Jump to content

Samanta / palo seco ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo mejor de esta palo seco es su ajuste por eso me anime a entrarle 

1. Descripción del Rostro:  cara flaca con los pómulos chupados, cabello lacio negro

2. Edad:  ahora se le ve más matada ya debe ser base 3

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: blanca papel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco, / no tiene cintura / cero rollos  y senos chickitos ya fue mamá se nota en sus testas q no son firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada de caderas/ culito cachetonsito/piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Artos tatuajes con la cara de sus caficho

8. Apariencia / Vestimenta:  sostén y falda

9. Ajuste Vaginal: Su punto fuerte es que te estrangula la pinga y más si la tienes gruesa y grande cómo sufre le pongo un 80% de ajuste

10. Sexo anal: Solo lo suelta a mamis 

11. Mamada: básico para armarte

12. Relato del Servicio: la vi parada en su puerta mosqueandose le hice las consultas y para adentro, ya nos calateamos y vez q es una tabla jaaja no resalta x su cuerpo . Luego comienza con la mamada algo basics solo para ponerte fierro luego le pido q se ponga a cabalgar se mete mi pinga pero no entraba bien tuvo que hacharse arto lubricante ya adentro sentía un buen ajuste es bien estrecha esta perrita se movía lento primero luego ya comenzó a darle duro y el ajuste se mantenía. Luego misionero y patas el hombro el ajuste estaba cagándome  así que le pido perro y veía cómo le entraba toda mi Boa constrictora a su pequeña cuca le di duro soltaba sus gemidos y me pedía que acabara ya no aguante más y solté la leche fue un buen polvo x el ajuste q tiene eso le sube muchos puntos

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35so x 25min

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: 312

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico un 5.5 , trato un 6 , y por ajuste 8.5 xq no todas las putas tienen buen ajuste en promedio un 7.5 ptos 

20. Comentarios Adicionales: 
Da un trato básico la verdad pero lo q más me gusto fue su ajuste, si repetiría sin dudarlo

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: chiki vieja blancona 

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: chata 1.55 alguito mas

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cuerpo de teen

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chikito, piernas delgadaa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini celeste

9. Ajuste Vaginal: 60% tiene maña

10. Sexo anal: no a la mina ilegal

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: Atención fue hace una semana. caí plan de las 4 al cambio de turno, subió a su cuarto y no salió hasta las 7 csmr. hasta q abrió y consulta de rigor . inicie con misión imposible, caballo invertido, y pa terminar doggy, tiene mañana ajusta la concha para q te saque el cuaker sentí un poco de rolex. Aunq ella te consulta como vas, si más rápido o lento.
Antes que yo entro un borrachín, y dejo sus ubres recontra chupadas jajajaj parece q la mina se deja hacer de todo, por eso q trate de safar altoque puede ser kamikas

13. Higiene Personal: Lavadita con agüita

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 intis de oro

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 301 será, tercer piso alao del baño 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama muy chata 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 a mi me gustan así menuditas tipo teens, pero arrugue mi instinto chero me dijo q cache sin sadismo. 

20. Comentarios Adicionales: nel
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ella es bonita, pero su cacharro ya esta matado

2. Edad: 27 tendrá 

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: Blanca cruda 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se cuida, todo en orden, sus senos son limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene muchos tatuajes, el que mas recuerdo el que tiene en el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro con zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: 85% esa conchita si que aprieta riquísimo 

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Ella es generosa con la mamada, aprox unos 5 minutos, lo malo pone su mano, no se la come toda, pero en general una rica mamada de pinga. 

