Jump to content

Clara Depa Chongo En 1055 De Arenales (No Vayan)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haber el otro dia estaba explorando lince hasta que recorde que habia un chongo que conoci hace un año la verdad me acordaba la entrada y todo pero no recordaba el numero del departamento  :beat_plaster:  pero igual me mande ps dije un cachero tiene que caer y me gano con el depa me hice al huevon y me pare en la esquina hasta que divise a un pajero acercarse con el telefono en la mano lo mire penso que le queria robar  :misdoubt:  pero saque mi fono hice la finta que tambien estaba hablando con una ruka al webas le abrieron la puerta asi que subi con el y vi el depa  :haha:  el pajero entro espere un rato y volvi a tocar me hicieron pasar ahora lo que vi cuando pase no fue nada bonito puras gordas hasta las webas maquilladas que mas parecian tracas que mujeres (puta falta un emoticon con cara de asustado) todas al menos en sus 40 años y si no es asi facil sus 35 algo ... asi que iba a fugar pero pense en ustedes pajeros dije no si me voy no voy a poder hacer rating y advertirles asi que elegi a la menos gorda y me mandaron a un cuartito con cortina de puerta a continuacion el rating 

1. Rostro: es fea cara redonda toda maquillada parece cabro

2. Edad: tendra sus 38 años facil

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña maltratada partes del cuerpo la tenia moreteada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda no hay cintura debe tener su guata pero lo tapa con faja senos medianos pero caidasos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona por lo gorda culona por lo gorda piernona por lo gorda hasta las webas csmr ta peor que tilsa puro celulitis  :haha: 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi no quize ver

8. Apariencia / Vestimenta: con faja negra y un hilo (csmr no hay que tener sangre en la cara para usar hilo con ese cuerpo)

9. Papita: creo que tenia peluche no vi no quize ver ... no senti ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte no lo tomaria en este chongo de gordas

11. Fellatio: hizo que me siente al borde de la cama despues me dijo echate y me chupo el cabezon uno diria que para ser fea y tia deberia hacerte una mamada de la ptmr pero nada hasta las webas 

12. Relato del Servicio: haber entramos cancele me hizo el oral en la misma pose del oral se paro se metio lub (esta csmr debe estar igual que bolsillo de payaso pero se quiere hacer la estrecha xD ) y se metio unos sentones no paso ni un min la cambie a doggy ahi le vi el culo con manchas (no manchas de enfermedades si no la piel maltratada ps parecia callejera) un par de moretones como si se hubiera inyectado algo puta no aguante y sake mi cabezon le dije ya acabe me paso papel y sali corriendo ... a la salida la gorda que me abrio la puerta me dijo la proxima te atiendes conmigo le dije sii vengo mañana (csmr ni mas voy) 

13. Aseo Personal: no senti nada malo no me quede a averiguarlo

14. Trato de pareja: no lo dio y ni cagando lo buscaria 

15. Precio: me cobro 40 soles el polvo aunque por telefono escuche que decia 80  :waaaht: 

16.Telefono / Anuncia / Local:  984197049 me dio ese numero 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  el depa creo que era el 302 del 1055 de arenales abajo dejo fotos de la entrada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok? division de tripley con cortina de puerta tele en el "cuarto"

19. Puntaje Final (0/10):  cara 2 cuerpo 3 trato 4 un 3 bien ganados  :matrix: 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ( ° ???°)???

This is the hidden content, please

si  les dan direcciones para un chongo y ven esta puerta corran pajeros corran y no miren atras

This is the hidden content, please

Publicado

Jajaja, me ganaste con el rating. Mas tarde publico.

Y si ese lugar es una mierda , puras tías gordas . y Pa colmo la q me atendió su concha olía a mierda, .... Ya en el post mas detalles.

Y si HDLs, no vayan no gasten su plata ni para probar ni para ver ni nada . NO VAYAN!

Publicado

Hola,

ja,ja.. si si , confirmo lo que dice el cofra, igual fui por ahi porque me ofrecieron a 50 soles el servicio, es en una callecita, la entrada que se ve en las fotos.  En un tercer piso, ni bien entras, un ambiente bien cargado, parece que tienen todo cerrado.. separaciones con madera y telas, y unas flacas hasta las huev.....   Ni bien entras te tratan de meter con alguna, y con poca luz.

Conclusión:  NO VAYAN!!!! 

SUERTE.

Publicado

yo llame a una kine que encontre en la web se veia rica y me dio esta misma coordenada.. grande fue mi sorpresa cuando la vi era una charapita con bonito cuerpo simpaticona... le fui pa lante nomas.. que rico cuerpito tiene... lo que si es que su atencion es un poco mala... osea no se porque pero le duele la xuxa cuando cacha. quejona pero te hace un buen oral.. yo la recomiendo para quiener quieren comerse un rico culito de bonita figura.. pero eso si no se deja tocar las tetas solo te la quiere mamar y sacarte la leche asi pero si le caes bien como yo creo que le he caido bien te ria mejor  colabora aguantando las arremetidas pero.. ojo no esperen una buena atencion... pero si se van a comer un rico culito