hdl esta nena me la tiré exactamente el miércoles en la tarde ya que estaba rondando por la zona eso de las 2 ptm y aquí va mi incursión 1. Rostro: tiene su gacia cara ovalada y chibolo de instituto blancona ( su tes de piel lo vi en la calle ya que entre junto a ella ) 2. Edad: 22 aproximadamente 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: blanca aunque en el chongo se ve normal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene su cintura normal barriga no tanto senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo natural lo mejor aunque ya están que lo maltraten mucho piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene una en la espalda por su cintura 8. Apariencia / Vestimenta: un hilo negro y brasier negro 9. Papita: ajusta y con su peluche 10. Servicio Adicional: no da 11. Fellatio: lo normal solo para levantar 12. Relato del Servicio: bueno como dije salí del denisse y estaba marcando a una flaca con jeam pero tenía dos patas haciendo cola y le pregunte a un hermano que tal me Dijo es pasable y ta won para esperar 2 manes más y con esa calor mejor me voy a lolitas haber que flacas habían llegado y entrando me encuentro con cielo y le hice el habla y me dijo esperas ok y entre le di su propina y cobra 40 cuando todas están por 35 y me quite la ropa y me dio la chupada descrita y en misionero que rico ksm y me dijo con ese cuerpo no parece lo tienes grande jaja humildad dije entre mi y le di se metió lubricante y le di un ratito y después al borde de la cama que rico y le dije perrito ok ahí le están dando y en dijo me estás lastimando y aún así aguanto unos minutos y después me dijo de costado te parece ok respondí y ahí si le di ksm le quise besar las tetas no quiso solo las manosee y ella te da unos picos en el pecho y para acabar en misionero otra vez y ahí si le di duro ksm y vote todo la lactosa y me dijo tienes rica pieza grande dura pero debes saber usarla y me reí nomas me dijo muy loco soy bueno dije ya pasó y le di su besito de despedida y una agarrada de nalga y me jale a danna que acababa de llegar y eso fue todo hermanos 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: no aunque eso ofrece en la puerta 15. Precio: 40 + 1 = 41 16. Telefono / Anuncia: lolitas a1 17. Local / Ubicacion: ceres medio 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un asco como saben 19. Puntaje Final (0/10): 5.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca no es mi calibre ya que no había nadie más me entre con ella y aunque no me votó rápido trato de complacerme aún con el dolo pero 40 no paga esa flaca es la tercera vez y la última y no colgaré con danna ya que ya hize un rating aunque hay una nena en denisse todo vestida de jeans con un buen toto alguien la vio eta semana ? Att. KOBUNORTE
RATHAMANTIS Publicado 21 de Diciembre del 2015 Publicado 21 de Diciembre del 2015 hoy bajo de ley por ahi necesito desestrame .HDL
FOKA Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 Estimados soy de ir a chongos de huachipa pero como han subido sus precios y estaba x aqui quise inspeccionar, estaba entre esta aparente joven y sara pero me empilo esta q es mas joven. 1. Rostro: disculpen si se ofenden pero deben ser bien feos los patas q dicen q es simpatica, es mas o menos tirando pa menos, tiene una nariz rara, tiene barba me raspaba cuando rozaba mi cara, su aliento apesta a mierda y va a trabajar sin bañarse2. Edad:debe tener 20 no pregunte3. Talla:1.554. Color de Piel:clara, sin perfume ni jabon cabello sucio5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada - poca - plana - tetas flacidas y caidas peones grandes no me dio ganas de mamarlas creo q no se deja tampoco6. Caderas / Culo / Piernas: es menuda, tiene culo raro pequeño con ayuda flacido creo piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del culo, en el hombro, en la muñeca8. Apariencia / Vestimenta:hilo rosado y brasier 9. Papita:con pelos q asco y no ajusta mucho10. Servicio Adicional:no le pregunte11. Fellatio: se tomo su tiempo me pregunto si queria q siga accedi fue lo mejor xq no se mueve es floja12. Relato del Servicio:entre al local justo ella abre, recorri y me llamo la atencion ella y sara las otras tenian cara de pocos amigos y eso q no soy feo, reconoci a la trafera liliana ex rica miel, bueno entre nos cambiamos me la chupo, se hecho y comence a bombear, q incomo es un catre de semento sin colchon csm q fea webada le dije q me monte y la csm no se movia es ociosa no se pa q chambea, cuando se comenzo a excitar se movia un poco mas seguimos tmr yo queria terminar xq se empezo a empilar la flaka y me daba besos por el cuello x mi pecho y abria su boca q apestaba a mierda y ptm me desmotivaba, la huevona cerro sus piernas pa sentir mejor la penetrada buneo me concentre y acabe, la huebona se quedo encima mio me dijo q queria ahora queria dormir un rato tmr le dije ya tengo q irme se salio me limpie y fuge le dije a sara q volveria pero lei q no atiende bien pero creo q a mi si lo hara esa miradita q nos dimos me da buena señal13. Aseo Personal:limpia se paso ph 14. Trato de pareja: nicagando tiene barba y apesta amierda su boca15. Precio:40 las demas cobran 35 nose q mierda se cree16.Telefono / Anuncia / Local:local lolitas - A117. Ubicacion (Numero de Cuarto): 418. Comfort / Limpieza / Privacidad:cubiles pequeños nada comodo una mierda mido 1.8 no se puede cachar bien19. Puntaje Final (0/10):2 por el trato y 3 por su cuerpo20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvere x sara esta cielo no aguanta tirar es una ociosa
elkompaJ Publicado 12 de Febrero del 2016 Publicado 12 de Febrero del 2016 1.Rostro:regular 2. Edad:21 asi 3. Talla: debe tener 1.60 4. Color de Piel:test clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene pequeña cintura poca barriga y tetas normales pero ricas 6. Caderas / Culo / Piernas:normal caderas,piernas tambien,culito apetecible y suave 7. Tatuajes o Señas Particulares:por todo lados 8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con una trusa y un top 9. Papita: Con pelos,no compra afeitador,ajusta 10. Servicio Adicional:no soy minero 11. Fellatio: 5 segundos y ya,se traga toda la rata 12. Relato del Servicio: Estaba con la leche rebalsando y entro a este hueco,pongo la luca y paso a ver la carne,sapeando la veo hechada , se me armo la huevada,entro le pago su propina,y le empiezo a sobar ese rico culito,le meto el dedo y de beso las nalgas,de ahi me pone el globo,y enmpieza la xupada monse,de ahi se pone su crema habre las piernas y csm tenia pelos,rico culo pero esa selva jodia tmte, meti la yuca y senti el ajuste y me lokie y le di mas fuerte, de ahi al filo la sone,se quejo gemia de dolor creo,tmre la wona de ahi no quiso mas,ultimo en perro no se quejo la embesti , hasta que se me vino el huayco de Chosica. Nos cambiamos y chau. 13. Aseo personal:no se como hacen no hay ni agua creo 14. Trato de pareja:nada,floja se mueve csm 15. Precio:42 * 1 como pendeja 16.Telefono / Anuncia / Local:Lolitas de ceres 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):para en ese cuartucho sin luz 18. Comfort / Limpieza / :una huevada,cama de cemento,sin agua,huele a condón,cuartuchos ,aunque mejor que el basural de dennise. 19. Puntaje Final (0/10): Trato:0 papa:1 culo:7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:pinta de joven pendeja .
Lucio Lucio Publicado 23 de Mayo del 2016 Publicado 23 de Mayo del 2016 Alguien sabe si ella aigue atendiendo?
Mustang coronel Publicado 23 de Mayo del 2016 Publicado 23 de Mayo del 2016 Si es la que siempre cobra 40 so anda ella atiende jueves y viernes
Lucio Lucio Publicado 24 de Mayo del 2016 Publicado 24 de Mayo del 2016 Si es la que siempre cobra 40 so anda ella atiende jueves y viernes Espero q sea la misma chinita q tiene un nombre grandazo arriba de su culito pero en verdad va los jueves? Unos patas hace dos mese me decian q ella iba los miercoles y viernes. A menos q halla cambiado sus dias de atencion...pofa hermano respondeme...
Mustang coronel Publicado 24 de Mayo del 2016 Publicado 24 de Mayo del 2016 Fui un miercoles en la tarde me atendi cln otra kine por no esperarla. Te recomiendo llegues temprano aun que igual ella da buen trato. Prueba miercoles jueves y viernes a partir de las 4 o 5
Mustang coronel Publicado 24 de Mayo del 2016 Publicado 24 de Mayo del 2016 Alguien sabe si ella aigue atendiendo? HDL sacas a una morena de anteojos bembona siempre estaba en el que la luz era blanca. Ahora, ella utiliza anteojos pasate el nombre para hacer un ranking sobre ella
Lucio Lucio Publicado 24 de Mayo del 2016 Publicado 24 de Mayo del 2016 HDL sacas a una morena de anteojos bembona siempre estaba en el que la luz era blanca. Ahora, ella utiliza anteojos pasate el nombre para hacer un ranking sobre ellaMorena o trigueña no vi a una morena pero trigueña si ....Pero tenia tatuajes en la huata resa la misma?
Mustang coronel Publicado 25 de Mayo del 2016 Publicado 25 de Mayo del 2016 (editado) No lesly, hay una flaca con una bemba grande y es trigeña ademas su cara es redonda atiende hasta el culo pero ajusta en algunas poses Editado 25 de Mayo del 2016 por Flecha veloz
Mustang coronel Publicado 27 de Mayo del 2016 Publicado 27 de Mayo del 2016 Estaba por el chongo y queria sacar toda mi chocolatada jaja luego vi a una tal Mia y Paola 1.Rostro:regular 2. Edad:22 madre viuda dice jajaja 3. Talla: menos de 1.60 4. Color de Piel: no se diferencia por la luz 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene pequeña cintura una leve barriguita y tetas de una mama pero que esta para arrimarsela 6. Caderas / Culo / Piernas:normal caderas,piernas tambien,culito apetecible y suave 7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje en el hombro izquierdo y un nombre arriba de ese culito 8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un calzoncito y su brasier 9. Papita: Con pelos en sus toques ajusta 10. Servicio Adicional: no creo que lo de 11. Fellatio: 2 minutos se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: Entre al chonguito y estaba viendo a las chicas puta era para comerme a esa tal paola parece de la selva en fin ella estaba libre pareci que hoy no habia mucha leche por alli asi decidi atenderme con ella me dejo tocar su rabo sus pechos y todo ese delicado cuerpo. Empezo que ella queria misionero pero yo le dije perrito y acepto cuando meti a mi amiguito esa conchita estaba calientita ,faltaba que lubrique sola y hubiera sido un buen polvo, le di en doggy por 2 o 3 minutos y me dijo cambiamos es asi como el misionero por 3 o 2 y a cada rato queria cambiar la cuestion es que me dejo seco hizo que yo haga todo. A los 8 o 7 minutos una perra la llama y entonces me quiere apresurar ,como si uno no tuviera nocion de tiempo, en fin luego me dio en tijeritas asi cumpli mis 15 minutasos y se vino toda mi chocolatada. Ya al salir me di cuenta que ella ya se hecho a perder aun que ajuste en ciertas poses cuando tocas su culito parece como puas asi no es tan suavecito. 13. Aseo personal: se hecho como dos cremas lubricantes 14. Trato de pareja: la primera vez si con piquito abrazos y todo. La segunda vez, me dejo seco pero ya no da piquitos. 15. Precio:40+1 16.Telefono / Anuncia / Local:Lolitas de ceres 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El 7 18. Comfort / Limpieza / : una mierda esa cama no se puede arremeter con todo 19. Puntaje Final (0/10): Trato:3 papa:3 culo:5 Puntaje final 5 tirando pa 6 recomiendo miren a todas las putas y a partir de las 6 llegan mas cacheras 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si se quieren atender con ella pueden hacerle caso a las poses que dice para que les de un mejor trato
Lucio Lucio Publicado 29 de Mayo del 2016 Publicado 29 de Mayo del 2016 No lesly, hay una flaca con una bemba grande y es trigeña ademas su cara es redonda atiende hasta el culo pero ajusta en algunas poses No se pero cual fue la ultima vez q fuiste?
Publicaciones recomendadas