Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de pelearme con la colombiana Astrid de la que ya puse Rank, llamé a esta otra csmr... Viendo en PK vi su foto y la reconocí, procedí con las consultas y llegó para mi mala suerte porque esta HDP es otra relojera y mala gana...

1. Tipo de Rostro: bonita de ojos verdes

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clarita con estrías en el abdomen, culo y piernas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura, un poco de wata, con ropa se le ve bien rica csmr... Calata ya no pasa nada

6. Caderas / Culo / Piernas: aceptable, si tiene culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, brazos, pierna, dos estrellas al lado del ojo derecho, tipo lágrimas, ojos verdes, ya muchos la conocen

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y blusa, con ropa se ve bien rica

9. Ajuste Vaginal: si ajuzta

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: monse, luego mejoró pero porque empezó a pajearme con la mano para que me venga

12. Relato del Servicio: llegó, pidió su plata, se encerró en el baño 10min según ella bañándose, sali y ni te mira, se puso a teclear su puto celular, le pedí que me la chupe y lo hizo monse, le chupe las tetas y al ratito me boto, no quizo, le pedí se suba y no quizo que le duele y la ptmr (la misma que con la primera puta) le di en perrito y csmr empezó con dame tu leche, dame tu leche, le dije que faltaba tiempo y que yo me demoro y que no me apure, se salió y me dijo que le dolía mucho y que terminé con mi mano, osea pagué para pajearme jajaja ctmr... 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 150h y 100 media, no vale ni un sol

16.Telefono / Anuncia / Local: Fabiola 923483633, PK también es callejera en mega y por calle A

17. Número de Habitación: nose

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 para esta csmr

20. Comentarios Adicionales:me cuesta creer que esta chibola no tenga rancking siendo concurrida en megaplaza, en fin... Es plata al agua... Ojo que yo soy joven, blanco, pinta normal, bien depilado y perfumado, no hay pretextos para un trato tan hasta el culo...
Imagino que la conocen con otro nombre en Megaplaza, osea de callejera, sería bueno pongan su Rank para que no cage a otros

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 2