Jump to content

Camila 956494337/ Venezolana / Flora tristan - La molina (ESTAFA)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas noches muchachos este es mi primer aporte, espero les sirva de algo puesto no me gustaría que otros sigan siendo timados por las kines de flora tristan.
Para  empezar encontré el anuncio de una blancona con buen cuerpo en la conocida página de estafa, mande mensaje al whatsapp para ver que tal, y me enviaron fotos distintas pero que coincidian con la chica del anuncio, por lo cual decidí darle el chance. Me pidió hospedarme en el hostal la Viletta, me hospedé y cuando le confirmé, me dijo que ya estaba en camino,  me envió más fotos, luego me envía fotos de otra chica y como que me la empieza a ofrecer, eso ya me pareció sospecho. La cosa es que cuando llegó decepción total, no se si no era la mis ma persona de la foto, o esa foto era de varios años antes, porque me llego una gorda toda bronceada, recontra desaliñada. Una decepción total. Y como estaba ya en necesidad, acepte... La cosa es que supuestamente habiamos quedado en un servicio completo, en el cual luego iba poniendo peros a todo. Empezó queriendome cobrar 20 soles de taxi, el cual en ningún momento me informó para yo decidir si pagaba eso o simplemente prescindiría de sus servicios, después me sale con que si yo tenia los preservativos, que ella no habia llevado, a lo cual yo ya estaba fastidiado y no pensaba gastar mas, asi que tuve que hacer que ella misma los compre.

A continuación pasaré con las características 

1. Descripción del Rostro: Cara gorda, toda bronceada, mal arreglada, completamente desaliñada. Usa brackets, cabello negro lacio.

2. Edad: Le hecho unos 30, o si tiene menos está bien acabada.

3. Talla: Alta, medirá un poco mas de 1.7

4. Color de Piel: Canela y completamente bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda, tiene barriga, y se le salen rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: No tenia mucha cadera, y de trasero tampoco tenia mucho que digamos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par de tatuajes, solo recuerdo que tenia uno en el hombro. El otro no recuerdo su ubicación

8. Apariencia / Vestimenta: Llego en escote, pero la cara desaliñanda, en general se le veía descuidada.

9. Ajuste Vaginal: Casi no ajusta, se ve trajinado

10. Sexo anal: Según ella dice que no dilata, y no llevó lubricante. Al momento de intentarlo efectivamente no dilataba, pero más que nada porque ella se movia y hacia maniobras no colaborando a que penetre. claramente no queria entregar el * , sin embargo igual cobró por el adicional.

11. Mamada: Pésima, lo hizo por cumplir, mas hizo una masturbada estrujando mi miembro, creo que su intención era hacerme venir en una.

12. Relato del Servicio: Pésimo, para empezar no era la chica o eran fotos muy desactualizadas, ponia peros a todo, me habia cobrado adicional para la cola, y despues me sale con que no dilata y saboteando todo intento de hacer que entre, de manera intencional. Así que al final tuve que seguir bombeando hasta que me vine y despues ya con toda la molestia que tenia, me cambié y me fui, total ya había desperdiciado todo ese dinero.

13. Higiene Personal: Desaliñada, al llegar no se aseó ni nada.

14. Besos en la Boca: No le pedí

15. Tiempo de Atención / Precio: 200 servicio + 50 anal ( que ni me dio)

16.Telefono / Anuncia / Local: 956494337 

17. Número de Habitación: Te pide hospedarte en el hostal vileta en flora tristan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: parcialmente limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: Por lo que ella comenta, la mayoria de kines que ofrecen servicios ahi en flora tristan son agencia, y por lo visto son todos estafadoras, o la gran mayoria, en una ocasión anterior el año pasado pedi un servicio, y ocmo llegó alguien completamente distinta y nada atractiva la despache y le dije que no era la de foto y que no tomaria el servicio, cerrandole la puerta. Despues de eso en la misma habitación intente coordinar con otras kines del distrito y coincidentemente no me respondian, asi que luego de descansar un rato decido salir del hostal, y pasada una cuadro un auto con varias personas con pinta de cafichos me comienzan a llamar, y mas parecia que me quisieran perseguir, felizmente paso un bus y pude subirme y perderlos... una muy mala experiencia. Espero esta información sirva para que algunos puedan comentar y por lo menos poder conocer que kines en la molina si son de confianza.