Jump to content

Miranda | Bonita pero ociosa y eticosa | Flaquita tetona | veneca | Hs Sarita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si es la misma del telo londres de carabayllo. Pero lo hubieras puesto en el subforo telo sarita de carabayllo. @JUGG

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

no pasa nada con su atencion esta en el hostal sarita tiene tatuajes su atencion es mecanica tiene 4 tatuajes uno en la teta izquierda el mas notorio bueno aca va el ranking:

1. Descripción del Rostro: de cara simpática nariz raspingada cabello lacio pestañas postisas

2. Edad: 25 a 30 

3. Talla: 160 chata yo soy mas alto 

4. Color de Piel: tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas rico cuando la tienes encima rebotando agarradita no gorda no panza 

6. Caderas / Culo / Piernas: Poto carnoso piernas cortas pero gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la teta izquierda que dice gabriel en la nalga izquierda un tatuaje de tulipan al viento y uno grandaso a la altura de la munieca izquierda otro mas q no recuerdo en total conte 4

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: ni mierda penetraba aire en misionero arriba se daba su maña.

10. Sexo anal: no fui por esa ruta 

11. Mamada: me la chupo un rato y me dijo q ya encima me dolio hdpt

12. Relato del Servicio: vi el rating del hermano arriba y como estaba por comas dije a ver me voa dar un salto enrumbe al sarita por universitaria y llegue por un cruce a la tupac exactamente a la mano izquierda veras un telo q dice sarita mas arriba esta el londres al costado de una ferreteria, la cosa es q subi las escaleras y la veneca malagracia me recibe me pide mi sol me da mi alcohol y me dice ahi esta.

entro me recibe la puta me pide la plata y me dice sacate la ropa la vi y dije ah esta bonita de cara buenas tetas ya estaba arrecho keria metersela en una y me mete una chupada mas aburrida de creo ni 30 segundos y me dijo ya... se tira a la cama abre las piernas y empece a bombearla puso su cara de molestia y no se q tanta pq esa concha esta mas abierta le daba al aire ptmre q ensarte cambiamos de posicion la puse arriba ahi si senti algo su papa de costadito y para acabar en perrito ahi si me sadikie y la webona me dice mira tu tiempo ya tienes q acabar para esto en el cambio de pose de costado a perrito me dijo ya ya acabaste como apurando la verdad no pasa nada con esta webona concha abierta apura y malagracia.

13. Higiene Personal: normal no olia feo 

14. Besos en la Boca: no beso putas menos con covid

15. Tiempo de Atención / Precio: para sacarte el taco por 35 lucas mas tu sol por el poncho osea 36 mangos pta ya pes en epoca de cuarentena ni modo

16.Telefono / Anuncia / Local: la vi aca en el foro local el telo sarita hace tiempo q no venia por aca desde la epoca de melany la charapa hace ufff q dobleteaba en el londres y en uno mas 

17. Número de Habitación: esta al costado nomas de la recepcion de la reja a la mano derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): hasta las webas 2 puntazos solo por metersela no lo disfrute la verdad

20. Comentarios Adicionales: te mandan las fotos a tu cel de la puta cuando pides y con photoshop le quitan los tatuajes a menos de q no sea la misma miranda pq a mi me dijo q si era ella vayan temprano pq los rayas estan merodeando la zonaja 2 patrulleros en el cruce de chimpu ocllo y mas arriba pidiendo papeles a los carros sin nada mas  decir estan servidos ahh lo olvidaba siempre rotan putas ojo ahi