Jcarlos87 Publicado 23 de Enero del 2021 Publicado 23 de Enero del 2021 Ante todo, un saludo fraterno hermanos cafichos, esta atención se dio el dia 20 de enero, y espero que lleguemos todos al final de la travesía mas aun en la actual Pandemia, a continuación mi experiencia con la susodicha, promocionada como Chica de la Selva 1. Tipo de Rostro: delgado, de fascines delicadas, ojos grandes claros, (ojos de gata), agraciada aunque de labios delgados. 2. Edad: 22 a 24 años, los aparenta. 3. Talla: Calculo 1.60 ( no llevo metro conmigo) 4. Color de Piel: Blanca leche, y rosadita por otros lados. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada mas no atlética/ pues lo usual no esta marcada ni fitness nada de eso/ con ciertos rollos nada del otro mundo/ ACA HERMOSOS, pezones delicados rosados, con aureolas grandes, son de la base redonda y ancha ( hermosos a mi gusto), sin hijos se nota! 6. Caderas / Culo / Piernas: Desarrolladas, no amplias ni muy anchas, lo justo para su contextura/ nalgas gordas bailables al ajetreo/ piernas largas delgadas blanquitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No observe ningún signo o seña ni tatuaje. 8. Apariencia / Vestimenta: Aparenta su edad, vistió como si de una chabola coqueta de otra zona se tratara, un top provocador con escote que apreciaba sus redondos senos y un short jean que dejaba ver el inicio de sus nalgas; si estuviera en mi barrio fácil le meten mano, pero en San Isidro las sueles ver asi. 9. Ajuste Vaginal: Aun aprieta propia de su juventud, sentí su apretón sin técnica aprendida, le doy 70% 10. Sexo anal: No lo solicito. 11. Mamada: No tiene tecnica, solo puro instinto, esta para aprender y ser instruida, a mi punto de vista, lo hace por cumplir. 12. Relato del Servicio: No había buscado atención hace mucho, debido a todo esto; mas aun que ahora el COVID se lleva a jóvenes, pero la necesidad fue mucha y dio la casualidad que la promocionaban como Chica de la Selva por la agencia ya harto conocida en la zona, asi que me anime a probar a una "nueva". Luego de lo pactado acudió a la media hora, llego vestida según la descripción, delgada no era chata asi que lo que me impacto fue sus piernas blancas y delineadas, se dio el respectivo money y ella a desvestirse, observe un viente duro, y formado en general cuerpo joven y armónico, había rollos pero nada que perturbara ni obligara a mirar a otro lado, sin embargo la belleza de sus senos se los recomiendo, me coloca el preservativo y directo a su faena, como describí sin técnica ni mayor arte, mientras yo seguía jugando con sus senos que me estimulaban mas que sus labios, cuando la puse encima, sentí su aun apretado coño, nada que desmerecer tampoco, trajinado ya, pero aun se siente cuando humedece y aprieta. Continuamos en posición perrito, y es ahi donde ella disfruta mas, se movía como loca, imagino esa pose la ilustra a ella, ademas que la vista de un respetable culo (me trajo recuerdos de una chibola de academia), hace la licuadora como si manejara en su repertorio, la sentí mas húmeda tanto que se aloco y se volteo sin sacarme la verga dentro, y se puso tan excitada que quiso besarme; ahi es donde me descabrile y pensé ALTO AHI LOCA, le puse la mano en su boca para detenerla y me parece le gusto, ( probé algunos trucos de sado) y le encantaron, ademas se mojaba más cuando le decía cosas sucias, (me parece le gusta lo sado), finalmente de tanta locura me supo sacar la leche ( y asi no mas no suelen excitarme tanto) pero, lo logró!. Retumbaba de placer y se meneaba en la cama, imagino que le gusto ese jueguito! mientras yo desechaba el preservativo, luego la llamaron se ducho y adiós! 13. Higiene Personal: Llego limpia oliendo a perfume, se ducho al irse. 14. Besos en la Boca: Parafraseo a un hermano; QUIEN BESA PUTAS??? 15. Precio: 150 x hora, tarifa ya acostumbrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: La comunidad conoce muy bien ese fono 937133064 17. Número de Habitación: 310 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel Imperial lo pasable de la zona, aunque los dueños joden. 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5.0/ aptitud (que lo es todo) 5.5 ejecución (mamada) 4.0 sado 6.0 en total su 5.1 y toma tu like. 20. Comentarios Adicionales: Bueno es mi primer post, y no por falta de interés, sino ademas por muchas excusas; TODOS sabemos a que nos arriesgamos ahora con irse de putas, pero solo les puedo decir: a Cuidarse, regresando al tema! El monto es caro mas aun por las circunstancias actuales; espero poder participar mas activamente. P.D quise colgar la foto que tome desprevenida, pero no me salió! espero su apreciación del tema y mis respetos a todos ustedes. Suelo leerlos y agradezco las guías de los hermanos mayores. 1
JUGG Publicado 23 de Enero del 2021 Publicado 23 de Enero del 2021 hace 5 horas, Jcarlos87 dijo: hermanos cafichos, aqui somos hermanos de leche , no cafichos, los cafichos son eliminados y espectorados del foro.
