Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 24 de Enero del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Enero del 2021 1. Tipo de Rostro: morocha media fea de cara, cabello ondeado alborotado, usa brackets 2. Edad: dice tiene 20 años 3. Talla: su 1.68 tiene talla 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normalona, si hay cintura, pequeña barriga que se le nota al sentarse, senos algo pequeños no se retira lo de arriba 6. Caderas / Culo / Piernas: si hay caderas, regular culo en dogy da excelente vista, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi uno pequeño por el brazo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: ese día con un vestido color guinda y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: al inicio un leve ajuste luego lo perdio 10. Sexo Anal: no 11. Mamada: un mamey monce sin ganas y mas pendiente en mirarme a los ojos cada rato me observaba estaba como desconfiada, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: siempre e visto a esta veneca joven y quise entrarle pese a no tener clientela ni mucho menos ser un monumento de mujer pero algo me jalaba creo el fetiche de tirarme a esta morocha sin clientes espere que este sola algo difícil porque siempre para con una o dos de sus amigas sin separarse pero en una de esas la veo por un instante sola parada mirando su celular y me acerco a la consulta de rigor le pregunto a cuanto el servicio ella me ve algo tímida pero mas diría desconfiada y responde 100 soles 30 minutos ese precio es clásico en todas las venecas pero fui a regatearle y de tanto insistir me lo dejo a 80 soles cosa rara porque así no mas las venecas no te bajan el precio a diferencia de las ecuatorianas que si te llegan a bajar hasta 60 soles, pero retomando lo de esta veneca luego de aceptar mi rebaja le dije ok y nos fuimos a uno de los hospedajes de la zona pague a recepción e ingresamos a uno de los cuartos dentro del mismo quise conversarla pero no hablaba mucho a penas y respondia y en todo momento me miraba observaba todo de mi algo desconfiada pensaría soy terna o que la quería grabar solo se subió el vestido y retiro el calzon lo de arriba lo dejo allí sin retirárselo yo me desnude le dije para darle unos paleteos a duras penas acepta y le meti mano a esas piernas y culo solo un rato porque luego la veneca me dice para hacerme el oral me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto le pedí me cabalgara la veneca sube y empieza a saltar pero monce no se movía bien la note como desganada o no es su fuerte solo dio saltos por cumplir luego pide cambiar de pose, como segundo acto le aplique en misionero acá le di duro si bien es cierto al inicio un leve ajuste pero ya a estas altura nada aun así le di fuerte parecía muñeca inflable toda tirada yo haciendo todo el trabajo, como tercer acto le pido se posicione en dogy la veneca se acomoda y al ponerse en cuatro veo ese culo dar mejor forma se la zampe duro y fuerte parece sintió la pegada porque trataba de alejarse poniéndose un poco adelante pero yo con mis manos la jalaba para apegarla mas Asia mi me concentre en su culo hasta que no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita, me limpie, ella se metió al baño seguro a pasarse solo papel luego sale y yo también safe 13. Higiene Personal: la note limpia 14. Besos en la Boca: nada de beso a la boca 15. Precio: 80 soles + 25 soles de hospedaje 16. Telefono / Anuncia / Local: callejera de Megaplaza 17. Numero de Habitación: uno de los hostales de la zona 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto con baño propio y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 4 puntos 20. Comentarios Adicionales: veneca que siempre para con su grupito de chamas caminando o paradas en grupo haciendo chacota suele mosquearse casi nadie se atiende con ella a pesar de ser joven aunque no muy agraciada This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 5
SUGURO GETO Publicado 24 de Enero del 2021 Publicado 24 de Enero del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 4
PORKY Publicado 29 de Mayo del 2021 Publicado 29 de Mayo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Con su amiga Victoria. Esta Yulia está feita. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SUGURO GETO Publicado 10 de Agosto del 2023 Publicado 10 de Agosto del 2023 Esta flaca se anuncia en Photoestafa 917727285 veo que es la misma , mantiene su cabellera tipo el Pibe Valderrama This is the hidden content, please Conectar O Registrar SALUDOS 2
Publicaciones recomendadas