Jump to content

Andrea - venezolana chata culona - Florida (san carlos - sjl)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: simpática un poco angelical, con color medio caribeña, con un piercing en la nariz 

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.57 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
  • cuerpona
  • tiene de donde agarrar
  • si tiene masomierda, pero lo compensa con su anaso
  • chicos, pero igual me da ganas de chuparselas

6. Caderas / Culo / Piernas: 
  • grandes
  • una anaso que se formó cuando la puse en 4k, ptm que rico le pase todo mi mano por ese culote redondito
  • anchas, un poco fofoas, pero de acorde a su culaso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía un tatuaje en una de las piernas si no me equivoco, en la espalda y en el culo no tenía tatuajes,  y te queda mirando de vez en cuando

8. Apariencia / Vestimenta: Angelical, linda, con un buen cuerpo; estaba vestida de algo parecido a un vikini, pero que le cubría su barriga como un enterizo de color negro

9. Ajuste Vaginal: masomierda

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: buena, me dejó que le haga gp, le agarre su cabeza y me la cache por la boca

12. Relato del Servicio: Bueno yo ese día como siempre estaba viendo a que telochongo ir así vi en su foto de perfil de san carlos, pues me gustó su culo que salía como foto de perfil del wsp, bueno envié mensaje y me enviaron fotos, su video que me mandaron de su culo moviendo me arrechó batante así que fui, cuando llegué me metí al baño porque quería chicar, por mientras ella estaba cambiando el televisor porque quería poner música y a las finales puso una novela que le gustaba dice :big_smile:. Bueno estuvimos hablando un rato por mientras me quitaba la ropa y ella me respondía y me atendía normal, luego ya que me quité todo ella se quitó su bikini y procedió a meterse su respectivo karaoke, que fui muy buena para parar al wuasamandrapo, me preguntó que pose quería y le dije, ponte de perrito mi amor, y se puso, cuando se puso en perrito guau guau, csm que rico culo se formó, antes quería sopearla, pero no se dejó puso su mano para que coloque mi bicho en su durazno, webada que me cagó mi diente porque su uña chocó con mi diente y nos cagamos de risa, ella más, bueno yo le dije para sopearte y ella me dijo no mi amor, seguí intentando, pero ya no se dejó, así que se la metí. Además no pude aguantarme y mientras se la metía empecé a darle más fuerte y le metí más nalgadas en su culo csm que rico, sinceramente quería disfrutar ese culo y me llegaba al pincho si me decía que era tosco como la puta de cataleya que cuando la maltrataba un poco se quejaba, bueno la maltraté y solo decía hayyy! y jemía y no me decía nada :extreme_sexy_girl:, ya luego le dije para cambiar de pose y le dije para que se pongo en el filo, pero yo sentado y ella parado con sus pies en el suelo y me dijo  que no porque la podía botar, ya que en 4k casi la boto jaja csm ya ps así que se puso al filo obediente, pero ella echada y con patas arriba y ya yo procedí a meter a pepelucho en toda su papaya así estuvimos un rato, le besé las tetas, pero me dijo no mi amor eso no, pero por queé le dije y me dijo no mi amor eso no, y luego se agarra sus tetas, que chucha acaso te las voy a robar o que, bueno seguí metiéndosela y ella cerraba los ojos todo el rato y gemía, ya en esa pose fue cuando acabé porque momentos antes me dijo que tenía que acabar y yo le dije ya en esta acabo, luego me dijo que era flaquito ( aunque no soy tan flaco, soy marcado, sino que ella tiene un cuerpaso) pero peligroso y me sonrió jaja. Ya luego en esa pose la seguí metiendo hasta que gimió mientras le vaciaba toda la descendencia de androides. Después, me vestí, intercambiamos un par de palabras y nos despedimos chévere, todo salió bien.

13. Higiene Personal: no me fijé tanto creo que se pasó papel no más 

14. Besos en la Boca: no quiere

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 35 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local:  Florida por san carlos ( hice un informe detallado sobre este hostal, los invito a leerlo si es que quieren darse una pasada por acá)

17. Número de Habitación: 205 si no me equivoco al fondo a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo y necesario para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 bien ganado, le subí 0.5 porque me dejó cacharla por la boca con mi wuasamandrapo, no le puse más porque no se dejó maltratar tanto, no se puso en la pose que quería, no se dejó mamar las tetas, y bueno no fue tanto la duración porque me dijo que acabara, dependiendo de las próximas veces que la vea y como sea su atención la subiré más, eso queda en veremos por el momento.

20. Comentarios Adicionales: me dijo ya no nos vamos a volver a ver porque no sé a donde me enviarán ahora, bueno yo sé que la voy a volver porque tengo varios números de diferentes chongos y ahí voy a ver si aparece en la foto de perfil y cuando la vea voy a regresar por ti mi amorr ( estas palabras me dieron esperanzas que en la segunda que vaya me dejará maltratarla más y hacerla más cosas :beauty:, ya veremos que pasa) 

Pdta:@ELCUAJINAIS @MAXIMILLION PEGASUS @IRON MAN  HDL no sé si se abrán atendido con esta kine o la han visto en otro lugar, en el mesaje de de la info que manda por wsp dice que le conocen como "candy", los leo hermanos

:embarrassed: :ninja: "EN UN BESO SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO"  :embarrassed::gangs:

Editado por Androide69
  • Me gusta 3
Publicado

@Androide69 deberías subir fotos, al menos las q te enviaron x wsp para reconocerla, podrías acotar si realmente es la misma chica y q tanto retoque hay en esas fotos, saludos.

Publicado

Esta flaca ya la vi en el hostal san martin varias veces pero no me atendi pq mientras haci fila los hmn salian a los 7 o 8 minutos me desanimo lo unico atractivo es su culandro mas x el tiempo q vi los hmn salian rapido segun veo rotan pero todas pasan x el hostal san martin

Publicado (editado)
hace 6 horas, Reenasky dijo:

@Androide69 deberías subir fotos, al menos las q te enviaron x wsp para reconocerla, podrías acotar si realmente es la misma chica y q tanto retoque hay en esas fotos, saludos.

This is the hidden content, please

esta primera foto es la que me arrechó junto con su video y por eso que fui

puedo concluir que cuando se pone en 4k si le sale el raboso como el de las fotos y como que formado las nalgas se ponen, tiene un poco de barriga, pero su culo en guau guau lo compenza, en esta última foto parece blanca, pero no lo es, es como caribeña clara

:embarrassed: :ninja: "EN UN BESO SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO"  :embarrassed::gangs:

hace 3 horas, Rosadoae dijo:

Esta flaca ya la vi en el hostal san martin varias veces pero no me atendi pq mientras haci fila los hmn salian a los 7 o 8 minutos me desanimo lo unico atractivo es su culandro mas x el tiempo q vi los hmn salian rapido segun veo rotan pero todas pasan x el hostal san martin

ya man un día de estos me paso por ahi para verla, gracias por el dato, con eso confirmo que son varias las que rotan de este telochongo con el de san martín, así que también chambean todas para jessica, i guess

:embarrassed: :ninja:   "EN UN BESO SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO"  :embarrassed::gangs:

Editado por Androide69
  • Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, Rosadoae dijo:

gracias por el dato, un día de estos pasaré por ahi y voy a atenderme espero que no me bote en 8 min  

:embarrassed: :ninja: EN UN BESO SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO :embarrassed: :gangs: