Jump to content

CANDY milf culona - peruana selvática - Hs WISSE SEGUNDO PISO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno esta atención es de hace una 1 hora aprox 

1. Descripción del Rostro: de madura, con pestañas postizos, trigueña y no me gustó 

2. Edad: por los 38 aprox , y en su anuncio por wsp dice que tiene 18 que pendejos, cualquiera pone 20 no ya ahi ya se sabe que es mayor por un par de años, pero 18 tmr  esperaba de 23, 24 o 25 por ahi, pero me la comí esa milonga enterasa yo quería más chibola, pero bueno

3. Talla: con tacos 1.73 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • gruesa
  • anchas
  • si tiene algo de rollos, pero como se pone en misionero altoque no se le aplana todo 
  • si tiene un poco caidos, pero recalco se pone en una al filo para hacerle misionero y no se nota  que le gana la gravedad de mi causita Newton 

6. Caderas / Culo / Piernas: 
  • anchas
  • si tiene es su fuerte y cuando se pone en 4k csm se le forma un buen culandroo
  • acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, creo que no tiene, estaba más concentrado en su culo que en otra cosa

8. Apariencia / Vestimenta: pestañas postizas tenía, aparte sin ropa salió, solo una toalla en su mano que sostenía, ni siquiera se lo envolvía solo la sostenía como tapando algo

9. Ajuste Vaginal: no ajusta tanto, tiene conchasa parece de negra con algo de pelitos, no me gustó

10. Sexo anal: creo que cuando me dijo de costadito  entró por su anuel, bueno y le seguí dando, pero no me cobró eso, tampoco le dije nada 

11. Mamada: recontra monsee, ni 30 segundos creo que te la chupa, solo te la chupa un rato ni siquiera se me paró estaba a medias el wuasamandrapo y ya quería que le de de misionero.

12. Relato del Servicio:

Bueno, como siempre estaba viendo las fotos que me mandan de ciertos telochongos a diario y dije bueno la flaca que está en San Marcos tiene un buen anuel AA mejor que las otras del día y su anuncio decía 18, ya sé que no es 18, pero me esperaba máximo hasta 26 pues, pero ya bueno, fui a san marcos, toqué el timbre, abrió la puerta mi causa y me dice oee tu de nuevo por acá y me sonríe jaja, yo también me  mato de risaa y me dice oee adentro hay una culonsaasaa y yo le dije  claro p mano, por eso he venido :boss:. Me hizo pasar le digo oe mano no vayas a tocar la puerta porfa si viene gente y se ríe, confiando en él csm.. bueno luego me fui al cuarto toqué salió la milf, no me gustó tanto, pero su anuel aa sí, así que dije ya que chucha ya estoy acá, me voy a inmolar. Entré me saqué la ropa me dijo son 35, luego que saqué mi billetera me dijo aya y aparte es del condón, tmr  ya le di 1 sagasti más y me dijo no son 2 soles, tmr ya toma tus 2 pesos y no jodas dije en mi mente  ( ya que con las que me atendí ahi anteriormente solo me cobraban 35 y a veces del condorito 1 sagasti, pero bueno ) empezó a meterse su karaoke monsee como ya dije, solo un rato, tmr el androide estaba a medias y se puso defrente para hacer el misio,  y yo dije whatttt ni cagando y le dije si me la podía chupar un poco más para que se paré, la pensó un rato y me la chupó un rato más, ptm pero no habrá sido ni 10 seg, tmr me quedé huevón con esa chupada hasta el culo, pero ya que chcha siquiera se había parado un poquito más la wuasa, y al rato el que atiende grita afueraa hay unoo, ptmr le dije que no avisará y me cagó jaja, luego se apuró un poco más y cuando le estaba dando en misionero me quedaba mirando y se agarraba las tetas, luego yo le agarré las tetas y le seguí dando, después le chupe un pezón y me dijo que eso no, tmr ya que chcha si quiera llegó a besar ese pezón por un microsegundo jaja, luego ella me dijo de costadito y le di  de costa rica estuvimos un rato gimió un poco, pasamos un rato ahi y  para terminar me dijo de perrito, altoque me di cuenta que le gusta dominar el momento y ya sabe que poser hacer y me dijo acá termina, ya se la estaba metiendo un rato y me dijo concéntrate que acá tienes que acabar, yo no quería acabar quería que se monte y ahi terminar, pero como me dijo acaba ahi ya ps ahi acabamos se la seguí mentiendo a pesar de que ya me había vaceado y luego de ahi me sonrió y me dijo me querías cachar  , queeé? jaja ya que chucha hablamos un rato más sobre que hacía un calor de mierda afuera y luego ya me vestí, ella se fue a un costado, creo que se metió papel no más no la vi tanto y ya me quité, si quedamos bien, pero lo que no me gustó esque no fue tanto tiempo la sesión, que habrá sido la chupada 1 min y medio y de sexo puro tmr con 3 pesos ya bueno, pero ella cada  ciertos corto tiempo decía ya cambiamos de pose, ya q chcha si quiera le metí sus par de nalgadas en su culote, aunque me dijo que eso no, bueno así que paré, pero igual le metí sus nalgadas.

