Jump to content

Xiomara (varios nombres) Estafa | HS Coopip

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: no muy agraciada, con brackets. Cabeza relativamente pequeña para el tamaño de su cuerpo. Acá vale aclara que las chicas que manejan ese número rotan, no he ido días seguidos para comprobar... pero en sus descripciones se venden como peruanas.

2. Edad: 23-26 años

3. Talla: 1.70m

4. Color de Piel: Canela oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, no llega a ser gorda /  tiene  sus llantas, así que no se aprecia la forma / no se sacó brasier, pero no llamaban la atención

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / tremendo trasero, bien formado para el volumen que se maneja / patasas con ligeras estrías en los muslos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví

8. Apariencia / Vestimenta: pijama color negro, que cubría senos y barriga + aparte su calzón

9. Ajuste Vaginal: 3/10

10. Sexo anal: lo ví sellado

11. Mamada: monce, solo lo hace para levantar soldado. Tampoco visita boloñas... y eso que me las afeité para la ocasión

12. Relato del Servicio: subo por la única escalera del hostal y esperar que abran la reja, su cuarto queda en el mismo 2do piso. Toco la puerta y abre la susodicha, en fotos aparecía una "cajacha", y en la realidad una venezolana. Te recibe con una sonrisa, te hace una amena conversa y se manda con sus condiciones: solo oral y vaginal... bueno, ya que hice el viaje de llegar hasta ese lugar me dije "le doy chance". Craso error, fue la frialdad pura en este verano. Te pide te desnudes, luego pone el pre sin siquiera levantar al soldado, te hace el oral sin mirarte a los ojos. Una vez levantado iniciamos con el unos sentones de ella al filo de la cama, acá  ese culaso solo hizo que prácticamente entre la cabeza (mi soldado es de 17cm), más el poco apriete y baja disposición de ella obligó a cambiar la pose. Una vez de perrito, le abro más las nalgas para ver el *, y se notó cerrado. Seguimos con los aplausos propios de esta pose pero no la vivía, así que para acabarla de una vez, pido misionero, me concentro y termino de botar los hijos que nadie pidió. Para esa predisposición de la flaca, mejor me hacía una tuerta.

13. Higiene Personal: sólo se echó alcohol después del acto. Pero a uno si le deja a disposición lavarse las manos con jabón antes y después en el baño, así como también te echa alcohol a manos y pubis.

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 40 sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local: kinesiologas/lima-metropolitana/lindas-amiguitas-nos-turnamos-rru9365415499

17. Número de Habitación: 207, HS Coopip cruce Av. Santa Rosa con Av. Alcides Vigo (fachada mayolicas verde oscuro) a unas 5 cuadras de puente camote.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación 5/10 con baño en hostal 2 estrellas, que se volvió depa de venecos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10

20. Comentarios Adicionales: como consejo, si desde el arranque mienten con las fotos, no prosigan con el servicio.