Jump to content

Andrea*venezolana*cataleya vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

estaba yo furibundo por la mierda de mia , asi que tenia que recurrir a las demas cartas de mi baraja cuando observo un grupo de venecas culonas , y bueno dije porque no  , me acerco al grupo y empiezo a joder y hablando con todas ya se me estaba parando tu cuello , y entre tanta puta su parecido a la gladys de afhs me arrecho , el resto aqui abajo:

1. Descripción del Rostro: triangular ojos marrones claros  , cabello ondeado y semi largo

2. Edad: 26/27 nose por ahi va

3. Talla: 1.65 con zapatillas

4. Color de Piel: blanquita rica :beauty:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita semi chuby de buenas tetas que me las regalo y yo adicto me las comi :psychotic:

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo carnoso y piernas suavecitas rico rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un nombre tatuado 

8. Apariencia / Vestimenta: de putita callejera que vez por ahi / polo negro short negro rasgado en la parte de las nalgas :burn_joss_stick:

9. Ajuste Vaginal: solo la primera metida me ajusto como virgen luego fue sediendo porque el polvo fue intenso

10. Sexo anal: otra vez esta huevada

11. Mamada: ricooo con mordida de tronco , creo que las putas saben que eso me vuelve loco :look_down:

12. Relato del Servicio: ya no pregunte precio defrente le dije vao pa rriba, mientras ella se mrecepcionaba la estaba punteando rico y mientras subiamos las escaleras mis manos estaban sin control , arriba no espere y empese a acaricierle las tetas , cuando se saco el polo me fui de avance , no queria soltar ese par de senos que me encendian el libido ,ya tenia toda tu cabeza lagrimeando  , me saco el jean y se asusto al verte :psychotic:estabamos conversando piola cuando empiesa a mamarlo y cuando hiba a decir algo no me dejo terminar porque empeso a mordermelo , guuuuuaaaa :beauty: oral salvaje  , eso me pone mal a mi  ,le pregunte que demonios es ese sillon raro y de un 3empujon me echo ahi y se subio encima y se lo coloco uff dolio esa primera penetrada , luego me dijo comeme las tetas que las mamaas rico , fuuuuaaa .

asu mare luego me pare sin sacarlo y la lleve cargando ala cama y misionero bombeando de lo mas rico y mamando esas tetas , le puse el dedo en la boca y me lo mordio ala shit ,que polvo cssm ,pasamos a perreo y le di de alma pero con movimientos cordinados nada descordinado , luego volvi alñ sillon ella montada sobre mi , ahi termine un polvo rico , bla bla y si te vi no me acuerdo.

13. Higiene Personal: lo justo

14. Besos en la Boca: no regala besos pero yo como siempre robe unos cuantos , que me lleve el demonio!!

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 2+40+2 :44

16.Telefono / Anuncia / Local: cataleya vip

17. Número de Habitación: segundo piso cuarto propio 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: piola todo ordenado limpio  con ventilacion  y baño propio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganaos por entrega ,carita y culo 

20. Comentarios Adicionales: no suelo repetir pero si no hay nada o sufro otra estafada es una buena opcion

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1