Jump to content

Grabiela Hostal Cupido, tetas grandes.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: tiene buena pinta.

2. Edad: me dijo que tenía 26 si los aparentaba.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente un rollito / mediana / esta en su punto  / tiene unas tetas grandes muy ricas.

6. Caderas / Culo / Piernas: intermedio  / mediano/ de acuerdo a su tamaño. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningún tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: polo y pantalón / no parece puta.

9. Ajuste Vaginal: un 70 %

10. Sexo anal: no lo da, no se le ve recorrido.

11. Mamada: bueno mamada sin llegar a ser muy bueno.

12. Relato del Servicio: Estaba por el paradero  teléfono y estaba con ganas de vaciar mi boloñas, me acordé que tenía el numero del hostal cupido y una vez me atendió una veneca alta flaca, pensé volver a pasar por ella pero cuando llegué me atendió una chica que se llama Grabiela cuando llega es súper chévere como amigable, te inspira confianza bueno empezó diciendo que me sacará la ropa y comenzó con una mamada buena encima de la cama le tocaba las nalgas y la pulpita se dejaba después se sacó el hilo y empezamos ella encima mío se mueve bien rico y esas tetas que rico que rebotan, seguimos con piernas al hombro, de perrito y terminamos al filo de la cama y que rico se mueven esas tetas se deja tocar toditito.
Se las recomiendo me dijo que llegaba un par de veces a la semana cuando se estaba cambiando para irse le llamo su gil y la pendeja me dijo no hagas bulla, le dijo que estaba cocinando.

13. Higiene Personal: llego oliendo rico, se paso ph al terminar. 

14. Besos en la Boca: no le pedí.

15. Precio: 50 media hora vale la pena. 

16.Telefono / Anuncia / Local:  998725146 pregunta por Grabiela 

17. Número de Habitación: ni idea.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para estar 10 lucas esta bien. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 estuvo buena la faena.

20. Comentarios Adicionales: Vayan a visitarla, en cualquier momento llego para repetir. 

Publicado

No pasa nada.   Ayer llame y me contesto la mami,  me dijo que casi todas sus chicas se llaman Gabriela,  y la mas cercana a la descripcion que das,  es una ecuatoriana gordita.  Las demas no cumplen con la descripcion que das en tu ranking.   Prefiero no arriesgarme

• 4 months later...
Publicado

Buena la fémina hermano el día viernes fui y me atendió Gaby. La recomiendo tiene una conchita apretadita ajusta rico