Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: ovalado

2. Edad: en la página dice 19 pero nicagando, yo le hecho 29

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: blanca, algo bueno tenia que tener

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, casi nada de cintura, si tenia pero lo disimulaba con un tatuaje dejado del ombligo, senos grandes pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo de caballota y buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia varios, pero el que esta debajo del ombligo fue el que me acuerdo mas

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean al cohete y un top

9. Ajuste Vaginal: ni mierda

10. Sexo anal: no pregunte, pero fácil que si porque en una de esas metidas se fue por el chorita y se ve chambeado

11. Mamada: lo mejor que tiene, se toma su tiempo y visito bolaños

12. Relato del Servicio: bueno esperando a mi chibolita blancona y ya  hospedado en el asturias, me doy con la sorpresa que la que toca mi puerta es otra, lo único parecido es que era veneca y blanca. Hice la del arrecho y la hice pasar nomas.
Hablamos un rato, pero no me bacilo su dentera algo amarillenta y paraba pendiente de su fono.
Ya en el acto me agarra la pichula y se la pone en su cara y me empieza a chupar las boloñas. me exige y la empeze a chupar las telas y hasta se dejo hacer un chupetes suave en la nalga. Ta locaza.
En fin, me pone el pre y la pongo en 4, tremendo animalazo. Empecé a darle como a puerta malograda y suelta sus gemidos no tan exagerados pero excitantantes. Ya después cambiamos de poses y salio la descendencia.
Fueron en total 2 polvos masomierdas. Muy caro para lo que es la flaca.

13. Higiene Personal: no se baño ni al llegar ni al salir, pero si olia a perfume de zorra

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 150 por una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: no es la de la foto, esta como ashley en estafa

17. Número de Habitación: asturias

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me gusto lo limpio pero hace un calor de mierda al entrar

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: bueno no fue lo que yo esperaba, y muy tela lo que me comi por el monto que pagué. Ya sabia por otros foreros que esa página es una moneda al aire pero aun así me aventé de webon. Por siaca este es mi primer post pero ya llevo buen tiempo leyendo el foro y seguiré aportándole, en busca de mi chibola blancona :adore:

Editado por CHARLIE-HARPER
Estaba mal registrado
  • Me gusta 1
Publicado
hace 33 minutos, CAPO DI TUTTI CAPI dijo:

@CHARLIE-HARPER no hay el número de contacto?

@CAPO DI TUTTI CAPI es el 946320763, encontré a esta rufiana mediante la página de estafa con  seudónimo de ashley.