Jump to content

Callejera de ceres

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:Es chola bien pintada, no es bonita, pero tiene algo que me jalo 

2. Edad:25 aprox

3. Talla:160 aprox

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chicos no los deja mamar 

6. Caderas / Culo / Piernas:es llenita es  media cuadradita 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios tatujes por la Cintura, espalda y en antebrazo una fecha 

8. Apariencia / Vestimenta:típica vecina chola bien pintada que piensas que debe ser canchera por como se viste y  pinta, tenía una licra negra y polo malla transparente en la espalda y brazos 

9. Ajuste Vaginal:30%

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:menos de un minutos y sin ganas 

12. Relato del Servicio:habla habia visto varias veces, simpre esta  en la recta del. Banco de la nación hay unas cevicherias, al costado hay dos telos que se paran todas las rufinas, en este caso siempre la veo en el tell que esta casi al la del banco. No tiene cuerpaso ni es bonita, pero pensé que por ser chola bien pintada no iba ser relojería ni botada, gran error. Fue mecánicas y sin ganas chambea. Jamás se quito es sostén y te atiende apurada. Todo lo contrario a cuando te ofrece el sercio. 

Muy mala experiencia ni termine y me fui renegando 

13. Higiene Personal:normal, pero tiene muchos pelos en la marcha y eso no me empila 

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 50lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local:al costado del banco de la nación, un tell de 4 pisos creo 

17. Número de Habitación:ni idea 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo suficiente para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10):2

20. Comentarios Adicionales:saliendo vi a una veneca base 3 blancona Culonaza, pero leí por aquí varios comentarios con sus rasgos que era de mala atención y relojería.Ese culo es operado y hace que uno se vuelva loco. Si alguien me ayuda con una kine ecnomomica y que atienda bien paseneme el dato xfa. 

Otra cosa no se si solo fiu yo o a todos le paso que no se podía entrar a la página para dejar un ranking

• 1 month later...
Publicado

No será una chola de nombre camilla con el culo tuneado y voz de mote 

• 1 month later...
Publicado

Buen dato, esta empezando a escasear el buen trato por estos lares hdl no se dejen sorprender , ha excepción algunas conocidas que he visto están bajando el level.