Jump to content

Kataleya engaña tumbada sobre la cama y es Gordi veneca

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Es blanca y wappa a la vista

2. Edad: 28 a mas

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Parada se le ve bien pero cuando se quita la lencería tiene watts fea con estrias

6. Caderas / Culo / Piernas:  Piernoncita y si maneja su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra

9. Ajuste Vaginal: Poco

10. Sexo anal: No prehunte

11. Mamada: Se toma su tiempo pero lo hace x cumplir

12. Relato del Servicio: Entre se desvistió y la verdad no me gustó ver su está con estrias todo feo , luego la chupada monce luego se sube a cabalgar luego misionero y para terminar el perro

13. Higiene Personal: Limpia recién se baño

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: Bastante me kmagino

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa 

17. Número de Habitación: ni kdea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Acojedor

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 la flaca no la vive ni siquiera disimula , tu le dices la pose q quieres y ella accede pero desabrida mente monce polvo csm

20. Comentarios Adicionales: Nunca más y no lo recomiendo en el trato previo al mate si te habla cvre pero luego lo monce

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ancho, la chama es gordita y tiene cachetes grandes por su propia contextura

2. Edad: No le pregunté pero debe estar entre 28 y 30

3. Talla: Grande

4. Color de Piel: Morocha (venezolana)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa con una cintura ancha y rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona como buena chama pero un culo caído flácido y con estrías por todos lados

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: Una chana rellena y gruesa

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: 7/10

12. Relato del Servicio: Ya había ido a este chongo para verificar en qué estaban las caninas. Mire por las habitaciones y las becas estaban en algo incluso debí atenderme con Luna porque tenía una cara de cacheraza pero me paltee. La cosa es que llego a la habitación de Kataleya, la veo en la cama recostada, dije uff que rico csm pero grande fue mi sorpresa al verla cuando se levantó. Estaba llena de estrías además de que se le veían las venas en todo el cuerpo. Me agarró de Gil porque ya le había soltado el billete. En fin, le pagué se levantó me puso el pre y empezó con la mamada. Quería hacer que me venga en una porque me chupaba la punta y masajeaba con la lengua. Se tomó unos 3 minutos así, después de ese tiempo el titán estaba listo para la penetrada pero sin muchas ganas. Desanima bastante su contextura, se paró y luego se sentó en mis piernas me dió la espalda para el coito. Continuamos con la penetración sin descanso, no dejó que el muñeco respire csm con ese culazo me ahorcó al payaso. En fin bote a los hijos. Se levantó, no me dió alcohol, me lave las manos y me fui.

13. Higiene Personal: no tiene alcohol

14. Besos en la Boca: no me quite la mascarilla

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: rio sabra

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: está al costado de la calle quinto piso y tenía una ventana

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: hagan que se pare porque recostada no se le ven los rollos

• Me gusta 1