drk Publicado 6 de Enero del 2021 Publicado 6 de Enero del 2021 1. Tipo de Rostro: ptm me atendio con el cuarto escuro pero es una tia hasta la weba 2. Edad: facil los 40 3. Talla: 1.5 m 4. Color de Piel: parecia negra no lo se estaba oscuro la habitacion no habia luz 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una gorda tia de mrd/ cintura de pollo / barriga de ing chelero 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas 0/ yo tenia mas culo q ella al parecer/ piernas de tallarin 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate todo oscuro 8. Apariencia / Vestimenta: creo q era un conjunto negro algo asi 9. Ajuste Vaginal: 0 se hecha 1 litro de lubricante y no se siente nada 10. Sexo anal: ni cagando 11. Mamada: me la chupo hablando por telefono 12. Relato del Servicio: tmr hermanos volvi a caer en una estafa con esa tal zayumi, zandrita, zelina fotos reales de la selva ( q fotos reales ni q anda una completa estafa no se parece en nada a la de la foto ) y no se q nombres mas se pone. se aprovecharon de mi arrechura pero bueno les contare mi triste historia. esta historia paso el 4 de enero estaba bien arrecho y queria darme un buen polvo pero estaba un poco misio asi q busque y encontre a esa tal zayumi o zandrita( se apra cambiando nombres) pero ya px parecia buena opcion y a 30 lukas asi q me arriesgue total dije no creo q sea tan hasta al hueva, pero mala opinion fue todo eso y mas. le llame a la femina y me cito en un telo casi al frente del ovalo pachacutec el hostal se llamaba tambo o algo asi. bueno fui a su encuentro y entre al telo, luego a su cuarto y ptm para mi sorpresa era un tamalito, un chanchito, una ballena y tia todavia pal colmo la csm dije de aqui me quito en one dije dentro de mi asi q le dije q me prestara su baño para asi aprovechar y fugarme pero ptm esa puerta era con truco y no pude abrirarla cagao px bueno dentro de mi dije perdi la csm asi q le di mis ultimas 50 lukas a esa csm y pa concha no me queria dar mi vuelto me decia ahora te doy esperame esperame ptm crei q me iva a estafar y efectivamente no me dio el vuelta esa cojuda me estuve rogando como 10 min a q tomara su otro servicio con 69 y no se mrd mas asi q me empute y le dije q ni cagando tomaria otro servicio a lo cual se emputa esa vieja y mierda y renegando me dio mi vuelto pero en el cache literalmente fue 2 min y me estuvo votando y me dijo q si queria un mejor servicio tuve q tomar el de 50 asi q emputado agarre mis cosas me vesti y me cambie. bueno esta es un anecdota q les cuento para q no caigan en esas estafas de mrd y desconfien mas si cobra barato y parece medio rica. a esta no vayan nunca papis q no les estafe. 13. Higiene Personal: cuando me quite solo se limpio con papel y seguia contestando las llamadas para estafar a mas gente 14. Besos en la Boca: ni cagando 15. Precio: el aviso decia 30 le di 50 y quizo cobrarme 50 no quize y me atendio 2 min 16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.stafa.com/kinesiologas/cusco/zandrita-30-fotos-actuales-dnue359589419/ https://pe.stafa.com/kinesiologas/cusco/zayumi-30golosita-hhbu359256497/ etc 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: oscuro esa mrd 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 le pongo asi por q fui un huevon al caer en esa estafa me la hizo 20. Comentarios Adicionales: no regresaria nunca con esa cojudo de mrd espero q le de covid y se muera
Crows Publicado 6 de Enero del 2021 Publicado 6 de Enero del 2021 (editado) Buscando en Estafa busque con esos nombres y me salio las mismas fotos y mismo numero 951297512 supongo que es a ella a quien te refieres... https://pe.estafa.com/kinesiologas/cusco/zayumi-30golosita-hhbu359256497/ Editado 6 de Enero del 2021 por Crows
toroloco64 Publicado 14 de Marzo del 2021 Publicado 14 de Marzo del 2021 cierto, estafa total, por curiosidad fui donde esta canina y salí volando del lugar, con ese esperpento no se levanta lázaro ni a balas :v
Glenn Quagmire Publicado 15 de Marzo del 2021 Publicado 15 de Marzo del 2021 hace 23 horas, toroloco64 dijo: cierto, estafa total, por curiosidad fui donde esta canina y salí volando del lugar, con ese esperpento no se levanta lázaro ni a balas :v Bro con que número de contacto está para ponerla en mi lista negra, porque alguna vez me atendió una tía con similares descripciones y su trato fue de nauseabundo a triste Saludos
toroloco64 Publicado 15 de Marzo del 2021 Publicado 15 de Marzo del 2021 hace 12 horas, Glenn Quagmire dijo: Bro con que número de contacto está para ponerla en mi lista negra, porque alguna vez me atendió una tía con similares descripciones y su trato fue de nauseabundo a triste Saludos con todo gusto, el número de esta vil canina es 95 doce 975 doce, lo pongo así xq al parecer eliminan los números completos, y no sé porque, deberíamos poder compartir los números de estafadoras libremente, así evitaríamos mas bajas :D
Glenn Quagmire Publicado 16 de Marzo del 2021 Publicado 16 de Marzo del 2021 hace 16 horas, toroloco64 dijo: con todo gusto, el número de esta vil canina es 95 doce 975 doce, lo pongo así xq al parecer eliminan los números completos, y no sé porque, deberíamos poder compartir los números de estafadoras libremente, así evitaríamos mas bajas :D Grash pa, anotado, reportado y bloqueado para evitar una futura estafadora.
Publicaciones recomendadas