12. Relato del Servicio: Había subido al tercer piso en busca de nuevos talentos, veo abrir su puerta a esta chica, yo estaba en dudas de si entrarle o no, porque ella estaba mirando a los costados todo seria, entonces la aborde le consulto sobre el servicio, para mi gran sorpresa es amable y linda sonrisa, me convenció y para adentro. Antes de cachar hablamos unas cositas, cada ves que hablábamos me daba mas confianza, ella te intenta hacer el habla, esa iniciativa que tiene es un puntazo, nos calateamos, ella empieza con el oral, ya descrito, mientras yo le agarro los senos, y jugaba con su cabecita, no me puso ningún pero, luego pasamos a misionero donde le doy a mi gusto, posterior pasamos a baquerita invertida, joder que rica esta laica como brincaba, para terminar nos fuimos para perrito y ufff, que puedo decir, a darle de alma, se dejo maltratar, no pude contenerme, se me salió la leche, nos cambiamos, una breve conversa beso y bye. 

13. Higiene Personal: Si se limpia. 

14. Besos en la Boca: Nicagando con putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 minutos - 35 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel, Ex Olvido 

17. Número de Habitación: 312  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden, lo malo no tiene colgador para la ropa, solo una silla, pero no es tan grave. Por cierto cuando te vienes, ella te quita el preservativo y te limpia. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo un 7, en su línea palo seco, servicio 7, charla un 7.5, en general un 7.2

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca es chévere, normalazo puedes hablar con ella, no te apura para nada, es sumisa, es muy linda y simpática. De ley repetiría con ella. 
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño delgado, ojos pequeños, pelo negro lacio, labios rojos intenso, masomenos guapa la flaca pero no es mi tipo

2. Edad: 28 aprox 

3. Talla: 154

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco

6. Caderas / Culo / Piernas: palo seco, culo pequeño pero bonito

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: en vikini dos piezas y sus tabas blancas

9. Ajuste Vaginal: 85% aprox me ajusto rico me froto bien hasta me hizo doler mucho me ahorcó el ganzo

10. Sexo anal: ya la pulsie varias veces y nada csm, que ganas de hacerle gape.

11. Mamada: buena chupada de pija intensamente con ganas  me apretaba con su boquita hasta me hacía doler pvta hasta con la boca ajusta esta csm jaja pero sin gp ni balls

12. Relato del Servicio: la veo en su puerta le consulto y pa dentro le pago y empezamos, me calateo me arrimo por atras aun sin poncho para meter mi pija entre sus nalgas pero ella se safó altoque no le gusta que le hagan eso jaja ok me pone el poncho y me echo en la cama para la respectiva chupada de pija, luego se monta de frente empezo a saltar ahi senti un ajuston tremendo csm me sorprendió despues invertido me lo frotó un rato más ahi me hizo doler csm paramos un toque le dije que se ponga mas lubricante y cambiamos a misionero luego de costado no me robaba nada y pa terminar en perro ahi le pulsie el ano con mi pulgar y le pedi por un adicional pero ella se nego media molesta jaja ok ahi le di de alma por la concha nomas hasta explotar, saco la pija me lo dejo bien caliente parecia sancochado jaja una pequeña conversa y bye bye.

13. Higiene Personal: normal 

14. Besos en la Boca: na esos labios muy rojos no me animan 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos aprox/ 35 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: la mierda de siempre

17. Número de Habitación: 312 creo por ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el ajuston y lo blanquita y delgadita 

20. Comentarios Adicionales: me tiene que soltar ese anito para hacerle gape con amor y lujuria yo se que te va encantar mi amor 
Editado por Kerry
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: es guapa cara delgada a veces demacrada

2. Edad:30 aprox 

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:pálida 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palo seco sintetica 

6. Caderas / Culo / Piernas:plana x todos lados parece tuberculosa 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes x lasx piernas y brazos hay varios 

8. Apariencia / Vestimenta: la vi tapada con una casaca peluda s le veia bien 

9. Ajuste Vaginal:no ajustaba será por la hora 

10. Sexo anal:solo se dejó meter los deditos 

11. Mamada:regular pasable 

12. Relato del Servicio: misionero , se subió encima ver su cuerpo muy delgado me desánimo  , recordé cosas que no puedo decir por aca. En perrito solo valió la pena con la luz clara podía ver cómo entraba mi gapin le metí dedito al culito y se dejó. Bote mis negados y listo no relojero nada 

13. Higiene Personal:se paso alcohol 

14. Besos en la Boca: Nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 unos 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:311 hoy viernes 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo mismo. Muchamucha luz 

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: olía cerveza y estaba algo mareada no hablaba mucho . No creo repetir 
  • 4 weeks later...
Publicado

QUINTO 5 RANKING 

1 descripción del rostro: 

rostro delgado , finito muy maquillado  , ojos negros , pelo lacio negro 

2 edad:

debe tener 27 años aprox , de lejos parece chibola  pero cuando te le acercas ya le ves algunas arrugas 

3 talla:

si mi calculo no falla 1.57 cm

4 color de piel :

blanquita casi leche , por eso le entre me dio morbo por que era blanquita 

5 contextura / cintura / barriga / senos:

contextura de palo seco / cinturita que hasta sus huesos se notaban / cero barriga / senos chicos 

6 cadera / culo / piernas:

sin cadera / sin culo / piernas demasiados delgadas 

7 tatuajes o señas particulares:

ufff varios , el que  me gusto es de un tatuaje de un  lobo a colores  en su pierna , que bacán ese tatuaje 

8 apariencia / vestimenta:

calzón y sosten  de diferentes  de colores ( parecía un arcoíris su traje de baño )

9 ajuste vaginal:

65 % aquí me sorprendió si tenia ajustes sentía algo de fricción al penetrarla 

10 sexo anal:

no lo da dice 

11 mamada:

pésima mamada , lo hace por cumplir y solo la cabeza , no gp , no bolas

12 relato del servicio:

dando vueltas por la miel me di cuenta que esta kine siempre la veo mosqueándose , esta ves entre a probar probar que tal es , en la consulta es fria y seca , ya adentro se pone un poco mas alegre , pone su música a volumen regular , le pago y me desvisto le digo para hacer mis respectivo manoseo y me dijo yo no hago eso , que si quieres manoseo es un pago extra en ese momento en mi interior me dije ya perdi aca 😔, despues se arrodilla me pone el pre con las manos y comienza con una chupada bien monse , solo chupaba la cabeza , nada de bolas  , nada de gp .

para el cache ya mejoro su actitud , hasta me hiso una broma abriéndose todas sus piernas y con una sonrió de forma picara , para primera pose le digo que se ponga en misionero y le comienzo a besar el cuello y rostro y a pasar mis manos por todo su cuerpo de teen que tenia , lo bueno es que la chica se maneja un cuerpo de teen y blanquito eso me enfermaba a mil , sentía que me estaba cachando a una chibola jajajajjajjajajja 😅 , luego pasamos a perrito donde me seguí enfermándome con ese cuerpito y le comencé a dar lapos en su culito y normal , luego perritos alfilo de la cama y ahí me di cuenta que me estaba demorando y no me dijo nada la placa 

para ultima pose fue en misionero pero levantando sus piernas en mi hombro para poder introducir mi pene lo mas fondo posible , que rica sensación de su vagina , son pocas las chicas donde se siente fricción , y seguí dándole hasta que salió toda la lechita .

13 higiene personal:

se lavo sus partes intimas  con agua y con jabón 

14 besos en la boca:

nada , ella no da 

15 precio / tiempo de atención:

35 soles habrán sido 23 minutos 

16 teléfono / local:

la miel city 

17 número de habitación:

312 ese día 

18 limpieza y privacidad:

su cuarto me gusto , por que tenia luz blanca 

19 puntaje de atención (0/10):

5.5  de 10 , al inicio la note con mala actitud después mejoro pero no tanto

20 comentarios adicionales:

si regresare unas veces mas haber si mejora su actitud , por que su cuerpito me enferma pero su actitud no me gusto , por lo menos no me relojeo ni me apuro 

• 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado
Este Rating lo debo del día pasado intersemana

1. Descripción del Rostro: poco agraciada, cara pequeña, redonda

2. Edad: por el cuerpo parece una de 18, por la caravina le pongo fácil sus 30, no le pregunté su edad...

3. Talla: chata, 1.56 - 1.58 aproximado

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, rica en cuerpo / cintura de abispa / barriga plana / no me acuerdo pero creo que los tenía normales, a pesar de haber sido madre

