Jump to content

Lolitas A-1 Ceres/ Cielo Frigida

Publicaciones recomendadas

Publicado

Viernes HDL pero ya esta trajinada esa mujer

Publicado

Viernes HDL pero ya esta trajinada esa mujer

Pero sabes q dias mas atiende ? Antes me decia miercoles pero desde q no la encontre no se q dis la encuentro Las demas xhicas son frias...ayuda compa

Publicado

Pero sabes q dias mas atiende ? Antes me decia miercoles pero desde q no la encontre no se q dis la encuentro Las demas xhicas son frias...ayuda compa

oe ya cansate ps hermano si tanto quieres atenderte ve tu mismo y listo, este foro no es para hacer chats, parala ya brother porq sino te van a vanear  porque hasta ahora  solo haces puro spam

Publicado

oe ya cansate ps hermano si tanto quieres atenderte ve tu mismo y listo, este foro no es para hacer chats, parala ya brother porq sino te van a vanear  porque hasta ahora  solo haces puro spam

O.K HDL. Blade...:D

• 4 weeks later...
Publicado

O.K HDL. Blade...:D

Hoy bajo a lolitas .. justo ante mi se mostraba un culo blanquito y rico y nada era ella cielo.. tiene buen perfomance ya me le he comido varias veces tanto asi que cada vez q iba la veia y ella me reconcoia y dije tmr hasta que un dia decidi probar otras carnes jaja de ahi ya no le entre.. tiene chupada monse pero en el cache dependiendo de su estado de animo hace buenos caches .. chevere la joven es rescatable

• 4 weeks later...
Publicado

Fui a lolitas para ver a una flaca en especial pero como estaba cerrado esperando como wevon media hora y no habrían y me kite caminando para tagore vi k también el chongo el sabor estaba cerrado camine más arriba y estaba abierto Caleta 310 entró y me encuentra a la perra de cielo y ella era la más bonita de todas así k me atendi

1.Rostro: para algo simpatica

2. Edad: 23 creo

3. Talla: 1.55 es chata

4. Color de Piel: es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos; delgada buena cintura y poco de barriga casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas: normal tenía buen culo para su talla Piernas igual

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje en el hombro izquierdo y otro en el coxis

8. Apariencia / Vestimenta:con calzón y sostén y sus zapatillas negras :)

9. Papita: se da la maña para ajustar

10. Servicio Adicional: no la da y pulseee con 100 soles

11. Fellatio: se toma si tiempo casi 3 minutos

12. Relato del Servicio: ya k no había lolitas y el gallo kedaba Caleta entró veo a cielo y me dice trato de pareja con tiempo y buen Floro me anime x su culito chikito y durito k tenia le dije ya gow una vez dentro le pague me comenzó dar un pico luego de puso en misionero le estaba dando duro pero luego se me apegaba me decía muy fuerte me das amor xd ... Le pulseee para darle por el anillo 100 soles me dijo k no :( aunke no tenía xd luego pasamos a perrito le keria abrir el poto para verle el anillo no se dejaba tmre luego le di de costadito empieza a gemir pero se me apegaba mucho no se deja maltratar último vakerita y si lo hizo bien se movió ricooo y vote la leche cambiandome le decía atendies bien leslie se palteo jajajaja para irme me keria dar otro pikito ya no atrake pero si le caes bien si es bien cariñosa ..

14. Trato de pareja: si con pikitos pork era temprano y estaba limpia

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:la encontré en 310 xk no abrió lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2

18. Comfort / Limpieza / : una mierda peor k lolitas hasta cielo se kejaba xd

19. Puntaje Final (0/10): Trato: le doy 5 no me gustó k cuando le cachar fuerte se me apegaba mucho

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo k si volvería me hace acordar a una ex :)

• 7 months later...
Publicado
ayer baje nuevamente y fue un mal dia ninguna carne buena pero volvi a ver a esta china cielo 

1. Rostro: media achinada carita pequeña redondo

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca, casi plana, medianos pero flacidas y caines

6. Caderas / Culo / Piernas: no, mediano formadito y durito q rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: escote plomo, y hilo azul

9. Papita: con pelitos sin recortar

10. Servicio Adicional: no le pedi

11. Fellatio:lo normal para ponerte fierro

12. Relato del Servicio: entre y no habia nada bueno entre a esta china por su rico culito q se maneja, la masajie y sobe a mi gusto despues la mamada respectiva, de alli a misionero le estube dando buen tiempo de alli le quise subir piernas al hombro pero no kiso dice que le duele kisas sea por la cesarea q tiene, para finalizar me sadiquie en la pose de perrito asu que rico culo se maneja esta chata, y alli me termino sacandome la leche.

