Annihilator Publicado 31 de Marzo del 2021 Publicado 31 de Marzo del 2021 A principios de éste mes de Marzo fuí a conocer este telochongo que gracias a los reportes me causaba curiosidad y ya que queda cerca y de camino a casa decidí visitarlo y a ver que hay....y no me decepcionó, me causó una grata sorpresa la verdad. Llegué a eso de las 2 pm. y fácil, esperé que cambie el semaforo y avancen los carros porque su ubicación en ese cruce de avenidas es recontra accesible pero también recontra rochoso, todos ven xd jaja...bueno subí, toqué la puerta, me abre un patita chamo y me dice arriba en el último piso es el "lugar", subo y había otro chamo que me cobra las 2 lucas de peaje muy amable él y me indica la distribución de los cuartos y las chicas de ese día, me causó una gran impresión la amabilidad de la gente y el ambiente en sí, empiezo a chekear el material y no estaba mal le verdad, luego de unos 5 minutos decido por esta nena que era la más voluptuosa acorde a mis gustos y por lo tanto me jaló más.... 1. Descripción del Rostro: Me pareció como del oriente peruano (aunque no tenía acento charapa), simpaticona, cara de ratón, media achinada, naríz pequeña y en forma de botón, labios pequeños en rojo encendido, cejas delineadas, orejas pequeña y con cabello negro lacio y largo casi hasta la cintura, de edad media, medianamente atractiva diría yo. 2. Edad: 30 años a + fácil. 3. Talla: De normal a baja, 1.60 cm. sin tacos. 4. Color de Piel: Trigueña clara, suave al tacto aún y oliendo rico. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De media vedete / si hay (con lipo) / casi no se nota / de medianos a grandes con ayuda me parecieron. 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo pronunciadas / buen culo, levantado con ayuda posiblemente / de buena forma y acordes al cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le ví algunos tatuajes que no me acuerdo ya, salvo uno que tenía por la espalda de tamaño considerable. 8. Apariencia / Vestimenta: De putona / ese día estaba con un bikini y sostén negro, cubierto con una especie de minifalda transparente negra también con cadenas y anillos y unos tacasos transparentes, resaltaban bien todos sus atributos, parecía bailarina de cumbia, llamativa. 9. Ajuste Vaginal: Lo normal, un 50 % 10. Sexo anal: Si lo da, me pidió 20 lucas más, pasé por esta véz. 11. Mamada: Regular, se toma su tiempo, lame la punta, pasa besando el tronco y de allí se lo zampa, unos 3 min. listo para dejarlo armani a mi hermano de batalla. 12. Relato del Servicio: Bueno, la ví sentada en su cama, con su buen porte (verle sus caderas cuando está sentada jala) le hago las preguntas correspondientes, ella contesta todo afirmativamente y educadamente, paso a preguntar al resto de flacas pero ésta fué la de mejor body ese día asi que a probarla.....regreso y le digo ok, besito en la mejilla y dejo mis cosas en su silla, le pago (aquí un detalle que lo explicaré más abajo) y le digo: "yo te desvisto mi amor" y ella reponde chévere: "ya bebé", me calateo mientras hacemos una pequeña conversa rompehielo, ella bacán tambien, algo habladora y cortéz, me pasa alcohol por todo el cuerpo (muy buen detalle) y paso a calatearla y metiendole mano hasta el alma, ella colabora y se ríe (bacán), me hecho en la cama, me pone el gebe y empieza a lactar de la manera ya descrita, luego le pido que me haga sentones de espaldas por unos 5 minutos, luego vaquerita de frente y vaquerita invertida por otros 3 min., aprovecho y le doy besitos a sus senos, no me dice nada, ella hace gemidos con los ojos cerrados (engaña bien jaja), ya se me venía el quaker, supo encenderme, me aguanto un toque y le pido perrito para terminar, se quiebra bien con su buen cuerpo ondeandolo y me da una visión enfermante, me paro detrás de ella le agarro por los hombros y le doy duro como poseído, ella empieza a gemir más fuerte, ya no aguanto más y le doy mi ración de leche....splashhhh. Buen polvo. Una conversa mientras nos limpiamos y vestimos, besito de despedida y para afuera. 13. Higiene Personal: Limpia, oliendo rico, usa bastante alcohol para rociarte el cuerpo (me gustó ese detalle). 14. Besos en la Boca: No lo intenté, pero parece que si atraca. 15. Tiempo de Atención / Precio: Me sacó la leche rápido brothers, fué muy efectiva y yo estaba con la leche que se me salían por las orejas también: 15 min. desde que entre hasta que salí. 16.Telefono / Anuncia / Local: HS Río Santa, en el cruce de las avenidas Universitaria con Naranjal, fácil de llegar / tlf: el mismo de posts anteriores. 17. Número de Habitación: Ese día la número 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si todo bien y ordenado, algo pequeño pero buena impresión, con ventilador y Tv., le falta baño interior eso sí, con sillón tántrico que ni pude usarlo, para la otra será. Luego del Dejavu recomiendo este lugar en este sentido. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo relatado anteriormente le doy un 6.5 bien ganado....y creo que puede dar para más. 20. Comentarios Adicionales: Al momento de retirame la flaca me dice: "ehhh papi ¿ya me pagaste?, y yo le digo con mi rosotro algo serio: "ya te pague nena, al entrar nomás, ¿no te acuerdas?", ya que era verdad....ella algo palteada me responde: "ya, ya, no hay problema" a lo que le digo: "No te miento mi amor, revisa tu billetera, yo te ví cuando guardaste el dinero" y me retiré educadamente....no creo que la flaca se haya querido pasar de mosca al querer cobrarme 2 veces, creo que se le pasó talvéz, ya que no veo relatos parecidos, le daré el beneficio de la duda porque me atendió de buena manera y sin relojear, en fin. Local fácil de llegar, solo eso que le falta baños interiores en las habitaciones, pero el resto bien, con lavatorio de patio con alcohol y jabón y banquitas para esperar, la gente que trabaja allí es amable y las laicas están comestibles, fuí tambien para ver a la flaca veneca que dicen que trabaja allí tambien y que está recontra rica, pero no la encontré, hoy regresaré haber que me almuerzo, saludos.
Publicaciones recomendadas