telametotoda4k Publicado 9 de Noviembre del 2020 Publicado 9 de Noviembre del 2020 (editado) 1. Tipo de Rostro: de Chibola de cole , bonita 2. Edad: dijo 19 si los aparenta 3. Talla: 1.55 por ahí llevaré regla a la próxima 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene cinturita de teen / un rollito / no se saca el polo 6. Caderas / Culo / Piernas: Todo de acuerdo a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de indio en la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: Es la más bajita de por ahí y la más clara 9. Ajuste Vaginal: 60 10. Sexo anal: no pedí 11. Mamada: Si lo hace rico y el tiempo que tú quieras 12. Relato del Servicio: bueno ya he ido varias veces por ahí , fui plan de 3 pm y había las mismas de siempre , hasta que me di una vuelta más para ver qué había y la veo que salía del telo la abordé pactamos y pa dentro , chibola sumisa empezó con la mamada y ya sentía que se me venía le dije que se ponga en perrito , unas dos pose y ya lo que si arrecha es la cara que pone , de sufrimiento si eres de los que le gusta las teen aquí es en serio 13. Higiene Personal: se limpió y se echó perfume 14. Besos en la Boca: Nola 15. Precio: 50 y 15 el telo 16.Telefono / Anuncia / Local: callejeras de Alfonso Ugarte 17. Número de Habitación: La que te toque 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 le falta ser más loca 20. Comentarios Adicionales: veo que solo para hasta las 6 así , pero he visto que han bajado nuevos culos , así que será cosa de probar :p Editado 10 de Mayo del 2021 por JUGG
El Maestro526 Publicado 6 de Enero del 2021 Publicado 6 de Enero del 2021 1. Tipo de Rostro: No es la gran cosa incluso tiene algo de bozo es tez media clara rostro medio redondo no es fea ni bonita ojo. 2. Edad: No me dijo pero le calculo de 20 a 22 maximo 3. Talla:1.50 es chata 4. Color de Piel:Tez trigueña clara sin ser leche ojo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada no hay casi nada de barriga rica barriguita mano ,punto en contra no se saca el sosten pero son pequeños sus pechos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normales sin ser unas caderzas,culo acorde con las piernas no son unas patazas pero si esta ricas como chica de instituto. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene un tatuaje en la pierna izquierda es grande el tatuaje. 8. Apariencia / Vestimenta: Siempre esta con un putivestido plomo que cubre todo su cuerpo parece que se quisiera esconder. 9. Ajuste Vaginal: Aca viene lo bueno buen ajuste parece que recien esta en la nota calculo 70% demoro en entrar. 10. Sexo anal: Ni le pregunte por que si ni se saco el sosten. 11. Mamada: Algo básico casi nada como para que se levante el muchachón. 12. Relato del Servicio: Buenos empezemos baje en alfonso ugarte una cuadra antes de plaza de dos de mayo por donde esta la accion estuve viendo varias carnes y hasta que la vi varias veces y en una dije esta es la chica la aborde me dijo con voz baja el precio mas telo yo dije ya vamos atraque en una.Les digo que cuando entramos al telo la jerma se puso mas seria que la patada no se reia ni nada se alzo el putivestido y se saco el calzon pero que rica concha csm le empeze a meter mano al culito que se maneja y despues a las tetas y me hizo el pare que no la toque hay como las huevas se abrio las patas qeu rica cuca no soy mandingo pero senti un buen ajuste la levante patas al hombre y le empeze a dar duro y parejo para esto ello me habia hechado lubricnate a la cabeza y me dijo 2 poses nada mas se puso un poco quisquilloza pero me agauanto la primera posicion para esto se volvio a poner la mascarilla por si acaso la nenita no se queja no gime no dice ni mierda se quedo muda despues la pase a perrito igual me cachaba media hembra por que ni el rostro le cambiaba me llego al pincho yo le daba duro y parejo el colchon no ayudaba pero que xuxa le di duro y fuerte hasta botar todo el lacteo se limpio con alcohol y me dijo chau pero yo sali primero por que estab con la hora. 13. Higiene Personal: Se olia limpia y se hecho alcohol en la cuca. 14. Besos en la Boca: Nada de nada. 15. Precio: 50 soles +15 el hotel 16.Telefono / Anuncia / Local: no me dio ni pedi 17. Número de Habitación: es en la misma avenida un telo lo justo pal mate 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si pasa piola 19. Puntaje de Atención (0/10): La cuca la salva a esta puta le pongo un 8 por la chuchita volvería si por que esa conchita se va a malograr pronto. 20. Comentarios Adicionales: Mira la verdad esta veneca si vas oliendo feo o eres muy viejo no atraca les recomiendo vallan bien aseados y limpios por que esta veneca ese dia la vi chotear a varios parece que se cuida tambien me miro mucho el ñaño como para que no tenga nada.Es mi primer aporte me atendido con infinida de kines pero veo que muchas ya estan con ranking bueno seguire posteando por que tengo varias puticas que no e colocado rankakan.
Calin22 Publicado 18 de Enero del 2021 Publicado 18 de Enero del 2021 Este fue del dia lunes 11 de enero aprox 5pm: 1. Tipo de Rostro: de chibola, tiene su gracia 2. Edad: 18-20 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con curvas, barriga plana 6. Caderas / Culo / Piernas: culito parado proporcional con su tamaño 7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: top y jean 9. Ajuste Vaginal: 70 % 10. Sexo anal: no pedi 11. Mamada: monse de chibola que recien empieza 12. Relato del Servicio: la encontre en cañete con zepita estaba con su grupo de amigas, son las mas chibolas de ese punto, me acerque a preguntarle y me ignoro, me di una vuelta para ver si encontraba mas opciones pero no vi a nadie mas, a si que volvi a preguntarle y estaba vez me respondio, le dije para ir al hotel de larrabure pero me dijo que solo iba al hotel de estrella, si otra opcion le dije para ir a ese hotelucho, una vez adentro se saca el lompa pero no lo de arriba, punto en contra, te pasa alcohol a todo, te acomoda la ropa para ver si no llevas alguna camara o si estas intentando grabar con tu cel, un vez listo para el acto te hace un oral, yo viendo ese culito de chibola ya se habia parado a si que ni fue necesario, en una le agarro de ese culo carnoso y la pongo en doggy, la paleteo un rato y comienzo con el maltrato, le di parejo a la chama y no me dijo nada, le quise pasar la mano por su conchita pero no me dejo, le segui dando duro mirando al espejo hasta que le deje toda la milk. 13. Higiene Personal: limpia sin olores desagradables. 14. Besos en la Boca: provoca...pero como es eticosa no creo que deje. 15. Precio: 50 soles para ella y 15 para el hotel de mala muerte. 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de ugarte 17. Número de Habitación: primera planta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: era temprano a si que no estaba tan sucio 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6, cuerpo 6, atencion 5, final casi 6, le baja su actitud pero si eres su cliente puede que las cosas mejoren. 20. Comentarios Adicionales: debe estar entre las mas chibolas de esta zona, la estare tanteando para si se suelta en las proximas incursiones.
ElCaballo Publicado 26 de Enero del 2021 Publicado 26 de Enero del 2021 1. Tipo de Rostro: de chibola, la vdd solo se quitó la mascarilla para el oral 2. Edad: 18-19 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con curvas, barriga plana, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culito parado y piernas decentes 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el costado de la pierna un tatuane grande q cuando te monta se ve chévere en el espejo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 10. Sexo anal: no pedi 11. Mamada: mega monse, por suerte ne vacilaba su cuerpo y esta fierrazo sino nica me la subía esa mamada 12. Relato del Servicio: primero me ingoró y me llegó al pincho y me fui con otra me voy a tomar jugo y saliendo me la encuentro y le pulseo de nuevo y atraca, le di a pura maldad, se sube la falda hasta la mirad nomás, el trato es friazo, y bueno como estaba arrecho la pongo en 4 y la empiezo a bombear me vacilaba ese culito, dsps patas al hombro y como q jodía, me dijo solo son 2 poses y tienes q terminar xq si llega a los 15 min me voy, me llegó al pincho pero estaba muy rica y le doje no te preocupes de webadas si se acaba el tiempo pago otro y no hay problema, bueno pague otro y me atendió dos poses más pero bien folladas, se subió y me.montó muuuuy bien (clarsmente lo hacía xq quería q me venga y cagarme peto yo estaba concentrado) dsps le dije de costadito y ahí si sintió la pegada, xq normalmente la flaca es muda y ahi ya se le salían loa gemiditos, le agarraba sus caderitas carnosas y sus nalgas y hacía sonar los aplausos con sus nalgas y así boté la milk, fue un polvazo. 13. Higiene Personal: limpia sin olores desagradables. 14. Besos en la Boca: con lo eticosa q es nica se deja 15. Precio: 50 soles para ella y 15 para el hotel de mala muerte. 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de ugarte 17. Número de Habitación: primera planta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: era temprano a si que no estaba tan sucio 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6, cuerpo 8, atencion 4 lo q promedia unn 6 final. no volvería, ya me saqué el clavo. Tienta ser su casera y ver como te trata pero con tanta carne rondando no corre repetir con alguien de mal trato. 20. Comentarios Adicionales: recomendada para una vez en la vida si te gustan las teens.
alesxtkc Publicado 11 de Marzo del 2021 Publicado 11 de Marzo del 2021 1. Tipo de Rostro: pequeña sinpatica su carita . 2. Edad: 20 por ahi 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo delgada con curvas, barriga con pocos rollitos, senos pequeños que no deja agarrar 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culito parado y piernas acordes a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: un indio en la pierna grande y una marca de que le sacaron el apendice . 8. Apariencia / Vestimenta: vestido jean con polo negro 9. Ajuste Vaginal: 80% 10. Sexo anal: no le entro a eso ni pregunto 11. Mamada: monse y si le agarras la cabeza te la quita recontra monse 12. Relato del Servicio: eran eso de las 6pm de dia 10/03 llego con una manchita de 2 flacas mas se sentaron hacer hora de ahi se paro y me sorprendio que no se la lleven recuerdo antes de la cuarentena que paraba full y ni me puede atender estaba esperando ver mas carnes pero lo mismo de siempre salvo unas grandotas pero morenas no nuevas teens asi que despues de que un hermano se la llevo espere que salga y la aborde le pregunte y altoque le dije vamos ,entramos al telo de mala muerte ese y antes que se quite algo me cobro y me dijo quitate la ropa supongo que alguien le a grabado que me desnudo a mi primero de ahi me paso alcohol y el pre lo raro que mi ropa lo puso en un cajon y lo empujaba para el fondo yo pense que me querian robar con esa modalidad muy raro de ahi hizo que buscaba el lubricante y denuevo empujo mi ropa pero como el tio del telo se ve xvr y la arrechura ni importancia le di termina la mamada monse de 1 min y me dice solo son 2 poses ya ni modo le pedi una no quiso otra no quiso ya le dije tirate en la cama ya se me estaba bajando pero tiene bonita cara y regular cuerpito asi que le di cuando quise tocar su ropa del pecho por que ni se lo quita tampoco quiso me saco la mano ta que mas quisiquillosa le di duro por chistosa ya me canse y cambien a la ultima pose la mande a montar se mueve bien se lanza sus gemiditos caleta pero es bien quisquillosa pero no relojera eso hizo que sea un polvo decente . 13. Higiene Personal: limpia sin olores desagradables. 14. Besos en la Boca: con lo quejona que es te mete lapo seguro 15. Precio: 50 soles para ella y 15 para el hotel de mala muerte. 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de alfonso ugarte 17. Número de Habitación: primera planta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo de mala muerte al menos el piso estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 7 cuerpo6, atencion 6 l . todas las que estan en lago son asi de quisquillosas supongo o otro la cagan y le meten la mano al culo que por eso estan siempre a la defensiva que sera pero pa la arrechura esta bien 20. Comentarios Adicionales: algo habladora y algo de ajuste por 50 soles buena oferta.