DUNBER Publicado 23 de Enero del 2021 Publicado 23 de Enero del 2021 Justo tenía pendiente comentar de está flaca que fue una de mis últimas incursiones con esta agencia...por ahora buscando nuevos talentos... 1. Descripción del Rostro: Simpática, es blanca atractiva a la vista 2. Edad: Fácil sus 23 nica tiene 18 o 19 esa flaca es recorrida ella misma lo confesó 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: Blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada formada algo fitness, tetas aún en su sitio pero pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo y buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uhmmm ninguno q recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: Se viste como chica pituca pero se le sale el barrio y lo charapa pero lo banquita la ayuda 9. Ajuste Vaginal: Aún al 60% 10. Sexo anal: No lo da ... 11. Mamada: No pedí XD 12. Relato del Servicio: Bno el anuncio decía chibolita de la selva pero llegó una flaca más recorrida, la verdad si está buena pero yo quería una chibola nueva de esas sumisas, está flaca no es chibolita y ya tiene harta cancha y se las sabe todas así q como quería cachar y hubo química pactamos...pactado con la agencia llegó y es pilas sabe su chamba vino con un cachetero y me lo puso cerca al pájaro yo le baje en una el shorts la agache me puse el poncho y con su respectivo jalón de pelo me la empecé a culear...para q es súper pilas y cachera y atraco todas las poses, de perro, ranita, al filo, parados la verdad es una loba y estaba fierro y así acabe un buen primer polvo ... Acabo cansada ....me contó q chambeaba bailando en un chongo y le pedí bailecito y atraco pero la pendeja se iba a duchar a lo a q le dije mi segundo polvo ...en este polvo me quería chapar así q x ahí unos picos, igual buen performance y aguante la verdad es bien cachera y atraca todo casi trato de amantes y así me gustan... paso la hora con pana y ella normal hasta acabar se ducho y se estaba yendo sin cobrar xd... Pague y fugo 13. Higiene Personal: Limpia olia rico 14. Besos en la Boca: Picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 1.15 aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: Mosqueteras 17. Número de Habitación: Rey 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Triple B 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: aunq le doy buen puntaje porq es una lobaza y aguanto bien, mi morbo con esta agencia y pagar capricho es por chibolas nuevas pero de nueva solo tenía la botella de agua q compro...ya tiene su recorrido así q bno no creo q repita ya tengo mi casera para eso...está agencia ya no tiene chibolas buenas así q supongo q x eso ya le entran a todo ...seguiremos informando
Lionel_Messi Publicado 26 de Enero del 2021 Publicado 26 de Enero del 2021 esta atención es cuando esta chica estaba "a prueba" fue un domingo hace como 15 días. 1. Descripción del Rostro: tiene cara de vieja pero se nota que no lo es tanto 2. Edad: máximo le hecho sus 24 podrá tener menos pero imposible los 19 que anuncia 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: creo que en el argot se le dice chola blanca pero a eso se le podría decir que esta un poco quemada por el sol. como es de la selva quizas sea por eso 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca gorda, tiene algunos rollos que se notan por lo que es delgada. la ayudan sus tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas y bonitas culo mediano y paradito 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia 8. Apariencia / Vestimenta: short jean polo y bastantes accesorios (collares pulseras reloj vincha) esta flaca quiere que le roben 9. Ajuste Vaginal: yo le sentí el ajuste 10. Sexo anal: selladito dice. por en la calentura le pasaba el muchacho y no decía nada. 11. Mamada: promedio Ni bueno ni malo. digamos cumplidor 12. Relato del Servicio: por una emergencia laboral me encontraba por la zona un día domingo y decidí aprovechar y quedar con esta señorita coordine con el cafetal y llego a la hora pactada llego relajada y buena onda se puso a conversar mientras se quitaba la ropa. Aqui diré que me parece que se ve mejor con ropa y con mascarilla que sin ellas. procedió con el mameluco por un largo rato. luego al puse al filo de la cama y. luego pasamos a coger contra la pared paraditos debajo el ventilador (hacia un calor de mierda) la flaca a pesar que no muestras señas de arrechura se moja bastante. era una ducha su papita. ahi termno el primer polvo. Para el segundo hicimos misionero luego pasamos a perrito me estaba relojeando pero le hice cumplor la hora. Se baño y se fue apurada el caficho le estaba metiendo presion. 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: no lo intente. no me parecio atractiva. 15. Tiempo de Atención / Precio: 150xh 16.Telefono / Anuncia / Local: imperial 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy caro no vale a pena 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 por la buena disposición y lo amigable pero es lo que busco tanto en edad y no me convence físicamente y tampoco fue un gran polvo como para volver. 20. Comentarios Adicionales: he leido los ranking anteriores de esta chica y si bien algunos criterios son subjetivos coincido que la agencia se esta maleando con eso de "chibolas" salvo la tal Karol las demás se nota que tienen cancha y no me sorprendería que hasta puedan ser mamas. Ojo con eso manos. Si buscan chibolas al parecer esta agencia esta dejando de ser alternativa.
GIANLVCA LAPADULA Publicado 5 de Febrero del 2021 Publicado 5 de Febrero del 2021 SALUDOS HDLS, debía este post, fue de hace mas de una semana, poniéndome al día en los rankings: 1. Descripción del Rostro: Cara semi angular delgada, ojos medio grandecitos, labios semi delgados, cabello negro, a primera vista parece teen pero de cerca no. 2. Edad: 23 aprox. (en la agencia dijeron 19, nica). 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada (está perdiendo forma), cintura acorde, barriga semi plana con algunos rollitos, teteras pequeñas-medianas. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo mediano, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien, no vi tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: Short jean y un polo casual. 9. Ajuste Vaginal: Regular, por momento aceptable (tiene técnica para friccionar su marucha). 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo, succiona moderadamente al comienzo después le pone intensidad, intento GP, no bolas, lo dejo fuerte a “panchito”. 12. Relato del Servicio: Al estar por la zona, me anime a llamar a esta agencia, promocionaban a una nueva “supuestamente 19 años charapita” coordine y llego a la hora pactada, la vi (estaba pasable) pero no era como yo pensaba (teen 18 o 19 años), aunque su predisposición era buena, se ducho, regresa y comenzamos con los previos, la kine te sigue el juego y se deja llevar, de ahí me puso el pre y comenzó con la mamada, después la puse al filo (en tornillo) donde se la zampe moderadamente, de ahí pasamos a costeño donde chupe sus teteras intensamente por buen rato mientras ella me masajeaba el cabello, después se puso a cabalgar en 2 posiciones (ranitas y de frente) me puso sus teteras a disposición y se los chupe nuevamente, hizo movimientos sincronizados (la conoce ehh) mientras rozábamos narices un par de picos (csm esta mela!! te busca la mirada) por eso la cargué y la comencé a clavar paraditos por breve tiempo ya con la avena por salir, la puse contra la pared y le di duro y parejo, le jale el cabello y full castigo hasta botar la descendencia, breve descanso con duchazo incluido (este calor de mela!!!) platicamos algunas cosas (la kine es buena onda), el segundo polvo hicimos misionero, piernas al hombro, tijeritas y perrito, y todo bien el cache, antes de irse platicamos más cosas. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No, pero esta mela!!! te busca la mirada. 15. Tiempo de Atención / Precio: Una hora / 150 solanos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Las mosqueteras. 17. Número de Habitación: Hotel por la zona (Metro La hacienda). 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y cómodo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.25 (pensaba que era una teen (no lo es), sin embargo su performance estuvo aceptable). 20. Comentarios Adicionales: Yo pensé que era una teen (nueva charapita) pero no fue así, sin embargo la kine fue complaciente y por momentos entregada, se nota que ya tiene cierta experiencia (novata no es), por eso resalto su actitud en el polvo, esta agencia (las mosqueteras) deberían traer teen nuevas (como era antes), el level está regular nomas, actualmente no atienden por la cuarentena, seguiré buscando nuevas opciones por la zona (teen flaquitas nuevas) son mis gustos, en fin, SALUDOS HDLS. 1
Lionel_Messi Publicado 28 de Febrero del 2021 Publicado 28 de Febrero del 2021 Ante la falta de alternativas en la zona me volvi a atender con esta canina. Les cuento que se le nota mas aburrida además me quiso relojear feo. Por lo demas casi lo mismo. De mis 4.5 que le di se lo bajo a 4 por lo mencionado.
CARLITOS VILCHEZ Publicado 17 de Marzo del 2021 Publicado 17 de Marzo del 2021 Me atendí con esta perrita que ya la tenia agendada de atención anterior 1. Descripción del Rostro: de charapa, pelo pintado, no es fea ni bonita, pasable. 2. Edad: 24 años 3. Talla: 162 cm 4. Color de Piel: blanca amarilla algo así. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es formada pero no es fitness, falta tonificar, senos chicos pero los deja a tu disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, regular cadera y piernas formadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, creo que alguno por ahí. 8. Apariencia / Vestimenta: vino con short jean y topcito rosado. Se veía rica. 9. Ajuste Vaginal: regular al inicio luego como Pedro en su casa. 10. Sexo anal: le pulsie el Anexo, se deja meter dedal pero poco, luego te quita la mano. No quiso anal. 11. Mamada: regular, el tiempo que deseas, me chupo los eggs un ratito a pedido mio porque disque estaba depilado. Le pedi el 69 al inicio no quería pero luego atraco con mi floraso, se dejó sopear, así que cuidado ahí, que no les gane la arrechura. 12. Relato del Servicio: bueno la primera atención que me dio fue por la agencia, pero me había dado su número personal para llamarla a ella misma porque también trabaja de independiente pero solo a conocidos según me indicó, bueno así la llamé, llego en 20 minutos, como ya nos conocemos hubo más confianza. Luego del paleteo y el oral, procedió a cabalgar pero es algo floja, luego le di en misionero, piernas al hombre donde me desgracie y me dijo que le dolía, al final la puse en cuatro y le di duro, le metía el dedo al anexo y no decia nada, luego ya me quitaba la mano. Terminamos y a la ducha, el segundo polvo fue similar con el adicional de cacharla en el sillón. Descansamos un rato, nos bañamos y me fui ella se quedó en el telo. 13. Higiene Personal: no note malos olores en el cuerpo, pero su cabello sí le olía raro. 14. Besos en la Boca: solo picos. 15. Tiempo de Atención / Precio: duró 1 hora y 20 minutos en total, no me dijo nada del tiempo. 150 lucrecias. 16.Telefono / Anuncia / Local: las mosqueteras 17. Número de Habitación: hs Imperial 304. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno para el cache. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, ya no es chibola como la mencionan 20. Comentarios Adicionales: cómo les dije, me dio su número personal pero no quiso que le brinde a desconocidos, parece que el primer filtro para conseguirlo es la atención a través de la agencia. Saludos Hermanos.
Publicaciones recomendadas