Jump to content

Samanta / palo seco ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: delgado, medio roja como dijo un hermano. Se le notan los años o la mala vida

2. Edad: 30 aprox ya es milf

3. Talla: 160 por ahí

4. Color de Piel: blanca como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una palo seco, senos chica, parece anoréxica, así me gustan jaja

6. Caderas / Culo / Piernas: nada, chiquito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una en la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: el año pasado que le entre 70%, ahora que regreso baila mi pequeñín, le pongo 55%

10. Sexo anal: me lo negó, muy grande dice la pendeja cuando ya habíamos acordado.

11. Mamada: rico, se toma su tiempo, lo destaco,

12. Relato del Servicio:

la vuelvo a ver y le pido que me la chupe, empieza bien hasta dejarlo duro. Luego se tira como vaca y empezamos con misionero pero no sentí ajuste, le pido que se monte, luego cucharita y finalizó en perro dándole duro. No la vive esta perra y sentí un relojero de su parte. Desconectada del mundo, quejándose de su vida y de que no le entraban clientes. Ha adoptado malas mañas.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no gracias, no es tan bonita xd

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos sentí relojero

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una basura, un horno

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el oral, pero su predisposición mata todo. Otra que cree que te hace un favor, luego esta con su cara de cojuda buscando clientes.

20. Comentarios Adicionales:

desde que regresó de su viaje la notó con una atención Bien baja, tiene su gente y seguro la endiosaron los paganinis.
  • Haha 1
Publicado
hace 6 horas, Noobster1 dijo:

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos sentí relojero

Complete el precio,

• 3 months later...
Publicado
Llegué y estuve dando vueltas ci tres delgadas para mi gusto y me decidí por esta ninfa del averno y salió un buen rendimiento sexual 

1. Descripción del Rostro: simpática con lentes de contacto agraciada y muy coqueta 

2. Edad: ya aparenta de 27

3. Talla:1 60 

4. Color de Piel: media trigueña la vi 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos chicos, lo succione buen tiempo. Como me gustan las tetas quería morderla 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes y la sacan por el tatoo en su nalga 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro muy sensual 

9. Ajuste Vaginal: más o menos aprieta 

10. Sexo anal: ese ano cedió hasta el fondo muy rico , quería quedarte pegado como perro ja 

11. Mamada: un oral decente a mi petición lo hizo por más minutos pero no mordió testículos y eso que estaba rasurado para la próxima le propongo 

12. Relato del Servicio: me acerqué y le pregunto y toda pícara me responde como me gusta los senos le digo puedo chuparlos y se río y entré a su cuarto del placer .
Una breve intro con caricia y besos al cuerpo procedi a lactar sus senos por corto tiempo y metí mi dedo a su ano y se río. Me hizo un oral aceptable y procedi a levantar sus piernas y penetrar a lo brusco y le dije muerde y la ninfa mordió mi cuello con odio ja me dejó adolorido pero se río unos picos y más mordidas así que metí mi falo a su ano y le di de alma hasta que me dijo para y me quedé como 3 minutos pegado como perro y se volvió a reír . 

13. Higiene Personal: vi que se pasó paños húmedos a sus partes íntimas 

14. Besos en la Boca: picos iban y venían 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 10 anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo que publican 

17. Número de Habitación: segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales: 
se desenvolvió bien la flaca, me dijo que si da servicio de una hora y otras cositas más. Al parecer le caí bien la probaré una vez.