Jump to content

Belen / Hab 303 / Hs Altamira

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue del lunes 18 enero, estaba buscando donde botar el quaker, asi que me enrrumbe hacia este telochongo que siempre tiene variedad de perritas entre flaquitas, cuerponas, negras, culona (de todo un poco) 

Aunque nunca le tengo fe a las tias cuerponas, le quise dar una oportunidad a esta perrunchi porque se le veia chinita recostada en la cama meneando el culete...

BELEN / Hab. 303

1. Tipo de Rostro: Tiona de cara china

2. Edad: base 3 casi llegando a base 4

3. Talla: aprox 1.65

4. Color de Piel: trigeña clara, aunque puso la luz roja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / acorde a su contextura / cintura marcada por la faja / pechos grande

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo gordo por lo que es gruesa / 2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Malla enterizo

9. Ajuste Vaginal: al 30%

10. Sexo anal: Botadaza

11. Mamada: Solo para levantar al muchacho, en pleno oral jodía con que le dolia la esplada

12. Relato del Servicio: la vi recostada en la cama en su enterizo y su cara chinita que le quise dar una oportunidad, ya cuando entre la flaca se puso quisquilloza que la espalda le duele  queria que le diera un masaje al hombro (esta loca) , paso al oral rápido (ella sentada y yo de pie) luego se puso en perrito al borde de la cama, donde se le formaba un culazo, luego al misionero donde se le notaba a la tia que queria contestar su celular... para acabar la flaca se puso de costado (sabiendo que su culazo y va a ocupar espacio e iba a reducir el mete/saca) y ahi dandole a la matraca ya sabiendo que la flaca me queria botar

13. Higiene Personal: se fue al baño 

14. Besos en la Boca: No, ni ganas había

15. Precio: 35 lukas, no cobran entrada y encima la puerta estaba abierta

16.Telefono / Anuncia / Local: no se del teléfono (si tuviese wasap como el rio santa con foto de la flaca)

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto semisucio y oscuro

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 de 10 (típica puta vieja que te quería sacar el taco y botar rápido)

20. Comentarios Adicionales: Me quede con las ganas de botar el quaker como se debe, asi que me di una vuelta para ver que otras perritas mas manejables habia. y es ahi donde un pata me dateo que la tomberia viene porque las kines son las que los llaman

Publicado
Atención hoy sábado 23 de Enero

1. Descripción del Rostro: Maso ni fea ni bonita, achinada, ya es tía, tiene una coma en el medio de la cabeza, que deja caer todo su cabello

2. Edad: base 3 tirando para 4

3. Talla:
Es Maso alto. 1.65 a 1.68 aprox

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos, medianos algo caídos suaves al tacto, solo me dejó chuparle la teta derecha, ya que le dolía la teta izquierda
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo redondo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios, note uno detrás del hombro derecho, una especie de rosas

8. Apariencia / Vestimenta:
Mallas negras

9. Ajuste Vaginal:
Poco 50 %
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Solo para parar al muchacho, pero se sintió bien, no boloñea

12. Relato del Servicio:
No quería repetir con las de siempre así que me metí con esta tía que estaba tirada en su cama. Al comienzo fue un poco incomodo, pues no me hizo caso por estar metida en el celular, punto 3n contra. Luego me bailo un poco, buen perreo, acá aproveche para amasarle el culo y las tetas, luego se quito su ropa, me la chupo yo parado y ella sentada, se puso el condon en la boca y empezó. Algo breve, después se tiro a la cama para que la penetre a lo cual dije que no. Primero perrito, me hizo caso normal, estuve ahí bombeandola buen rato, unos 8 min no me decía nada, luego pasamos a misionero, rica vagina, peladita peladita, le empezó dar duro acá buen time sin decirme nada. Es poco expresiva tbm. Le di full hasta correrme

13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
Nada, pero te da varios pico en el cuello, en las previas
15. Tiempo de Atención / Precio:
35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs Altamira
17. Número de Habitación:
De los cuartos nuevos que han habilitado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta el pincho 

19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5

20. Comentarios Adicionales:

Apenas y aprueba, para botar el taco nomas, polvo normal, la baja que para más pendiente del fono

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: cabeza medio cuadrada, achinada pero simpática 

2. Edad: me dijo 26 pero le pongo más de 30.

3. Talla: 1.65 buena talla

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona/ no/ un poco/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culona/ piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi como dos

8. Apariencia / Vestimenta: en lencería rosada

9. Papita: ajuste 40%

10. Servicio Adicional: no le pregunté 

11. Fellatio: me dio besitos en las bolas y lamiditas en mi pene y después me puso el condon para chupármela 

12. Relato del Servicio: la vi y como vi un culo bien carnoso me animé, adentro le pago y me comienza a hacer el habla (me pareció buena onda) me pregunto varias cosas como a qué me dedicaba, después la puse de misionero y la comienzo a clavar y se viene un poco en mi abdomen y lo deja mojado, después la pongo de perrito y nos comenzamos a besar bien rico. No me suelo besar con kines pero esta fue una excepción, porque me parece atractiva. Y bote el taco, después le di mi número y me dijo que me iba a mandar un wsp y todavía no me manda, ojalá se acuerde :(

13. Aseo Personal: no presentaba olores

14. Trato de pareja: conmigo si hubo besos

15. Precio: 35 so

16. Telefono / Anuncia: Altamira

17. Local / Ubicacion: Altamira

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto feo y sucio

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me pareció rica y buena onda, le pase me número ojalá me escriba, alguien sabe si da algún tipo de adicional? Gracias de antemano

Publicado

fecha atencion 30-01  medio dia

1. Descripción del Rostro: regular, media china, parece razgos de la selva pero me dijo luego que no.

2. Edad: 35 por ahi
3. Talla:Es Maso alto. 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, regular, la vi casi plana, medianos ricolines para chularselos.
6. Caderas / Culo / Piernas: algo, redonditos un poco mas de ejercicios y serian firmes, pierlas largas delgadas acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varias

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo Blanco, sin nada mas
9. Ajuste Vaginal: 60 lo tengo grueso no me envidien.

10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: punto en contra, lo hace por cumplir y poco, aunque yo le pedi que estuviera mas tiempo y no puso objeción.
12. Relato del Servicio:

Llegue plan de 12 y al buscar hueco el tercer piso estaba sin publico mire y me jalo la mirada verla solo en hilo, pero quise seguir viendo subo al 4 piso y la puta mare había una cola como si quisieran cobrar bono covid, asi que baje nuevamente al tercer piso para atenderme con Belen antes que haga mas tiempo y por hacer cola caiga la tomberia.

La flaca muy chévere me agarra el pene y me dice ven que te voy a dar un buen servicio, puso su música y me dijo aquí no hay apuro asi que vamos con calma, me pidió su pago, me dijo que me desvistiera y me ponga comodo, luego se me acerco y me comenzó a bailar frotando su culito en nepe, luego los besitos en el cuello la tocadita y de pronto la siento ya con el poncho y chupandola, le pedi mas y luego ya a la acción, primero misionero, cowgirl, en 4 y ahí termine la flaca se movio mucho en esa pose y se sintió el ajusto y perdi, me comenzó a limpiar, me ofrecio papel, me converso que si atenderán en pandemia me pregunto si todo bien y claro que le di el ok jaja, la flaca no se si la agarre de buen humor pero sentí que se preocupaba que el chache saliera bien para los dos, en fin seguro la agarre de buen humor.

13. Higiene Personal: Limpia, te pone alcohol en manos, pene y recién te deja tocarla
14. Besos en la Boca: picos y besos en cuello
15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles x 25 min si apuro
16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira
17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: punto en contra hace un calor de mierda, la flaca me converso que ella tampoco aguantaba el calor y que traería se ventilador con la de ella (osea con lo que pagamos nosotros jaja) pq no le daban ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le falta una mejor mamada
20. Comentarios Adicionales: Me toco buen polvo la flaca es buena onda y conversadora, no apura al menos lo que me toco a mi.

• Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: de pendeja y coqueta

2. Edad: sus 26 le pongo 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, regular cintura, no, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, entre apurado

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vikini de una sola pieza

9. Ajuste Vaginal: pues 30%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular , estaba parado y ella arrodillada

12. Relato del Servicio: pues estaba con un amigo y el decidió entrar primero y yo al verlo salir feliz entre defrente, le pague, me calatee y empezó a darme besos en el cuerpo, tetilla, cuello, a lo que me dijo tócame con confianza yo la empeze a nalgear y le gusto, se hecho y la empiezo a taladrar, luego perrito y la nalgeo, y ya encima mio y salio todo el leche hasta último se quedo

13. Higiene Personal: se hecha alcohol 

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales:
La flaca sabe hacer su chamba eso le gusta y lo disfruta mucho

• 1 month later...
Publicado

Bueeenas mis hermanos de la Vía Láctea... Después de lunas a subir el respectivo rankankan de esta canina... Hoy miércoles 17 de marzo q un año del encierro del lagarto Vizcarra.. dejé la caña subí y estaba el broder que te echa alcohol en la manos.. subí al 3 piso y lo escanie tb arriba al 4 piso.. ya me estaba tentando la tetona del 405.. luego de hueviar de arriba abajo me acerco a esta línea que se me pone como perrita en celo y me dijo que la iba pasar muy bien me agarró el pájaro y pa dentro.. a continuación el relato...

1. Descripción del Rostro: tía achinada de barrio que t arrecha

2. Edad: unos 30 abriles

3. Talla: 1.70 msnm con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal.. poquito rollo y tetas medianitas a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acordé .. piernas acordé y culo carnoso y rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: le voy en la parte de atrás en el hombro .. arriba de culo y otro x alli

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 6 con tacos

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: corto ..unos 2 min sin gp ni bolognesi

12. Relato del Servicio: luego de pasar me abraza y me da un pico... Luego la punteo y se saca las tetas.. de las cuales me prendo como un bebé zombie...nos calateamos y se arrodilla para hacer el mamey corto... Se echa y l empiezo a castigar primero misionero y luego patas al hombro .. cerraba sus ojitos y gemía.. le gustaba...luego la agarre en perrito..la taladro un buen rato...y ya se venía... Le pido q se monte en vaquerita para seguir lactando esas tetas.. y se mueve gimiendo y disfrutando... Cómo la vive está bitch hasta que zuasss se vino el líquido vital... Sacada de poncho..su lavada me cambié y me despedí con otro pico... Buen polvito

13. Higiene Personal: se pasó papel y alcohol

14. Besos en la Boca: picos nomas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 35 BITCHCOINS

16.Telefono / Anuncia / Local: Putalmira

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basurero de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: no relojea.. es amable y vive el cache.. aunque su mamey fue muy breve.. mmm quizá le daría otra oportunidad si no hay nada bueno.

• 2 months later...
Publicado
Bueno después de la batida mañanera a las 9am, me metí corriendo pensando que no había nadie y tenía todo ese Harem a mi disposición pero no fue así....... En fin ahí va mi relato, no sé porque muchachos siempre me tratan bien. 

1. Descripción del rostro: media 
achinada como comentan pero tiene su gracia es guapa 

2. Edad: si mínimo 28 máximo 35 pero se le ve bien 

3. Talla: se le ve grande o será por los tacasos que usa 

4. Color de Piel: trigueña media cobriza algo así como bronceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura parejita, barriga normal aunque los senos si un poco fofos  

6. Caderas / Culo / Piernas: acá esta lo bueno parejitas, grande y carnoso creo que con ayudin , delgadas pero se le veían bien. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:le note uno terminando su columna a un lado 

8. Apariencia / Vestimenta: de Puta que más.... Tenía un bikini no me recuerdo el color creo que celeste 

9. Ajuste Vaginal: será que fue temprano pero no me puedo quejar y eso que no soy nada del otro mundo solo un ciudadano normal 

10. Sexo anal: yo manyo rabos y si esta más chambeado ese ojo, pero bueno ella dice que no 

11. Mamada: si buena, se tomó su tiempo y se sentía bien parecía una vagina.... A mi no me gusta gp así que de repente me conformó con poco pero son mis gustos pues muchachos

12. Relato del Servicio: acá subí y al hacer la consulta a otras dos féminas y no convencerme mucho ya estaba un poco desanimado cuando vi que salió bailando de su cuarto, me llamó fui y casi me besa (bueno son sus tácticas) otras veces la e visto pero cuando son muy insistentes y biforzadas no les entro porqué me huele a mentira...... Felizmente no fue así esta vez, entonces entramos se quito poco a poco su bikini mientras yo hacía los mismo y empezó a bailar a lo que me jalo y me dice que me calme aunque yo estaba pensando en el tombo que de repente venía de nuevo jajajaj, en eso le metí su paleteada de espaldas hizo su mamáda que me pareció buena al terminar se hecho en la cama y me dejó sus senos a mis deseos mundanos después fue un misionero donde sentí un ajuste muy bueno, seguimos de costado en el filo ahí fue que le vi todo ese culaso bien chambeado y le pregunte por el anal a lo que me dijo que no lo hace, bueno un rato mas al hombro y de ahí le dije que se ponga como Layca donde si ya no me pude controlar y casi dejo el poncho como globo de carnaval. Me olvidaba siempre les hablo con bromas y como pienso que debe ser bien bañado, depilado y perfumadito ya que la primera impresión cuenta si supieran a cuantas me las he comido por fuera y toneando todavía.... Me cayo bien la flaca en verdad 

13. Higiene Personal: si estaba limpia, se hecho su alcohol y no olía a nada malo 

14. Besos en la Boca: si piquitos y no tengo miedo porque soy inmune al covid, siempre respiro, tomo y me hecho dióxido en la cara

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 buenos minutos, 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 

17. Número de Habitación: 404 según los estados 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en verdad que por el precio no se puede pedir mucho, es aceptable podría decirse 

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le pongo un 7 si daba el chiquilin podría haber sido 8 

20. Comentarios Adicionales: voy a regresar porque para que a mi me trato bien y en verdad como digo vayan bien bañaditos, depilados y perfumados es básico...... A veces queremos que nos atiendan bien y ni la boca nos lavamos o tenemos unas alas malditas y porque son meretrices creemos que tienen que aceptar todo por esas monedas que les damos, amigos son 35 soles ptm una sonsera de dinero, mi jefe se come unas locas que le piden 350 o 400 soles y no son la gran cosa. 

• 8 months later...
Publicado

1. Rostro: cara redonda, cabello lacio largo, con vincha

2. Edad:unos 29 a más

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: india

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha/no hay/la trata de ocultar con la blusa

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona/en algo

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no recuerdo creo q si tiene en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta:blusa negra, calzón negro

9. Papita:ya está bien maltratada

10. Servicio Adicional:No pregunte

11. Fellatio:yo de pie ella arrodillada no visita canicas, pero si buenas succiones al menos levanto al muerto

12. Relato del Servicio:Esto es de hace unos días plan de 10 AM, subí al cuarto piso y la misma carne seca de siempre así q baje al tercero y la Vi llamando. A la gente en su puerta, entonces me acerco y me habla al oído diciéndome no te vas a arrepentir te voy a dar todo y bui caí porque me llamo la atención su culazo, entre me desvestir y le pedí trato de pareja a lo q acepto pero nada q ver está cojuda solo acerca tus labios a los tuyos y hace el ademán de estar chapado bueno no quise ir más allá para no amargar el día, seguido de eso el oral respectivo, me dejó chupar sus tetas un momento luego a eche en la cama y la enchufé dándole bien duro para q salgan los aplausos y la perrita como si nada así la tuve una rato luego le pedí perro para terminar y así hasta entregarle a mis bastardos.

13. Aseo Personal:Sudada por el calor de mierda

14. Trato de pareja:te engaña q si pero esos besos no me excitaron para nada

15. Precio:36

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 3 piso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):3 piso no pongo número ya q ninguna tiene cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:llama a la gente q pasa a mirar los cuartos del fondo bueno yo caí por ahí y dije ya pues a nada, no repetiría el cuerpo llama la atención pero el trato te da una desilusión.