Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo, es una monita

2. Edad: cuando le pregunte solo atino a decirme lo suficiente, cagao xd pero sin webadas le hecho sus 19 o 20 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: canela, es monita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cinturita rica, planita, pero nose porque mierda unos senos recontra caidazos ksmr, seguro se saco los implantes

6. Caderas / Culo / Piernas: chiquito, culo suficiente para lo flaquita que era, patas acordes a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: firme, no le vi uno que llamara mi atención. No me gustan que los tengan tan escandalosos 

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola pero su mirada nada inocente, jean y top blanco a rayas si mi memoria no me falla

9. Ajuste Vaginal: 50%, mi chala se veía gruesa al lado de su culito.

10. Sexo anal: no le pregunte, pero estaba chambeado

11. Mamada: mmmmm pasable, no visito bolaños

12. Relato del Servicio: hoy domingo, estuvo muerto por el parque, no habían Kines. Asi que cruce para el lado del mega y me di una grata sorpresa porque no estaban tan mal como pensaba de las callejeras. Estuve marcando buen rato por los andes y calle a. Habían un webo de kines y hemarnos lecheros. Reconoci a una webona que la conocen todos porque tiene su vestido de loney toons xd. No le entre. Esta maso.
Bueno la webada fue que vi a esta monita y me le acerque, estaba afuera del telo que nose su nombre pero esta casi llegando a la panamericana y te cobran 25 lucas (primera vez que entro ahi).
La chibola se saco en one toda la ropa, no habla mucho pero esta para chambearla, no es botada. Ni bien la vi se me paro el ganzo, y me gusto su culito así que ni bien termino de chuparla( ni bien ni mal) se volteo solita así que la puse a 4 patas. Me loqueo su cinturita y culito, no gemia pero vi que se aguantaba y por ratos le dolia cuando me sadiqueaba y se ponía más vaselina(no se moja). Ya después la puse en misionero y no quería que pare. Bote la descendencia nomas. Lo que no me bacilo fueron sus tetas recontra caidas y lo seca que estaba.

13. Higiene Personal: antes de ponerme el pre me limpio con pañito pero no lo boto. Asi que yaraaaaa. Vean que sea nuevo. Al terminar, se paso ph y se lavo en el lavamanos.

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: me dijo 100 pero despues dijo te puedo dejar en 90/ media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de los alrededores del mega, antes de entrarle la vi caminando como todas entre los andes y la calle a. El serenazgo jode. Cuidado.

17. Número de Habitación: telo casi llegando a la panamericana( en la calle los andes)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para matar y salir, no es nada cómodo y su baño es simple. Esta 25 lucas y si te quieres quedar hasta mañana 35 lucas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: como lo dije, es una monita de pelo negro no tan largo, chata y flaquita, pero tiene su cuerpito. Tal vez repita porque fue media hora y no me sentí cómodo en ese telo. La flaca esta para chambearla.
Dato adicional, vi una rubia de pomo con vestido verde, rica ksmr pero para con amigas y siempre hay webones detrás llevándosela. Culo rico. Volveré por esta cojuda también.
Cuidado con los serenos y tombos que hay un webo, las kines las vi desde las 4 pm pero desde las 6-7 empieza a aumentar la oferta.

Publicado

su fono de la flaca mano para ver si me atiendo estoy por megaplaza bro

Publicado

@Rocodelacabeza no me di cuenta, pero ahora que recuerdo cuando se volteo tenia uno pequeño en la parte superior izquierda de su espalda (casi llegando al hombro)era el nombre de un varón, nose quien sera ni le pregunté.

@Miguelito Barraza sry mano, no se lo llegue a sacar, a la próxima iré temprano para estar tranquilo y que entre en confianza.

Publicado

Gracias, hermano lechero, la flaca que buscaba tiene las mismas características que mencionas, pero tiene tatuajes en la mano y en el antebrazo de un nombre DEZIRE creo.