Poo Publicado 24 de Enero del 2021 Publicado 24 de Enero del 2021 1. Descripción del Rostro: Nariz pequeña - labios delgados - pela lacio negro 2. Edad: 19 dice - Por el cuerpo si parece pero creo que es chikivieja 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - si - plana - limones ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo - Si algo - normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Bata toalla - Bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: Si - al 70% 10. Sexo anal: No consulte 11. Mamada: Lo básico - Cabeza y tronco 12. Relato del Servicio: Estaba de pasada por esta zona y se me antojo llamar a esta disque teen que ya la había visto por PK. Marque su número y me respondió en one. Le indico las cosas que quería y sas fui a su depa. Llegué toque el timbre y pase. A dentro veo que es la misma flaca del anuncio, charle un rato y le recalque lo que quería. Le cancele y empezamos. Primero le bese el cuerpo mientras le quitaba el bikini. Prendió su música para armonizar el ambiente. Le dije que se ponga en cunclillas para el oral. Lo hice frente al espejo para ver como se comía a mi muchacho. Primero le dije que e ponga al filo patas arriba para darle. Sentí buen ajuste. Luego paraditos frente al espejo. Pasamos a misionero para poder chuparle las teticas. Y para terminar la puse en perrito. La flaca me parecio cheveré. 13. Higiene Personal: Si lava antes de atenderte 14. Besos en la Boca: No pedí 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min - 150 so 16.Telefono / Anuncia / Local: 968116408 PK 17. Número de Habitación: Depa en San Borja 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 solo para la estadística. 20. Comentarios Adicionales: La misma de la foto. PalitoSeco. No soy amante de las flaquitas sino le daría más puntos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1 1
diansex21 Publicado 4 de Mayo del 2021 Publicado 4 de Mayo del 2021 Bueno este ranking es de ayer, olan de 5pm, andaba por san borja y después de ver tantos culos me arreche y ueria tirarme una chibola, asi q ubique a esta kine y me excito sus fotos ya q es palitoseco como me gustan. 1. Descripción del Rostro: es bonita, piel canela 2. Edad: máximo 20 3. Talla: xata 1.55 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cinturia / cero panza / buenas bobbies, 32 A x ahi 6. Caderas / Culo / Piernas: No es cderona / culito chico / pierns delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi, solo tiene piercinf en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio en bata y estaba desnuda abajo 9. Ajuste Vaginal: Un 60%, luego afloja 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Si lo hace bien, lo succiona y te babea todo el tronco para q lubrique 12. Relato del Servicio: Pacte con la flaca x wsp, me dio las coordenadas de como llegar a su depa, una vez dentro me recibe en bata y abajo desnuda, eso me excito, empeze a paletearla y me puse duro, ella estaba jugando Gta V, jajaja. Una vez duro, me eche y empezo con el mameluco, se lo metia y lo succionaba, mientras que la acariciaba y le metia los dedos, la flaca ya estaba mojadaza eso fuw wsxcitante, luego se monto encima mío y empezó a hacer cowgirl, luego coqgirl invertido y gemia suave, de alli padamod a misioneros y. Le di duro viendo como rebotaban sus tits las chupaba, y todo, cuando me pare pars ponerla en doggy, vi su conchita mojadaza, la flaca estaba botando su juguito de la panocha, pero sus gemidos eran suaves, recontra sumiso luego en doggy le di a full, yonle dije q se ponga boca abajo paea hacer mis planchas, pero se negó alli so punto encontra, no quizo mi pose favorita, tuve q deforgar mi furia en doggy. 13. Higiene Personal: La halle limpia, olia bien 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: 1/2 150sl 16.Telefono / Anuncia / Local: 968116408 / pk / 3325 aviacion 17. Número de Habitación: 302 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio, al parecer lo comparte con otras kines 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, a pesar de estar rics y todo, es muy fría, no conversa, defrente fue al acto, como una mecánica. 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas