Jump to content

Kiara, Cine Star Mall del Sur

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Típica venezolana trigueña algo bonita pelo negro 

2. Edad: tendrá más de 25 menos no creo 

3. Talla: era mi talla algo de 1.70 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no era gorda / si tenía cintura / no tenía barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: tenía buenas caderas / aquí si tenía un buen culo algo flácido pero es por la chamba / también tenía unas buenas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de un hongo en la parte de atrás abajo en la pierna izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: con mascarilla cuando entró parecía más bonita / con la ropa pues vino con un jean al cuete y polo apretado 

9. Ajuste Vaginal: No nada 

10. Sexo anal: No Hace 

11. Mamada: Lo mejor que tiene 

12. Relato del Servicio: 
Bueno queridos parroquianos, como todos alguna vez habrán querido probar las kines de Internet más que todo por las fotos de venezolanas despampanantes y encima barato 80 soles por 1 hora y hacen de TODO supuestamente pero la realidad no es esa, contacté a la chama un día antes y prometió que todo lo cumplía quedamos fui al Marlin como me dijo vino en 15 minutos aprox y de arranque se quita la mascarilla y no era ella le reclamo y me dice que todas las imágenes son de referencia yo le digo bueno al menos cumplirás lo que acordamos y me dice que ella no es la que habla por chat sino su caficho, al momento del sex de arranque una mamada con rascada de dientes muy buena pero luego me la bajó porque no quería que le toque nada con las justas le chupaba las tetas ya como estaba asado le di duro en misionero luego se sube encima y empieza a moverse nada de otro mundo lo malo que andaba apurando ya va ser media hora decía yo le reclamé que era una hora y otra vez me volvía a decir que por 80 nunca es 1 hora y eso jode pasamos discutiendo todo el cache, no vuelvo a ir por allá 
13. Higiene Personal: Si vino limpia olía bien, también hice que se bañé conmigo 

14. Besos en la Boca: No quiere no se deja 

15. Tiempo de Atención / Precio:
30 minutos / 80 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Kinesiólogas en Perú/ CineStar  Mall del Sur 
17. Número de Habitación:  es en el Marlin cerca al Mall del Sur
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si la verdad buen cuartucho para los 35 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 4 la verdad lo que le salvó fui la mamada 
20. Comentarios Adicionales: lo de kines por Internet ya fue para mí prefiero una caleta o las callejeras a pagar más por lo mismo de una de 40