Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática a pesar de tener la mascarilla puesta se le veía simpática.

2. Edad: no baja de los 23 y no pasa de los 25 años 

3. Talla: 1.68 , como toda veneca sacalagua bien proporcionada 

4. Color de Piel: morena sacalagua, trigueña como quieras llamarla.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura: ni delgada ni gorda, resalta su figura entre todas las féminas en la calle, cintura: si tiene una cintura acorde a su juventud, barriga: casi nada ya que se ve que no es madre y los senos no se los pude ver.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, como dije resalta sobre las demás que caminan por ese sector, su mejor arma es su culo , ese dia estuvo con un lejean enterizo metálico que le sacaba un señor culote por eso me ánimo soy un chanchero confeso
Y su piernas acorde a su culote pero ojo con ese pantalón ajustado todo es admirable.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta:
Ropa apretada, como ya dije usaba un enterizo metálico que le sacaba un cuerpote y un culazo 
9. Ajuste Vaginal:
Si si ajusta y más aún si la pones boca arriba , es excitante ver su marucha depilada y un fondo rosadito 
10. Sexo anal: no lo da eso creo 

11. Mamada: lo normal, pero como quería enfermarme le pedí que se ponga en 4 en la cama mientras me lo chupaba ...en esa pose mi herramienta se puso como pata de perro muerto.

12. Relato del Servicio: bueno ante todo soy nuevo, déjeme decirles que el nuevo point de un cache al paso ya no es cruzando el puente de megaplaza ( creo yo debido a que los vecinos muchos se quejaban ) ahora es la calle que conecta el royal plaza con el megaplaza, si es la calle donde una vez casi linchan al dueño de un chifa por cocinar perros y hay hartas peluqueras, bueno a partir de las 3 p.m. empiezan a llegar las prostis...algunas de a dos y otras con su cafichon, hace una semana atrás fui y estaba con ganas de botar el yogurt y me  puse a caminar ida y vuelta por la zona hasta hallar algo y la vi caminando, así que sin roche alguno le pregunte a como y me dijo : 100 soles la media hora así que acepte y me dirige con ella a un telo que estaba al costado de una cevicheria, 20 lucas es el costo de hab., así que le pedí que por favor yo le bajase el leajean y si en efecto se le vio un rico culote acorde a su piel con hilo negro, me lo mamo pero eso si lo malo y tal vez sea por pandemia no deja que le metas dedo pasar lengua y cosas que un enfermo como yo esta acostumbrado
La puse en 4 y le empeze a dar , es muy rico ver ese culote en 4 tragándose tu verga, así que para no acabar en 10 minutos la puse boca arriba, le jale las piernas al borde la cama y empecé a darle duro ...soltó sus gemidos ya que al parecer le gusta sentir más en esa pose ...y me vine dentro de su concha 

13. Higiene Personal: se paso ph nos echamos alcohol ( siempre vallan con su alcohol mis estimados amigos) la verdad que ese culo me enfermo y no cumplí mi media hora

14. Besos en la Boca: no los da y ya sabemos del porqué pandémico 

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles la media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: yo la vi caminando pero luego me dio su  numero, se que puede ser un mejor polvo , 947800929, ojo le escribo y no me contesta pero por WhatsApp esta su imagen de cuerpo entero. así que creo que uds no van a estar escribiendo como chibolos pajeros a cada rato o si ? 

17. Número de Habitación: entramos y nos dieron  cualquiera .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veía higiénico ya saben agua jabón y toalla, además ayuda mucho...saben cuanto valen esos telos cruzando el puente? 45 soles el más misio...creo que esos telos ayudan con el propósito cacheril no creen ?

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno uds ya saben en la calle le dicen de la a a la z pero dentro del telo empiezan las restricciones, no me dio sus senos, una mamada más o menos solo por cumplir pero su rostro y culote ayuda ...le doy un 6.

20. Comentarios Adicionales: acuérdense son solo rucas para botar la chele al paso. Si desean algo mejor y más vivencial ahí están los catálogos por Inter...bye 

• Haha 1