Calin22 Publicado 13 de Abril del 2021 Publicado 13 de Abril del 2021 (editado) foto de la teen: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 30 de Abril del 2021 por JUGG 1
SUGURO GETO Publicado 13 de Abril del 2021 Publicado 13 de Abril del 2021 @Calin22 , buena mano , sigue asi ya llegaras a ver la luz This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
BigNotorious Publicado 24 de Abril del 2021 Publicado 24 de Abril del 2021 Este fue uno de mis peores o el peor creo polvo en mi vida putera 1. Descripción del Rostro: simpática cara de chibola de colegio 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: 1,60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura regular, rollitos, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona normales, culo parado poco carnoso, pierna acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la pierna derecha, es como un indio o apache, una cicatriz de cesarea 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un short enterizo con tirantes en los hombros 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No voy 11. Mamada: por cumplir 12. Relato del Servicio: Esto es de hoy viernes 23, plan de 6, salía de trabajar y pase para ver el material, habían regulares talentos. Vi esta chibola en su grupo, le hice la consulta y pal telo. Una vez dentro estaba fría, o tímida, la huevada es que le hacía conversa para romper el hielo pero era cortante, me cagó desde el inicio en el cuarto porque me dijo que eran 2poses nomas, ya estaba arrecho y ya había pagado el cuarto, así que seguí, le di patas al hombro esa concha si arrecha, la flaca tiene pinta de colegiala, pasamos a perrito,aumente la revoluciónes, le pide que se monte y no quiso, le di un rato mas en perrito y bote la leche. Una mierda 13. Higiene Personal: Se veía limpio esa zanja, se paso palitos antes y después 14. Besos en la Boca: No voy 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min 50so 16.Telefono / Anuncia / Local: Alf ugarte 17. Número de Habitación: Telo de esa cuadra 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchones hasta las huevss pero por 15lucas.. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por la atencion hasta el pincho, 6 cuerpo rico de chibola. 20. Comentarios Adicionales: La chibola es rica pero su actitud es hasta el recontra pincho , encima relojera.
Gudny20 Publicado 25 de Abril del 2021 Publicado 25 de Abril del 2021 1. Tipo de Rostro: Chibola agraciada un poco pecosita. 2. Edad: 19-23 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con curvas, barriga plana, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera delgada, culito parado y piernas buenas y ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje grande de un indio en su pierna izquierda erda 8. Apariencia / Vestimenta: shor overol 9. Ajuste Vaginal: ajuste regular, aunq el tip con esta flaca es agarrarla cuando recién empieza el día ya que otras veces por tanto dhl que entra con ella le deja la concha ya muy abierta 10. Sexo anal: No pregunte pero que rico * 11. Mamada: mega monse solo para parme el ganzo 12. Relato del Servicio: La encontré parada cerca al telo la estrella, es seria en la consulta con algunos, tuve la suerte que me paro balon de buena gana, me dijo 50 y pal telo, se sacó el overol menos el polo tmr, rica concha, como que congeniamos un poco por que tenemos casi la misma cicatriz del apéndice, empezamos de misionero al borde de la cama como que quería sonreír, pero se la aguantaba rico ajuste pensé que me iba a relojear pero no, le di con calma y sin apuro, se puso de perrito que rico culito la manosie un poco y se me vino el lácteo 13. Higiene Personal: limpia se lava conchita 14. Besos en la Boca: no, pero me fui de avance y me despedí con beso en la mejilla, la agarre fría. 15. Precio: 50 soles, y 15 el telo 16.Telefono / Anuncia / Local: no pedí 17. Número de Habitación: cualquiera, me atendí en la del último cerca a un baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual que siempre lo justo para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): Esta vez le pongo un 6 de 10,ya que fue no fue tan fría como otras veces creo que te atiende según como te ve, siempre voy de camisa en día de semana y me atendió de buena gana, la primera vez me atendió hasta el culo pero esta vez me dejó satisfecho 20. Comentarios Adicionales: vayan arreglados con esta germa para que no te atienda hasta el culo, o al menos no vayan sudados,.
Gash Publicado 26 de Abril del 2021 Publicado 26 de Abril del 2021 Esta es otra chica q le apunte la placa seria mi raiting 118. 1. Descripción del Rostro: para mi es bonita por eso la escogi. Es de cabellera lacia negra. 2. Edad: entre 20 a 21 3. Talla: es chatita sera 1.58m 4. Color de Piel: piel clarita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / bonita cintura / nada de rollos vientre plano / senos chiquitos parece limon. Ya explico abajo. 6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderoncita es / Ricas nalgas media redonditas/ piernas normales. Como es quebradita o buena cintura da la apariencia q es caderona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el vientre parece simbolo matematico el infinito y en su pierna derecha uno grande parecido al q se hizo gianluca lapadula en honor al peru. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con shorcito jean azul. Un polito alto o topcito blanco y encima una chompita abierta negra delgada. 9. Ajuste Vaginal: si ajusta mas o menos aun. La tenia depiladita. 10. Sexo anal: un rotundo no. Pucha lastima daban unas ganas jeje. Parece sellado. 11. Mamada: lo hacia por momentos a velocidad moderada a lenta hasta mitad de panchito. Me.dejo penetrarla la boca un rato pero despacio. No paso por eggs ni hizo gp. 12. Relato del Servicio: esta chica es seria. Anda caminando no se detiene. Esa vez caminaba con otra chica q tambien ya le caere. Tienes q preguntarle a la volada. Es mas vi creo chotear a alguien lo dejo con la palabra en el aire. creo q selecciona aspecto y edad o me estare webiando bueno al grano al raiting. Me dijo maximo 15 minutos y no se deja ni dar besos a las tetas y solo oral y vaginal. Grande fue mi sorpresa aya adentro q no se saco el polo solo subio un poco arriba con un nudito para q no se baje. le pulsie q se saque. no queria ya fue ps. Me hizo el oral con pre y de ahi vino la pose ella echada boca arriba al filo de la cama y yo parado afuera. Q rica almeja tiene y al cabo de unos minutos se queria poner en dogy para mi ultima pose. q no eran minimo 3 pense yo q siempre a sido asi en todos lados 3 a 4 poses q asi trabaja ella y yo pe sorprendido acepte. La puse en perro y le chanque hasta por momentos a velocidad dura y bote la avena. Abra pasado exacto 15 minutos hasta cambiarme jode algo con el tiempo. Al menos me di el gusto de comerme una chibola bonita y de buen cuerpito q dificil es ver en este negocio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: estaba limpia y se rocea alcohol 14. Besos en la Boca: ni intente jeje es seria. 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles el polvo y 15 para el telo estrella 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera alfonso ugarte 17. Número de Habitación: cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: creo q.usan la misma sabana. 19. Puntaje de Atención (0/10): face 7.5 es bonita para mi gusto. Body 7. Rica silueta le baja algo q parece q tiene limones de tetas el resto esta good. Cache 4.5 nomas porque jode algo con el tiempo. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @ccarl @JJ69 @WHITTAKER @Antaresxd1 @Sperma Venenosa 4 3
Maravilloso Publicado 21 de Mayo del 2021 Publicado 21 de Mayo del 2021 Por lo jovencita me imaginaba que tendria tema y por fin lo encontre, esto es de hace 2 semanas 1. Rostro: rostro de la jovencita linda del salon 2. Edad: ni idea debe tener 21 3. Talla: chata 1.50 4. Color de Piel: trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / normal / sin barriga / chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: normal / normal / normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna tiene uno grande 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo jean con falda y polo 9. Papita: rica papita y ajusta maso 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: monse de un minuto 12. Relato del Servicio: Fui a alfonso ugarte y solo veia puro nivel bajo...ya me iba a ir a megaplaza hasta q vi a esta chibola.. le pregunte su tarifa y no me hizo caso.. despues de un raton insisti otra vez le pregunto y me responde 50 + 15 de telo y nos fuimos.. estuvimos haciendo cola dentro de ese hotel . estaba llenaso me dijo q se llamaba talia.. le quise hacer el habla preguntandole sus gustos pero solo me respondia.. si.. no..nose.. todo.. etc. peor me la bajo ya dentro del cuarto pa rematarla me dice q me apure con todo porq la estaban esperando y ya perdimos mucho tiempo afuera (como si fuera mi culpa) ya la iba a mandar ala mrd hasta q se saco el enterizo y vi ese rico cuerpo q escondia debajo. me puso fierro y me olvide un rato de su frialdad.. me puso el poncho y me lo chupo.. ya hasta me llego q no se saque todo.. solo queria clavarsela ya... se metio su crema se acomodo al filo me acerque y se metio mi huaraca.. le di duro y parejo unos 5 min hasta q pare y me dijo ya te viniste? ....... le dije q no y me dijo q ya iba a ser hora........la puse en 4 y se lo ensarte fuerte sin parar para desquitarme ella tmb se movia hasta q se me salio todo el cuaqer... bote el condon y me fui sin decir nada pero relax y contento 13. Aseo Personal: si, vi q tenia alcohol y pañitos humedos 14. Trato de pareja: jaja no creo q de 15. Precio: 50 solanos y 15 telurico 16.Telefono / Anuncia / Local: le queria pedir pero me desanimo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): para en alfonso ugarte 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta la hueva 19. Puntaje Final (0/10): 4.5 no me gusto su trato pero reconosco q tiene lo suyo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No fue buena experiencia pero pude botar el estres.. si quieren verla busquen en youtube: Tour Centro de Lima:Jr. Zepita, Av Alfonso Ugarte/ Chicas bellas .... minuto 6:27... hasta luego
YUJI ITADORI Publicado 14 de Septiembre del 2021 Publicado 14 de Septiembre del 2021 Reporte el 10.09.21 Luego de la mala atencion de Briggite, espere se me baje el efecto de la chela para ver que habia para no irme sin botar la leche asi la vi a esta chamita, que parece tu amiga de instituto o barrio sabe vestirse bien y muy aparte es muy simpatica. 1. Descripción del Rostro: Fino con las cejas bien delineadas y con sus lentes te da un morbo verla. 2. Edad: No le pregunte pero facil entre 21 a 22 años debe tener. 3. Talla: Es bajita facil 1.55 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña / Plana. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera pequeña / Culo chiquito pero paradito / Piernas acorde a su talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo en su pierna derecho uno de regular tamaño. 8. Apariencia / Vestimenta: Este dia estaba con un polo color beige tipo manga cero con su pantalon jean acampanado y unas sandalias marrones. 9. Ajuste Vaginal: Rica papita tiene y si ajusta en algunas poses. 10. Sexo anal: No lo da. 11. Mamada: Cumplidora pero por poco tiempo, te mira a los ojos, no hace gp ni garganta profunda. Muy apurada la flaca. 12. Relato del Servicio: Estaba tratando de pasar el mal rato que tuve con la otra flaca asi que dando vueltas la veo salir del telo estrella la aborde me contesto y la vi accesible ademas que es simpatica la flaca para mi, entramos denuevo en el cuarto la flaca se empezo a desvestir luego de acomodar mis cosas porque dice que le toman fotos o graban, luego no se saco lo de arriba aunque ya m habia dicho en la consulta cuando se saco lo de abajo me empilo ver esa papita que tenia, se me puso dura de sola verla me gusto su cuerpo y su piel era suave me dejo tocarla con delicadeza luego empezo con el oral como dice el item 11, luego de ello quise que comenzara yo al filo de la cama y que me diera unos sentones queria ver como se comia mi nepe esa conchita cuando se la metio senti buen ajuste de la flaca empezo a moverse biene aunque se cansaba por ratos y paraba , luego la puse piernas al hombro y la empeze a bombear duro esta arrechaso luego la puse encima mio para que cabalque un rato estubo un rato moviendose y luego se cansaba asi que para ya terminar le pedi en 4 que rico corazon se le formo pregunte por adicional me dijo un rotundo no, la empese a dar duro la flaca no se quejo ver su carita de sufrimiento mientras se la empujaba con fuerza fue delirante ya despues de unos minutos no pude mas y bote toda la avena 3 ositos. La flaca se limpio y se empezo a vestir rapido y se fue. 13. Higiene Personal: Se limpio con pañito. 14. Besos en la Boca: No Covid. 15. Tiempo de Atención / Precio: 5o castillos + 15 telo. 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de A.U 17. Número de Habitación: Primer nivel. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una posilga la estrella. 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 la flaca es simpatica y te aguanta castigo pero no sacarse lo de arriba y tbn es media floja para algunas poses le pongo ese puntaje. 20. Comentarios Adicionales: Casi la mayoria anda al tanto de los celulares.
PORKY Publicado 16 de Enero del 2022 Publicado 16 de Enero del 2022 Yo le vi de cacharro y pense era Carla venezolana, mas luego me di cuenta que por el tatuaje es Thalia gracias a Cara de haba This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas