The_Game Publicado 5 de Enero del 2013 Share Publicado 5 de Enero del 2013 Bueno despues de mucho tiempo vuelvo a la acción, la unica kine a la que iba parece que se esta retirando del negocio, asi que bueno estoy a la busqueda de una nueva que me de el mismo buen trato y servicio que la susodicha, lamentablemente este polvo fue para el olvido ya que aunque tenia muy buenas referencias de esta flaca termine bastante decepcionado y asustado lineas mas adelante lo entenderan. Bueno ayer (03.12.13) la arrechura me mataba hace dos dias que estaba quedando con mi kine de confianza y naa o me cancelaba o me apagaba el cel ptm que pendeja se hacia de rogar pa concha pero weno asi que decidi llamar a esta Kine que desde hace buen tiempo le tenia ganas por los melones que se maneja. 1. Rostro: yo diria que pasable, pero en si no es bonita pa conxa se esta pelando ya que fue a la playa. 2. Edad: Yo le pondria 26 hasta 28 años. 3. Talla: no es muy alta usa tacos podria decir 1.65 sin tacos. 4. Color de Piel: piel bronceada muy suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una chica no flaca pero si esta pasable un poco llenita sin rollos cintura marcada unos buenos senos grandes y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna en particular. 8. Apariencia / Vestimenta:me recibio vestida de colegiala, una microfalta y una blusa que dejaba ver las tetazas que se maneja. 9. Papita: Peladita ajusta por ratos. 10. Servicio Adicional:pregunte por el anal pero dice que no lo da. 11. Fellatio: pesimo, yo diria solo x cumplir un poco eticosa solo lame la cabeza te mira de forma monse pt solo x q taba arrecho se me paro. 12. Relato del Servicio:Bueno llegue al local y me recibio ella estaba ansioso, pense que seria un buen cache tome una corta ducha para luego desvestirnos, desde el inicio un poco fria la flaka me la chupo como ya mencione antes y luego a la del misionero de vez en cuando gemia y decia algo, luego en doggi se maneja un buen culazo, luego de costadito pero la veia incomoda y por ratos eso me bajaba la moral, luego de pasados 30 minutos no me venia y me dijo que ya debia venirme, reclame diciendole que le pague 1 hora y me dijo que no podia estar toda la hora cachando, que si no me venia me iba a masturbar y me iba a sacar la leche, asi que le pedi un anal y no accedio, entonces seguimos tirando y me vine luego la flaca la vi media zombi y hacia preguntas al aire al principio pense ke taba drogada pero despues nos pusimos a conversar y me comento que sufria de una enfermedad mental rara y que los medicamentos que tomaba la ponian de ese humor, osea apagada sin ganas y ptm ahi comprendi, le reclame diciendo que no debia atender en ese estado pero al final en el 2º polvo fue un poco mas reciproca pero al terminar volvio la frialdad, simplemente un polvo para el olvido. 13. Aseo Personal: solo se limpio con alcohol despues del polvo 14. Trato de pareja: nada que ver recontrafria en el cache, conversadora pero por los medicamentos que se manda tal este asi. 15. Precio:pide 180 soles lo baje a 150 pero aun asi plata al agua. 16. Telefono / Anuncia:[hide]anuncia en zona premiun como Brunela. 990286914 - 989782292[/hide] 17. Local / Ubicacion:[hide]33 de aviacion, en un telo[/hide] 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:La del telo yo diria que muy buena la limpieza del telo claro. 19. Puntaje Final (0/10):cara: 4 atencion: 4 total 4. solo para salir de aguantao. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:No volveria ni cagando mucha plata para tan mal material, me extraña que ella es conocida por ser una kine legendaria lamentablemente la performance de su cache a bajado totalmente. :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas