Jump to content

BLANQUITA CHATITA ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Redondo, boquita sensual. Ecuatoriana.

2. Edad: aparenta sus 26 años.

3. Talla: 1.52 aproximadamente.

4. Color de Piel: Blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal/ algo empatadita/ aún tiene cintura/ algo de pancita/ senos normales, ricos pezones, pero no se los deja chupas, es una pena.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a su tamaño, culito chico, piernas de acuerdo a su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la parte anterior del hombro izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe calatita, recién salida de la ducha

9. Ajuste Vaginal: ajusta en un 50%, ya tiene su recorrido.

10. Sexo anal: te lo da en la media y la hora, pero tb ya esta como la Carretera Panamericana.

11. Mamada: Lo usual, muy mecánica, por cumplir.

12. Relato del Servicio: hoy tenía unas ganas de montarme a una jerma, y vi su anuncio en estafa, las fotos me convencieron. aunque me hizo esperar, tiene cuarto. Estuve algo de 30 minutos esperando fuera del hostal. Hasta que al fin me respondió el mensaje por WhatsApp. subi a su habitación. Me recibió calatita (salida de la ducha, solo una toalla la cubría), ya me imaginaba el lomito que me iba a comer. Le cancelé por media hora, 80 solanos. luego me quite la ropa. Saco un condorito, y me lo puso. Después una mamada nada extraordinaria. De allí se echo lubricante y se monto encima mio, cara a cara, advirtiendome que no podía chuparle las tetas (tan ricos pezones qe tiene). de allí se me bajaron las ganas. Estuvo en esa pose algo de 10 minutos, luego cabalgandome dandome la espalda, otros 5 minutos más. De allí misionero, esa si demore como 10 minutos. Para terminar en perrito y anal para bombearle la descendencia. Acabe a duras penas y me dijo que fuera al baño a quitarme el condorito. Me lave y vestí.

13. Higiene Personal: Me recibió calatita y bañadita. 

14. Besos en la Boca: No se deja dar

15. Precio: 60 el polvo, 80 media hora y 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 976410725

17. Número de Habitación: Hospedaje M o n t e s u  Castrovirreyna 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hostal ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): trato mecánico (3), me recibio limpia (6). No se deja mamar las tetas. en general, unos 5. 

20. Comentarios Adicionales: La putita debería ser mas cariñosa. Porque así esta perdiendo clientes. No la recomiendo, salvo si no hay otra opción.

Contenido eliminado.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web