Jump to content

Lidia / Independiente / Lince

BateroCore

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Carita pasable, ni fea ni tan simpatica

2. Edad: 25 años por lo menos

3. Talla: 1.60 promedio

4. Color de Piel: Triqueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos mamables, ni tan delgada ni tan gorda, contextura normal

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo y piernas a su contextura, medianas a mi parecer, no tiene un culazo ni es tan delgada ...

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nones

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con ropa casual...

9. Papita: Maña para ajustar

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Ahi, solo cumplidor, no es la gran cosa, solo para parar a Marcelo

12. Relato del Servicio: La busque en al web, decidi llamarla, bueno me hospede en el telo que esta al frente del banco continental de la av. Arenales, es barato, por eso me hospedo ahi, xD ... llego a los 10 minutos, la vi bien, la merca estaba masomenos, solo para quitar el estres de la chamba, le hice el habla, solo esta por corto tiempo esta flaca, esta que junta porque esta estudiando y todas esas vainas... bueno nos calateamos, le empece a recorrer el cuerpo, olia bien, despues agarro a Marcelo y me puso el pre, el oral, ahi Marcelo se paro, le dije para empezar ella contra la pared, no se como se llama esa pose xD ... le empece a dar despacio primero, y despues me acelere, la cargue y la tire en la cama, le di con el misionero como 10 minutos, me canse xd, paramos, no bote la leche todavia, nos echamos, hablamos por unos minutos sobre mi vida xD ... le dije el caballito, ahi si se movio muy bien y para terminar en perrito y finish him!  :baffle: 

13. Aseo Personal: Se baña al final ;D

14. Trato de pareja: Nah 

15. Precio: 130 el Horacio

16.Telefono / Anuncia / Local: 986064277

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Del telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Del telo

19. Puntaje Final (0/10): En general 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web