Jump to content

Morena ecuatoriana - Puente Camote

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas noches mis hermanos, no se cuantos años pasaron para poder crear un tema nuevamente, esta aventura fue dias antes de año nuevo necesita relajarme y para botar leche esta bien.

1. Tipo de Rostro: Redondo termino medio en lo de agraciada

2. Edad: Me dijo 26 sera 2 mas 

3. Talla: 1.65 por ahi 

4. Color de Piel: Morenajeeee

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Curvilinea por asi decirlo, Buena cintura, casi nada de barriga, que ricos senos morochos!! deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas como toda morena! gran culo y buenas piernas, creo que con algo de ejercicio seria una de top top

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un vestido colorido y carterita

9. Ajuste Vaginal: Al comienzo se siente el ajuste luego ya se va despejando el camino jajaja

10. Sexo anal: pregunte no atraco "por el tamaño" pero dice que es 30 mas

11. Mamada: Se lo come peladito, me agarro de sorpresa y ya no pude resistir. se toma el tiempo.

12. Relato del Servicio: No soy muy fanatico de las morenas, pero el trato fue bueno y me hizo sentir comodo no voy a negarlo. Como dije la contacte quedamos por puente y fui llego a los 10 minutos con su minivestido, si era de la foto pero claro tiene un rostro de mayor, pero buen cuerpo. charlamos rompimos hielo y listo besitos quitaropa y a cantar buen rato boloña, garganta profunda. luego comenzamos con vaquera mirandome y con esas tetazas saltando, luego perrito y para acabar ella boca abajo la luche pero se vino todo. Se limpio y luego el segundo round oral respectivo, ahora contra el espejo luego al filo de la cama y para terminar perrito y su duchazo y se fue en paz la morena.

13. Higiene Personal: Sin olores, ducha post matanza

14. Besos en la Boca: picos lo necesario

15. Precio: 12, aca debo aclarar algo la volvi a llamar hoy para un mate y me dice 150 y le dije que fue y dijo "nuevo año nuevo precio"

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre en estafa ahi va el link https://pe.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/soy-yenifer-tu-bella-viwu361791661/

17. Número de Habitación: ni recuerdo 3 piso hotel HEREDIA por puente camote

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y comoda

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no soy amante de las morenas, pero la fluidez y buena onda dan ciertos puntos.

20. Comentarios Adicionales: es monumento de mujer si te gustan morenas esta es tu fuerte.6

Publicado

@Ransa2016 ese link no funka ni cambiando a la palabra estafa q por defecto aparece en el foro.

Pero en ese link dice yenifer y aparte tu titulo dice ecuatoriana morena y asi busque en la pagina de pk. Pero sale el aviso con telefono no disponible parece q no ah pagado para actualizar.

Pongan en busqueda de pk: yenifer, una morena sexy.    En distrito olivos. Sera esa de vestido rojo ??

Ah por cierto puente camote es smp pero ahi dice q va otros lados

Publicado (editado)

Buen día hermanos. Yo me atendí cerca a puente camote lo puse como referencia pero claro ella sale a zonas de los olivos (a mi me queda mas accesible por la hora la zona donde me atendí) 

Respecto al link lo dejo de nuevo acá y de paso el celular. 941917669

https://pe.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/soy-yenifer-tu-bella-viwu361791661/

Puse ecuatoriana morena porque ella me dijo que es ecuatoriana. (no se porque sale estafa, cuando copio no dice eso) 

Cualquier otro detalle, lo contestaré buen juergues hermanos. Saludos. 

Editado por Ransa2016
Porque sale el link con estafa