Esta es una publicación popular ccarl Publicado 5 de Enero del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Enero del 2021 1. Descripción del Rostro: Flaquita facciones delicadas cabello lacio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: le hecho 25+- This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.57+- This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Clara ro no leche. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / chiquita cintura / ligerito / Grandes así como sus aureolas solo le robe unos pico y no tapaba sus pezones This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera y culo pero de acuerdo a su contextura así como sus piernas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto alguno, su reloj en la muñeca 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas dorado con puntos negros This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: depilada. Regular ajuste pero se embarra de lubricante This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: - 11. Mamada: De los peores recibidos solo se lo mete hasta la mitad y unos 15 segundos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Estuve por la zona así que puse a revisar las fotos del WhatsApp y empecé por este local subo me abre la tía veneca me cobra peaje y pa dentro me acerco a la puerta toco abre la puerta apenas la vi quería clavarla pero de todas maneras las consultas de rigor y no daba los pechos a disposición . Una vez dentro del cuarto un saludo de cachete para romper el hielo y ella se sienta sobre su cama estaba chateando un cuantas palabras más y ya estaba desnudo listo para la acción ella solo tenía puesto el sostén pero colgando me tira alcohol en la entrepierna y en las manos se manda con el oral monse y como estaba sobre la cama inicio aplicándole misionero por un rato pero no me deja penetrarla bien pues pone su mano sobre mi cintura también la levante los pies al hombro pero me dice despacio tmr al inicio le hice caso para no malograr el momento pero cuando me calenté bien le aplique más duro y me dice me duele despacio cambiemos de pose entonces me hecho y la mando a cabalgar donde lo hace con desgano por ello tuve que sujetarla de la cintura y llevarla el ritmo pero apenas un momento y me volvió a pedir cambiar de pose entonces la sujeto de la cintura y estoy por cargarla y aplicarle al aire y me dice que no hace esa pose tmr por lo que ella se acomoda sola en la cama en perrito pero con los codos sobre la cama le voy aplicando suave a su pedido y voy aumentando las revoluciones en eso le digo pega tu cabeza sobre la cama y no quería por lo que la inclino más para afuera y el culo y se acomoda mejor y le comienzo a dar más fuerte y jode la pendeja que ya se acaba el tiempo así que a concentrarme me subo sobre la cama y le sigo aplicando más fuerte la flaca me dijo despacio ya termina la sujeto fuerte de la cintura y le doy turbo se quería zafar pero ya la tenía bien sujetada le di hasta que se me vino todo el yogurt apenas la solté se tiro sobre la cama tosco me dijo jajaja en mi mente dije por relojera pues me voy al baño a lavar al guerreo y chau This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: No sentí olores raros 14. Besos en la Boca: -. 15. Tiempo de Atención / Precio: Aplico reloj a eso de 13 min me dijo ya termina tu tiempo la zorra / 35 + 1 peaje +1 condón 16.Telefono / Anuncia / Local: 984162936 envían foto retocadas por WhatsApp Hs Sarita Carabayllo Cerca al cruce Túpac/Chimpu ocllo 17. Número de Habitación: No recuerdo la tía te indica de buena forma, no como la morsa veneca del Londres desganada y con cara de culo la perra esa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clásico de estos telochongos 19. Puntaje de Atención (0/10): Resumen 3 Recordando a mané no le calificaré ñp bonita @EL MEONO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Como se sabe cambian diario de bandidas y ella me dijo primera vez cae a este local pero @Gash ya la reporto en el Londres This is the hidden content, please Conectar O Registrar @[O]Ti[$] @PAOLO EL GVERRERO This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 1 2
Gash Publicado 6 de Enero del 2021 Publicado 6 de Enero del 2021 Si es la misma del telo londres de carabayllo. Pero lo hubieras puesto en el subforo telo sarita de carabayllo. @JUGG This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 6 de Enero del 2021 Publicado 6 de Enero del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Fox McCloud Publicado 12 de Febrero del 2021 Publicado 12 de Febrero del 2021 no pasa nada con su atencion esta en el hostal sarita tiene tatuajes su atencion es mecanica tiene 4 tatuajes uno en la teta izquierda el mas notorio bueno aca va el ranking: 1. Descripción del Rostro: de cara simpática nariz raspingada cabello lacio pestañas postisas 2. Edad: 25 a 30 3. Talla: 160 chata yo soy mas alto 4. Color de Piel: tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas rico cuando la tienes encima rebotando agarradita no gorda no panza 6. Caderas / Culo / Piernas: Poto carnoso piernas cortas pero gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la teta izquierda que dice gabriel en la nalga izquierda un tatuaje de tulipan al viento y uno grandaso a la altura de la munieca izquierda otro mas q no recuerdo en total conte 4 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra 9. Ajuste Vaginal: ni mierda penetraba aire en misionero arriba se daba su maña. 10. Sexo anal: no fui por esa ruta 11. Mamada: me la chupo un rato y me dijo q ya encima me dolio hdpt 12. Relato del Servicio: vi el rating del hermano arriba y como estaba por comas dije a ver me voa dar un salto enrumbe al sarita por universitaria y llegue por un cruce a la tupac exactamente a la mano izquierda veras un telo q dice sarita mas arriba esta el londres al costado de una ferreteria, la cosa es q subi las escaleras y la veneca malagracia me recibe me pide mi sol me da mi alcohol y me dice ahi esta. entro me recibe la puta me pide la plata y me dice sacate la ropa la vi y dije ah esta bonita de cara buenas tetas ya estaba arrecho keria metersela en una y me mete una chupada mas aburrida de creo ni 30 segundos y me dijo ya... se tira a la cama abre las piernas y empece a bombearla puso su cara de molestia y no se q tanta pq esa concha esta mas abierta le daba al aire ptmre q ensarte cambiamos de posicion la puse arriba ahi si senti algo su papa de costadito y para acabar en perrito ahi si me sadikie y la webona me dice mira tu tiempo ya tienes q acabar para esto en el cambio de pose de costado a perrito me dijo ya ya acabaste como apurando la verdad no pasa nada con esta webona concha abierta apura y malagracia. 13. Higiene Personal: normal no olia feo 14. Besos en la Boca: no beso putas menos con covid 15. Tiempo de Atención / Precio: para sacarte el taco por 35 lucas mas tu sol por el poncho osea 36 mangos pta ya pes en epoca de cuarentena ni modo 16.Telefono / Anuncia / Local: la vi aca en el foro local el telo sarita hace tiempo q no venia por aca desde la epoca de melany la charapa hace ufff q dobleteaba en el londres y en uno mas 17. Número de Habitación: esta al costado nomas de la recepcion de la reja a la mano derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): hasta las webas 2 puntazos solo por metersela no lo disfrute la verdad 20. Comentarios Adicionales: te mandan las fotos a tu cel de la puta cuando pides y con photoshop le quitan los tatuajes a menos de q no sea la misma miranda pq a mi me dijo q si era ella vayan temprano pq los rayas estan merodeando la zonaja 2 patrulleros en el cruce de chimpu ocllo y mas arriba pidiendo papeles a los carros sin nada mas decir estan servidos ahh lo olvidaba siempre rotan putas ojo ahi
Publicaciones recomendadas