13. Higiene Personal: no se mete al baño, se va a un costado y se limpia con ph no más me parece

14. Besos en la Boca: no le pregunté, tampoco quería darle

15. Tiempo de Atención / Precio:
  • 10 min habrá sido a lo muchoo y eso me estoy arriesgando 
  • 37 sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Wisse segundo piso

17. Número de Habitación: 202 si no me equivoco, está entrando a la parte izquierda al fondo ( no se hueveen hdls ya no es en la parte derecha en ese cuarto que no se veía nada, ya que no entraba nada de luz, ahora es esto con luz y se puede apreciar más a la kine)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomierda lo necesario para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5 bien puesto ya que la chupa muy, pero muy poco tiempo y te bota rápido, no menos de 5.5 porque si respondía a mis preguntas y también ponía algo de su parte para conversar.
20. Comentarios Adicionales: Ahora procesando información en mi mente, creo que a esta milf ya me la he levantado en el Roni, porque hicimos las mismas poses  y también dominaba la situación, pero en el roni me dijo que era de trujillo y bueno esa vez le di tan duro que me dijo que había visto el diablo en persona y que le había hecho doler su vagina jajaja, razón por el que me botó más rápido, igual hicimos 3 poses , pero fue menos tiempo que 10 min y por esa razón dije en mi mente que ya no me atendería más con esta kine, pero me la cruzo acá en wisse, tmr, bueno si quiera esta vez fue más tiempo, aunque igual poco, terminamos bien a comparación que la otra vez ya que le di suave no más,  estoy cassi seguro que es la misma, bueno subiré las fotos y corroboren de donde es realmente y si es así como me dijo que se llama "candy"

This is the hidden content, please

bueno según las fotos el ANUEL AA sí es su fuerte y es parecido a las fotos cuando se pone en 4k, los pechos tmb un poco caídos, pero como dije cuando se pone en misionero defrente no se le nota

:embarrassed: :ninja:  EN UN BESO, SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO :embarrassed::gangs:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Broo se agradece los detalles del rating,.....te dire k esta perra Candy/Nikol ha pasado por todos los Hs. de aki en SJL como el de las flores, San Martin, Jicamarka, y demas, y sigue rotando,.....ha tenido varias facetas en lo k son sus pics, osea k tiene varias, y para sacando uno k otro video,....tambien estubo anunciandose un time por internet,......dices 1.73 con los takos jaja, sin ellos sera 1.58 a lo mucho, es chata yo la he visto de civil,

Por cierto,....

hace 6 horas, Androide69 dijo:

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5 bien puesto

No esta bien puesto ese puntaje broo,....una RELOJERA no puede tener mas de 5 puntos, y esa data ya lo reconfirmo tambien con tu rating, ya yo conocia como era la perra,....ademas veo k es MECANIZADA k no se deja chupar las tetas y kiere proponer las poses, y con el oral k describes esta hasta las webas,.....esta perra esta para maximo un 4 y teniendo en cuenta la generocidad,

Publicado
hace 27 minutos, MAXIMILLION PEGASUS dijo:

sacando uno k otro video,....tambien estubo anunciandose un time por internet,......dices 1.73 con los takos jaja

bro sus takos de esta vez eran  unos negros, pero unos señores tacos  grandazos, altok me di cuenta, que la elevaron mucho, por eso dije aprox el 1.73 y con tacos, hubiera especificado que los tacos eran super grandes, si debe ser chata con esos tacazos que tenía bueno ya no importa tanto.   

hace 31 minutos, MAXIMILLION PEGASUS dijo:

No esta bien puesto ese puntaje broo,....una RELOJERA no puede tener mas de 5 puntos, y esa data ya lo reconfirmo tambien con tu rating, ya yo conocia como era la perra,....ademas veo k es MECANIZADA k no se deja chupar las tetas y kiere proponer las poses, y con el oral k describes esta hasta las webas,.....esta perra esta para maximo un 4 y teniendo en cuenta la generocidad,

gracias por el dato de relojera, pero a la firme que conmigo da igual, porque yo no llevo reloj, ni cosas de valor, voy simple no más como vivo cerca a estos points me da igual. Bueno si es mecanizada, creo que sí fui muy generoso,  lo fui porque me sonrió y respondía a mis preguntas normal. Creo que si tienes razón bro, por lo mecanizada y mal el oral, tmr también estaba en duda si ponerlo porque accedió a chupármela nuevamente estando ya posicionada (claro que fue poco, pero a nada) si creo que queda en 4, mano si hubiera hecho mi rating cuando estaba en el roni yo le ponía 3 sinceramente jaja, porque prometí nunca más atenderme con ella por lo mecanizada, hasta las webas el oral y me botó rápido ( aunque esta vez yo no sabía que era ella, sino no iba porque en la fotos que mandaron estaba de diferente vestimenta, y bueno fui, no la reconocí sinceramente cuando la vi en la puerta, pero me inmolé por su culo ya que chucha dije,  y esta vez fue más conversadora, más sonriente y accedió a chupármela nuevamente y dejó que la siga cachando un poco más después de ya vacearme)  por eso le puse ese puntaje, bueno en promedio sale 4, así que 4 a lo mucho coincido contigo;  esa vez no hice rating por motivos de la pag sino se hubiera quedado con 3 y ya.