Jump to content

Mia Ovalo Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta es una agencia, me di cuenta después de conversar con la chica que me atendí.

1. Descripción del Rostro: simpática crespa

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.64 m

4. Color de Piel: piel morena, pero su trasero es blanco, es raro eso

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura normal, un poco de barriga porque es mamá y senos un poco grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un culo bien grande rico y piernas ricas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, pero el que mas resalta es la que tiene en su pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: vino vestida con un jeans que pedía ayuda por su tremendo trasero y un chompa blanca. Asimismo, si vas por la calle volteas y no crees que sea del cuenta

9. Ajuste Vaginal: ajusto poco, ya tiene su tiempo trabajando de esto.

10. Sexo anal: si los da por 80 soles más

11. Mamada: una excelente mamada, te lo da a pelo, deben tener cuidado con eso, ya que le da todos sus clientes.

12. Relato del Servicio: Justo como estaba arrecho ya que el 1 no había tirado, busque el 2 de enero y nadie me contestaba, pareciera que las kines se fueron de viajes. De casualidad pulseo a todos los números de mi whatsapp y me ella es la única que me responde diciendo que no estaba trabajando, pero tenía una amiga que sea llama mia y estaba libre. Entonces le dice esta bien porque estaba con leche rebalsando. Me hospede en el Cabañas y le mande mi dirección, cuando llego no lo podía creer la suerte que tuve, ya que normalmente las flacas del óvalo de santa anita son estafas. Cuando llego conversamos algunos minutos y se fue a bañar, después entre a la ducha a bañarme y me empieza hacerme el sexo oral así de la nada, estuvo en el cielo con su boquita que lo hace bien, después vamos a la cama y le dije ponme el pre ya que pienso que lo hace con sus otros clientes. Pasado unos minutos se sube en mi encima y me empieza a moverse bien rico, cabalgando rápido y casi se sale la leche, en eso le pido que se ponga de perrito al filo de la cama y le empiezo a empujar y sosteniendo sus pechos que estaban bien mamables, después pase al misionero y chupando sus tetas, para culminar un perrito en la cama. Conversamos de varias cosas y en el segundo round me empieza hacer el oral así a capela, pero le dije mejor ponme el pre por motivos de seguridad, le hago un perrito de avance así estuvimos como 5 minutos, después le dije que se ponga su hilo para darle de costado, es como un fetiche que tengo con las potonas, así le sigo dando pero ahora parados y después paso como 10 minutos y no podía venirme, me hace oral de nuevo y ahí termino, se toma la leche y rico.

13. Higiene Personal: se baña la entrar y salir del hotel

14. Besos en la Boca: según la descripción del servicio si los da, pero yo no pedí 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 160 soles, tiene que dejar dinero a la agencia

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa, como debora 979493871. Como les dije me paso a mia, tiene varias la tía, ya depende de ustedes lo que escogen
https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/santa-anita/hermosa-amante-deliciosa-delgada-y-complaciente-id-kwbv9
17. Número de Habitación: 404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el hotel las cabañas es monse, yo siempre voy a marland, pero estaba lleno.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 9, buena atención y todo lo demás, pero te controla la hora exacta, te avisa cada rato de cuanto tiempo falta para terminar la sesión.

20. Comentarios Adicionales: regresaria porque me gusto bastante la flaca, pero tengo la política de no repetir con la misma.