13. Aseo Personal: solo ph

14. Trato de pareja: normal

15. Precio:sigue con su estupida tarifa 40 

16.Telefono / Anuncia / Local:lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en la numero 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ya lo saben

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estaba buscando a una chatita rica que vi haces unos dias atras pero no vino y como volvio esta chata le entre por su rico poto.

Publicado (editado)

Cielo no cambia siempre con sus 40lukas siempre cuando la veo ai trata muy bien ya que a ella no le gustan los viejos peor los gordos o los sucios que no se bañan. Ya saben HDL

Editado por Lucio Lucio
ortografia
  • 1 month later...
  • 6 months later...
Publicado
Bueno este remenber fue este ultimo sabado 11/11/17 creo que fui unos de los primeros...

1. Rostro:  Cachetonciata agraciada...

2. Edad: 21 a 23 nunca le pregunte

3. Talla: 160 por hay

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/calgo de panzita/senos grandes mamables...

6. Caderas / Culo / Piernas: no es daderonaza tiene lo suyo culo redondo algo caido.. piernas delgadas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero como que nunca me di tiempo en enfocarme que son...  

8. Apariencia / Vestimenta:  en bikini negro siempre para

9. Papita: algunos peluches ajunta en misionero...

10. Servicio Adicional: bueno no soy minero almenos que vea un buen culo... pero esta vez le pregunte como jodiendo me dijo que con 50 soles lo da no se ve que lo use.... 

11. Fellatio: De los mas monses de toda mi historia putorial... 

12. Relato del Servicio: Bueno el viernes la vi al salir de una buena remojada con evelyn... y ponia la cara de perrita queriendo su hueso como anteriores veces pero bueno como que evelyn ya conquisto mi pedazo... me quede un rato le pregunte si sabado venia (cosa que no me cruzo con evelyn) :v me digo que si y bueno quedamos 
Ya adentro me atiende le pago 40 me di vuelto 5, me sorprendi mucho por que esta canina cobra 40 pero bueno queda para el pasaje empieza con el mamey monse hay le jodi (que hasta hora no sabes hacer bien tu chamba) me miro y como que me lo quizo ahorcar el muchacho :/ me di misionero cabalgada volteada paradito y al filo no me jodio en el tiempo... Me quiere reconquistar... creo pero bueno conversamos 7 mntos mientras me bestia y me daba aire por que hace un calor de mrd adentro... mas que entre arrecho por el reencuentro 

13. Aseo Personal: No tan limpio se paso PH

14. Trato de pareja: Amable... complaciente a mejotado el trato para lo que era mecanica....

15. Precio: esta ves 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas a1 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3o 4 creo rota no tiene cuarto fijo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  monse

19. Puntaje Final :  5.8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando la conoci me digo que estaba estudiando y mas florera de mrd.... bla bla bla
Ahora me cuenta de su mundo putorial que si no es el lolitas a1 se va al cono sur... 
Como cambian las cosas 
Y yo que pensaba casarme con ella :v  pero ya no la veo tan bien como antes (2015) 
  • 2 weeks later...
Publicado
Viernes sangriento
1. Rostro:  cachetona

2. Edad:  24 o 25

3. Talla:  1.58

4. Color de Piel:  no se reconoce

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada,leve, leve, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Pequelas, culo mediano, dos jaja

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Su calzon y zapatillas

8. Apariencia / Vestimenta:
Calzon y polo

9. Papita:
Caliente y ajustada

10. Servicio Adicional:
No le voy por esos lares

11. Fellatio:
Se tomo su tiempo, peri sus comentarios de mierda la malogran

12. Relato del Servicio:
Bueno la vi y entre
Su propina y empieza con el mamey ,luego misionero donde raramente se siente ajuste unos minutos dandoles suave y aumentando las revoluciones. Prosigue la de costa rica con mas fuerza y otra vez ubo de sus comentarios que casi me la bajan, pero me vio con su cara de arrecha y le daba más rápido. Último perro para maltratar ese chancho y al verlo bueno sigue caliente y ajustado empeze con ctodo lastima bi dure ni 2 minutos en esta pose y salen todos los ositos. 

13. Aseo Personal:
No siento olores en esa miersa de local

14. Trato de pareja:
Kine a cliente

15. Precio:
35

16.Telefono / Anuncia / Local:
Lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
——

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Ya conocen ese antro

19. Puntaje Final (0/10):
5.4 ,porque a pesar de tantos años en este local mantiene su ajuste jajajaja

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Ninguno y el que se la arreche ,supongo tendra un cache de regular a bueno.

• 1 month later...
Publicado
Hace tiempos le tenia hambre pero algo me impedía a entrar con ella pero hoy rompí esa barrera y queda muy satisfecho con su trato de esta china.

1. RostroEs simpática para mis gustos tampoco es que sea una modelo.

2. Edad: le calculo unos 25

3. Tallaes chata debe estar por los 1.55

4. Color de Piel: es trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos una figura normal / buena cintura / level rollito/buenos pechos.

6. Caderas / Culo / Piernascadera aceptable / lo fuerte de ella un culote/lo normal .

7. Tatuajes o Señas Particulareslleva un tatuaje cerca del hombro parte de adelante.

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un calzón ancho y una polo pequeño .

9. Papita: lo normal sentí un ajuste aceptable.

10. Servicio Adicionalno consulte.

11. Fellatio acá si debo admitir que se esmera hasta que se atraganta punto a favor.

12. Relato del Servicio: Haver ya que no estaba katia ni azul , entre con esta china que ya estava marcada hace tiempo , le consulte y para adentro , adentro me saludo bien bacan me hace una conversa para entrar en confianza toda sonriente ella , luego me desvisto y me pide que le cancelo ya calato  me pone el pre , ojo cuando se desvistio no se saco el sosten lo cual no me incomodo tanto ya que no soy de chupar tanto las tetas si no son de mis gustos , la cuestion es que mi muchacho no se queria levantar y eso se debe a que ando agripado jajaja ni eso me detiene para cachar , lo bueno que la flaca me entendi y siguio hatsa que me puso fierro  , ya luego me sorprendio cuando me dijpo ahora si me voy a vengar y se movio como licuadora , excelente de su parte se gano un regreso  y despues de tanto maltrto termine en miisionero luego me hablo un poco sobre ella y sus amantes xd y luego me fui ..

13. Aseo Personal Si vi que se limpio alcol , ella misma te saca el pre  y lo echa en su  tachito.

14. Trato de pareja lo normal de puta a un poco mas pero no de pareja.

15. Precio: 35 lucas + 2  de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Locallas lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoy estaba en el cuarto 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad lo mismo de siempre.

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7 bien ganados volveré con esta flaca.

20. Comentarios Y Datos AdicionalesAquí me hablo sobre los días que asiste a este point me dijo que el duelo es un hdp que si faltan un día ya no viene  toda la semana , así que ella por ahora acordó venir los días martes , jueves ,viernes y sábados. Fugo hermanos chaufaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

• 1 month later...
Publicado

Esto fue el sabado 3 Estaba por el chongo y queria sacar todo el quaker

1.Rostro: chinita cachetoncita

2. Edad:27 le pongo

3. Talla: menos de 1.60

4. Color de Piel: es blanquita,una vez me la comí en los cuartos de la ventana y se veía claro por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene pequeña cintura pero.para agarrar rico, se operó la barriga y tetas de una mama pero que esta para arrimarsela

6. Caderas / Culo / Piernas:normal caderas,lo mejor que tiene su delicios culo, piernas normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios 

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un calzoncito y su brasier

9. Papita: Con pelos en sus toques ajusta

10. Servicio Adicional: no creo que lo de pero algún día le preguntaré

11. Fellatio: 2 minutos se toma su tiempo, a mi me lo hace despacio como me gusta 

12. Relato del Servicio: bueno está perra había desaparecido y fui a las 1:30 a ver que había y Justo está perra entra , estaba con un vestido apretadito que le sacaba un culazo, ella me saluda ya me conoce porque soy su cliente, me dijo que se iba a alistar ya adentro me palabreo y yo solo quería comermela, antes de todo me dejó puntearla que rico csm estaba que me bailaba como toda una zorra  , ya estaba Fierro Así que rápido se puso mi nepe en boca, luego pasamos a misionero le pasaba mano por todo su rico cuerpo ella lanzaba leves gemidos, luego ella arriba mientras veía sus ricas tetas y ya sentía que venía el quaker Así que pasamos a perrito , que tal panorama mientras agarraba esa cintura le daba despacio y luego fui rápido ella gemía levemente hasta que salió todo. Y me quedé en esa posición unos 15 seg mietras tocaba su poto, ya luego mee quitó el pre y hablamos un rato porque soy su cliente

13. Aseo personal: se hecho como dos cremas lubricantes

14. Trato de pareja: me trata bien

15. Precio:35+2

16.Telefono / Anuncia / Local:Lolitas de ceres

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El 2

18. Comfort / Limpieza / : una mierda 

19. Puntaje Final (0/10): 7 porque extrañaba su poto

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice que ahora vendrá más seguido