6. Caderas / Culo / Piernas: lo ví todo en armonía, no es cuadrada, tiene su cadera y culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como mrd, parece una adicta a las drogas XD  pero como es blanca le queda piola

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzón y sostén con una malla pegada encima, tipo top que le cubre hasta los muslos

9. Ajuste Vaginal: 80% - 85% estranguladora de gampis diría xD

10. Sexo anal: no le pregunté, pero vi que le están dando duro por el culito, lo vi dilatado, algún hermano le está dando duro a ese culo

11. Mamada: muy buena, le pone algo de entusiasmo xD

12. Relato del Servicio: Saliendo de la chamba quise dar un paseo por este point ya que estaba algo cerca por donde estoy, caí en plan de las 6 pm, dando vueltas marqué a varias conocidas de este point, pero no vi a la tuerta que siempre me provoca con su cuerpo sensualon 
le quería caer a una kine del segundo piso que estaba con su lenceria rosadita, chibola ella, pero algo llenita, de la nada se me cruza esta laica blanquita con su malla negra, rico, pero esta huebona tenía un cigarro a la mano, y su carabina no ayudaba mucho, pero su cuerpo si era hermoso, cuerpo de chibola, con ello en mente me decidí caerle.
Una vez las consultas pa dentro. La kine fuma mucho, o no se, conmigo lo fue, la encontré afuera con su cigarro, adentro con su cigarro y pa terminar la faena igual prendió su cigarro, esto me la baja un poco, ya que le quita lo inocente y lo misterioso a la kine.... pero igual ya estaba decidido
Me hace un oral pasable, con buena succión, luego empezamos con misionero, pucha mi huebada no entraba en su conchita xDD tube que maniobrar bien para que entre todo y a la kine no le entre con violencia la embestida, primero traté de enchufar full concentrado, una vez enchufado empezé con las movidas suaves y lentas, la concha la tenía muy cerrada, cosa que me llamó poderosamente la atención...
luego una vez entrado en calor empiezo a subir las revoluciones y a darle con un poco de intensidad...
luego pasamos a la pose del perrito, acá se le ve hermosa, culito blanquito limpio, rico, le enchufé bien y empecé a embestirla, que rico... acá noto que su anillo está siendo usado, jejej  luego cambiamos de pose a caballito , acá ella me kacha a full y yo luego. En esta pose ya no aguanto más por las estranguladas y ya suelto toda la descendencia... xD

13. Higiene Personal: la vi limpia

14. Besos en la Boca: no lo intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles + 10 soles de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: no me acuerdo, estaba en el segundo piso, 277 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: este cuarto estaba ... en debe

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo ajustona y blanquita, el trato fue amable

20. Comentarios Adicionales: primera vez la veo por estos lares, pero creo que ya es conocida esta kine, creo que volveré a caerle
  • 2 weeks later...
Publicado

A esta flákita blankita como el 🦜🦜🦜

Ya le tocara su 🧸🧸

This is the hidden content, please

Saludos venaos  :psychotic:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 month later...
  • 7 months later...
  • 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  ovalado, cabello lacio, negro, debajo de los hombros, ojos ovalados, nariz recta, boca mediana.

2. Edad:  sus   28 a 30 años aprox. aunque de lejos aparenta menos.

3. Talla:  1.58  aprox  sin tacos.

4. Color de Piel:  trigueña  clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  palo seco, cinturita, vientre plano, senos dos limoncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderita, culito peque, piernitas delgadas. todo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios, en el brazo pechos,  los mas notorios en los muslos.

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini, con  zapatos de tacos.

9. Ajuste Vaginal:  55%

10. Sexo anal:  no quiso.

11. Mamada:  regular,  nada del otro mundo,  unos  dos minutos aprox,  lo hizo suavemente  llegando hasta poco mas de la mitad del tronco,  hasta ponerlo duro, no GP, no boloñas.

12. Relato del Servicio:  entro, le cancelo sus honorarios, y luego  ella  se quita su traje y  yo ya estaba listo también me pone el poncho y me hace la mamada descrita en el punto once, yo echado en la cama y ella encima.  Luego  ella se sube encima de la cama  para hacerme la vaquera,  donde ella comenzó a moverse lentamente y fué acelerando de a pocos, mientras yo amasaba sus limones, en lo personal a mi me gustan así como están,  si se pusiera tetas no creo que le quedaría.  Luego comezó a ranear otro rato mas con mayor intensidad, se cansó y luego empezé yo.

La coloqué en el clásico misionero donde le dí a regular ritmo,   mientras acariciaba su cuerpo,  al poco rato este calor me hizo sudar y tuve que cambiar  antes que esto se ponga mas pegajoso xd.  La pongo entonces en doggy clásico,  la flaquita se cuadró , arqueó su cinturita, enterró la cabeza,  buen panorama,  agarré su culito y se la clavé de frente a full, le dí sus buenas embestidas, la flaca aguantó sin quejas, ahí le estuve dando hasta que ya no pude aguantar más y se vino todos los hijos.  La flaca estuvo algo seria,  se mostró de pocas palabras,  bueno terminamos me cambié y me fuí.

13. Higiene Personal:  se lavó después de la faena  luego se pasó paños húmedos y listo, no le sentí olores raros.

14. Besos en la Boca:  nada.

15. Tiempo de Atención / Precio:   entre  15 y 20 minutos /  40  dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local:   LA MIEL

17. Número de Habitación:   211 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   la ya conocida en este local, si había privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.6  puntos.

20. Comentarios Adicionales:  le falta ser loba en el catre,  se limita a cumplir  su papel nomás de modo algo pasivo.  Polvo para la estadística nomás.

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: se maquilla arto para ocultar la rosacea pero como baila se despinta y se ve su rostro color salmon super rosadazo ke combina con su traje rosado tipo colegiala ver pik abajo

2. Edad: 27 tiene cara de viejita en cuerpo de teen pero muy seca

3. Talla: 1.6 clavados 

4. Color de Piel: triguena clara muy clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco exagerado

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos en la pierna vi la verda no me intereso

8. Apariencia / Vestimenta: vestido colegiala de 35 soles rosado camisa t falta hasta corbata vi

9. Ajuste Vaginal:  perdido total.ente le entre empezo con 65 y la deje en 40km muy usado

10. Sexo anal: no kiso la parto solo vio mi pedro castillo y dijo mejor no me va a doler

11. Mamada: pa cumolir apurada

12. Relato del Servicio: la vi bailar y vi q su cara makillada y le dije para entrarle y me dijo 211 cuando salio vi su rostro marcado de acne y rosadaza color salmon pero dije probare ke chu es q no hanbia mas opciones crj

Pa llenar el album golo golo de 3 min rapidin pero no vi esfuerzo
Luego me eche y empezo a saltar si le entraba como volsillo de payaso todo mi pedro castillo harto km tiene no vale los 40 so
Le cambie a 4x4 y era muy delgada demasiado y no pesaba nada la levante hssta el tercer piso pero transmite mala vibra
Bieno pa acabar le dije su anuel xq no me apreto nada y dijo a ver intente pero ni el glande entro le dolia y senti q firme le rompia sus paredes analaes como cuando desgarras suena o sientes y yo si le keria meter todo pero lo dejamod xq dijo nooo me duele mucho
La decepcion termine de coltalillo pa no verle la kara rosadaza

13. Higiene Personal: sudada y esa cara con granitos

14. Besos en la Boca:nika

15. Tiempo de Atención / Precio:20 a 40 es un abuso

16.Telefono / Anuncia / Local:miel

17. Número de Habitación:211

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:huele mal

19. Puntaje de Atención (0/10):3 siendo bueno

20. Comentarios Adicionales:entre pa llenar la figurita para paloseco de paso usa rodilleras para no rasparse las rodillas mientras baila

• Me gusta 2
  • Haha 1