Esta es una publicación popular JJ69 429 Publicado 22 Enero Esta es una publicación popular Share Publicado 22 Enero Buenos días HDLs, haciendo denuevo el rank, esto sucedió en mi última visita a Risso 1. Tipo de Rostro: Simpática, nariz pequeña pómulos anchos, boconcita, cabello largo ondeado entre rubio y castaño 2. Edad: 20-22 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: Blanca bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada/Lo justo/Nada/Chiquitos naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo justo/Paradito rico/Delgadas y firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: por la clavícula, costilla, espalda, hombro y antes de llegar a la cuca 8. Apariencia / Vestimenta: Casaca jean, top celeste y short jean negro cachetero Ricarda se le veía 9. Ajuste Vaginal: En algunas poses 10. Sexo anal: No voy por ahí 11. Mamada: Buena, me la puso bien dura y hacía GP por momentos, no visita eggs 12. Relato del Servicio: La había visto temprano pero me lleve primero a la chata Stefany, luego la vi otra vez y me la lleve al telo, le pago nos calateamos, paleteo, me la mama y después ahí en el filo le di donde sentí ajuste, luego patas al hombro hasta que me estaba cansando así que le dije que me monte se movía rico la chamita que casi me caga jaja hasta que se cansó y la puse en perro donde le di hasta botar todo, bien polvo 13. Higiene Personal: Se limpió luego del cache con paños húmedos 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 150 x media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Risso 17. Número de Habitación: La del telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cómoda 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Buena opción la chama, prometo repetir Contenido eliminado. Contenido Eliminado. NAKAMA, MARLON BRANDO , bolchevike y 9 otros reaccionaron a esto 9 3 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
DESVIRGINIZAGORE 16 Publicado 7 Febrero Share Publicado 7 Febrero Atención de la semana pasada 1. Descripción del Rostro: simpatica nariz perfilada cuneada termina en bolita - cabello ondeado castaño claro teñido con ramitos rubios con cada hasta un poco mas abajo de los hombros 2. Edad: le pongo 24 a 25 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita_ Cintura hay - esta casi plana no hay gatita - senos pequeños naturales y a disponibilidad del cliente 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas / culo en buena forma piel suave / piernas acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la costilla hombro y espalda no me fije bine que figuras eran 8. Apariencia / Vestimenta: polo blanco pantalón jean celeste claro ceñido al cuerpo 9. Ajuste Vaginal: 50 % y va bajando mientras avanza el acto sexual 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: manda saludos profundos y de corazón a todos los hermanos. , no invoca a Sheng Long 12. Relato del Servicio: la encontre sentada ahi en ese espacio de la tienda Oxxo y como tenia cara de mamona me mandé en one a abordarla me dijo 150 a media y pa dentro ctmre! fuimos para el hotel el jardin esta simpática esta chama es sociable y tiene un trato agradable le hice varias poses a esta mamona aguantaba bien cada estacada que le mandaba y me demoré en venirme porque había bajado su ajuste así que ella normal con el tiempo cuando terminé me dijo que me demore bastante en un tono suave y agradable y exhausta y le dije que si, a veces me demoro yo pensaba que ya te ibas a empezar a molestar por el tiempo y me dijo , no mi amor. yo en mi servicio hago que todos acaben aunque sea les hago una paja para terminar da penita que no terminen y me hayan pagado esa platica me dijo. ( APRENDAN PERRAS ! X NOSOTROS TIENE UN PAN QUE LLEVARSE A LA BOCA ) buena honda la chamita por eso anda pedida también 13. Higiene Personal: se limpio con sus paños y me dio uno 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de risso 17. Número de Habitación: 206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si el cuarto es amplio y cómodo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5. falta que tome control de sus músculos de las paredes vaginales y pueda lograr un ajuste optimo aun le falta llegar a ese level 20. Comentarios Adicionales: buen trato es agradable. conversadora y tiene buen culo en 4 es amasarle ese culo RICKY RICON y PAPI JUANCHO reaccionaron a esto 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas