Jump to content

Valery, veneca buena atención pero no cumple la hora

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola Milk brothers, despues de tiempo posteo, tengo varias atenciones por relatar pero esta fue de ayer, al final me sentí medio estafado.
1. Tipo de Rostro: delgado

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ normal/ no es fitnes pero tampoco tiene rollos/ buenos pechos, diria que 36

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, culo algo caido, piernas buenas no fitnes pero se defiende

7. Tatuajes o Señas Particulares: una por el hombro cerca a la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: blusa tipo bividi/ pantalón jen strech que levantaba su rabo

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste

10. Sexo anal: si lo da pero por S/.50.00 más

11. Mamada: buena mamada

12. Relato del Servicio: salí temprano de la chamba y no tenía mucho que hacer asi que visite la pagina de photoestafas, vi una de Valery, que sí estaba su cara,  le escribí y me respondió a  S/90.00 la hora, trato de pareja,  sin apuros, es decir lo clásico, me dijo que me podia hospedar en cualquier hotel de Habich, por el costo me animé y le di mis coordenadas, llegó en 10 minutos y  era la chica de la foto,, se le notaba sus buenas tetas, le pregunto como es su servicio y me dice que normal que no es trato de pareja, a lo que le dije que en tu anuncio dice que sí, ella me dice que es de agencia y que no es la que escribe por wasap, pero como no estaba mal acepte.

Previo pago empiezo con el manoseo,  le agarré las tetas sin quitarle la blusa, le empece a aplastar las nalgas, se saca el pantalón y se quedo con hilo, como yo estaba con buzo, empieza a meter su mano y a acariciarme la herramienta, le saque la blusa y el sosten y la echo en la cama,  le empiezo a chupar las tetas y a dedear, ella gemia despacito cerrando los ojos,  se movia lentamente, después se levanta y me da un beso que no me pude resistir, se echa encima mío y me soba con sus tetas en la cara, yo le mordi los pezones despacito y cada vez un poco más fuerte, ella ponia una cara de dolor y placer, después se echa encima mio de espaldas y se empieza a mover,  le agarro de la cintura y la dedeo de nuevo, estaba mojada,  después me pone el pre y se sienta encima mio y empieza la cabalgata, ella no dejaba de gemir despacito, le digo si la puedo cargar y atracó la cargo y se agarró de mi cuello y me da unos chapes, me siento y ella encima mío se movía rico, despues perrito, misionero y allí me vine.
Después del mate, ella inmediatamente se va a la ducha, yo le digo que falta el segundo round, a lo que ella me responde que solo era media hora, aquí me incomodó porque le enseñé el wasap que decia una hora y ella me decia que  no lo habia escrito y que no era su culpa, que recien ella está empezando, pero creo que era puro floro, así que ya no le dije nada (tampoco vale la pena ponerse a discutir con una kine), me dijo que tambien hace servicios por su cuenta, me dio su fono pero como estaba asado hice la finta de guardarlo.

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores, excepto su boca que tenia un ligero olor a cigarro

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: S/. 90 soles media hora, me la hizo esta mereca

16.Telefono / Anuncia / Local: 991000746

17. Número de Habitación: Hostal camila/ 20 soles el cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): fácil a esta flaca le ponía un siete, pero por pendeja  le bajo el puntaje a 5

20. Comentarios Adicionales: Siempre uno aprende de las incursiones, en este caso creo que por más que te detallen su servicio por wasap debemos   desconfiar de los precios relativamente baratos cuando la kine llega es bueno repreguntar el tipo de atención que da y el tiempo  para que no te salgan con pendejadas,  aunque eso tampoco te garantiza que lo cumpla pero al menos te puede servir. 
Eso es todo por el momento brothers de leche.