Jump to content

coneja alize

Publicaciones recomendadas

buenas con todos los hermanos de leche  esta atención es de la semana pasada 

1. Tipo de Rostro: cabello negro hasta los hombros   bronceada  es linda 

2. Edad: no pregunte me imagino que 25 años

3. Talla: 155

4. Color de Piel: bronceadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / bien / sin rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera / culito bien se forma un buen corazon / de acuerdo a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con su bata 

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: no da 

12. Relato del Servicio: esto fue la semana pasada me fui a dar una vuelta a las conejas haber si conseguia informacion de alguna buena kine y habian mototaxitas que querian jalarme a los telos de las chicas pero me daban miedo los mototaxistas que tal me llevan a otro lugar para asaltarme segui dando vueltas y vi salir a uno de los mosos del local de las conejas y me dijo buscas chicas me acerque a el y me paso tarjetas con los numeros de chicas le pregunte si eran conejas del local me dijo que si me paso 5 tarjetitas me cobro 5 lukas por la info le pague y le pregunte cual recomendaba el y me alcanzo una tarjetita color rojo con el nombre de alize me dijo que era bonita y atendia bien agarre mi moto y me fui al centro le llame me dijo que vaya a un hotel por el mercado santa barbara por la ricardo palma con huascar  le llame me dijo 50 y en la entrada del hotel 10 lukas llegue al hotel pague me dijo la habitacion 208 le toque la puerta salio me gusto lo que vi si era bonita me dijo 50 lukas  la atencion normal pero yo queria trato de pareja y mas tiempo le dije 1 hora cuanto era y como era el trato, me dijo la hora 200 y que el trato seria normal no era trato de pareja solo seria una hora con trato normal me desanime asi que pague mis 50 me dio un poncho me dijo que me loponga   no me dio mamey me dijo que se la meta lo bueno es que me arrecho como se veia asi que estaba bien paradito el soldado se la meti en misionero senti buen ajuste luego le pedi de caballito y me dijo ultima pose le dije un perrito le di de alma y bote a los bastardos. me vesti me despedi y me fui fin del relato.

13. Higiene Personal: bien con alcohol agua y jabón 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50 de la atención y 10 por la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:930294129

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena cuarto agradable sin baño lo malo

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5.5 por la atención y en apariencia le doy un 7.5

20. Comentarios Adicionales: es buena opcion para botar la leche por ese precio pero le quita puntos que no de mamey y sea algo fria a la hora del cache no creo que vuelva por ella ojala algun hermano caricativo pase datos de sus caseras, ya entiendo por que casi no hay actividad en el foro supongo que no quieren compartir la info de buenas kines ya que deben ser muy pocas y querran exclusividad los hermanos lecheros.

Contenido Eliminado.

esta foto aparece en su estado y si es la misma de la foto 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web