Jump to content

SABRINA – VIANESKA MILF AVENIDA PERU – MAL SERVICIO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estoy subiendo nuevamente el aporte borrado, estencion el 12/12/20

1. Rostro: redondo, cachetona, blanca

2. Edad: 35 - 40

3. Talla: 1.70 aprox.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta, no hay cintura, barriga pronunciada, tiene buenos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, potoncita / piernas gruesas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda arriba del culo y en seno derecho un ojo o algo asi.

8. Apariencia / Vestimenta: leggin negro con poleron negro y mascarilla  

9. Ajuste Vaginal: 50% de ajuste

10. Sexo Anal: si lo da por 40

11. Fellatio: Monse por cumplir, solo levanta al soldado.

12. Relato del Servicio: La contacte por WhatsApp me pidió que me hospedara en el hostal Geminis o Berlin, le mando la foto de la llave y llego en 15 min, se quita la ropa y estaba pelada no llevaba ropa interior, me pide su paga y comienza con el punto 11 cuando la quiero agarrar los senos me dice que no porque esta cerca a su periodo y esta adolorida, luego se pone en cuatro y comienzo a bombearle pero no había ajuste, luego de  unos minutos la pongo arriba pero no se mueve mucho y no hay ajuste, es bien mecánica y perezosa, la pongo patas arriba y comienzo a bombearle hasta terminar, luego se pone a hablar por teléfono y escribir todo el tiempo pregunta huevadas, y relojea, le tuve que decir que procedamos con el segundo polvo pero igual sin animos no apuraba pero tampoco se movia parecía una muñeca inflable, se lavo y se fue.

13. Aseo Personal: llegó limpia, se limpio antes de irse

14. Besos en la Boca: no lo pedi, no sabría si los da o no

15. Precio: 60 soles la hora x 2 polvos.

16. Telefono 978573096

17. Local / Ubicacion: Hostal Geminis cuadra 38 avenida Peru

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable para tirar con putas

19. Puntaje Final (0/10): 5 de 10 es mecánica, no tiene buen servicio, relojera y se la pasa mas en el celular.

20. Comentarios: me comento que ella solo atiende en el hostal Geminis o en el Berlin, no va a otro lugar, me comento que ella si tiene otro cliente que le pide servicio y se ha hospedado luego que te cumple el primer polvo se va atender al otro y  luego regresa a darte la segunda, si quieres servicio exclusivo en la hora te cobra 100, en mi caso no sucedió eso pero me lo advirtió luego del primer polvo, No volveria fue un fiasco total encima me ofrecio otras de sus compatriotas solo imaginar que atienden igual no gracias.

• Me gusta 2