Jump to content

ANGÉLICA VOLUPTOUSA Ex-Miel Ex-Cataleya

Publicaciones recomendadas

Publicado

SÁBADO 16 DE ENERO DEL 2021

Caí plan 7:30pm, el lugar estaba repleto de hermanos y en su mayoría todos sin mascarilla, pude divisar a 4 morenas de las que me vacilan, de las cuales decidí ir por la vieja confiable Angélica la negra ex-miel ex-cataleya, a continuación el rank

1. Descripción del Rostro: Negra bembona cabello rasta medio amarillo, ojeroza, clásica chinchana tamalera

Pic del cache luz chonguera

This is the hidden content, please

Pic del ws

2. Edad: le calculo unos 28 (con las negras nunca se sabe)

3. Talla: pata cala serán sus 1.68m

4. Color de Piel: negra color sillao

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / algo / gordita con rollitos pero no son exagerados / normales tirando para grandes y caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: por esto la caché, buenas caderas de negra / culazo cachetón maltratable y suavecito / piernas gordas rechonchas suavecitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: corte de cesárea y un chuzo como en el hígado, también tiene la concha con corte “pista de aterrizaje”

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo medio naranja

9. Ajuste Vaginal: 21% casi BOLSILLO DE PAYASO

10. Sexo anal: dice que no lo da pero parece que se lo trajinaron en cuarentena para sobrevivir

11. Mamada: se toma su tiempo, lo note normal, me han chupado la pinga mejores

12. Relato del Servicio: Bueno como ya dije la divisé de todas las negras que marqué y le pagué, ella se va al bar y me dice que espere, una vez que vamos por las escaleras ya empecé a meter mano a diestra y siniestra a ese tubazo cachetón pero para mi mala suerte no había cuartos csmre, tenia que esperar como a 4 putas en fin me empezó a contar como estaba en la pandemia que solo hacía salidas a conocidos y comía como mrd que por eso estaba mas gorda aunque yo la veo igual que en cataleya, Una vez entramos al cuarto me calateo en wan porque los lavaponchos estaban cagones hoy por la demanda y tocaban la puerta exactamente a los 15min, Una vez calata la negra me la chupa como ya dije arriba nada fuera de lo común unos 3min después le digo que se ponga al filo de la cama y ella agarre sus piernas abriéndolas, lo que me gusta que es obediente y hace caso en las poses, aquí cache como 5min después le digo que se monte encima y me hizo unos sentones csmre com suena esas nalgas, yo le agarraba la cintura y le chupaba las tetas una a una, aca comenzaron los lavaponchos a gritar y tocar la puerta, que cagones y le dije a la negra que en perro noma para terminar, una vista fenomenal de ese anazo estuve cachandola y lapeándola esas nalgas, no lapearlas seria un delito ptmr que bien suenan lo que me gusta que la piel no es tan tosca como otras negras, en fin después de unos minutos termine, ella me quitó el poncho me echo alcohol y ph, se echó alcohol por el cuerpo y next porque ya nos botaban del cuarto.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, y usa alcohol con ph después del caché

14. Besos en la Boca: puedes robar picos si no le temes al covid :v

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 50 sagastis (pensé que estaba 40 creo que me agarraron de cojudo, capaz por eso me trató todo ok)

16.Telefono / Anuncia / Local: CAPRICHOS

17. Número de Habitación: segundo piso CAPRICHOS

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cagado, no limpiaron bien, me gané con un poncho en la esquina y los colchones hasta el pincho

19. Puntaje de Atención (7.5/10): Higiene 7(si la encontraba fresquita le ponía más) + Actitud 7.5 + Cuerpo 8(me gustan las mujeres de chocolate culonas)

TOTAL PROMEDIO : 7.5

20. Comentarios Adicionales: después de tiempo regreso a las andadas, creo que estoy perdiendo mi toque con las pics, se me olvidan los angulos para tomar foto o grabar, poco a poco regresare a mis post con full fotos, sin fotos no dan ganas de postear.

si te gustan las negras pasivas acá es buena opción, también marque otras 3 morenas de la cuales:

-morenaza caballazo gruesa pero no gorda 1.76m buenas piernas

-morena veneca con un culazo cacheton fitness

-morena tetona con poco culo, parece la tipica tia de yunza que te la quieres cachar por las tetas pero no esta gorda

Próximamente me las cacharé, esta vez quería ir a lo seguro porque no encontré ranking de ninguna y preferí una conocida

Me despido con unas pics de la negra

SALUDOS VENAOS!!! YA REGRESÉ!!!

• Gracias 1