Jump to content

anais gordita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:Ovalado pelo largo castaño

2. Edad:25

3. Talla:es baja sera 155

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gordita hay barriga parece que a dado aluz se nota esa linea en la barriga senos grandes pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:hay caderas buen culo pierna acorde a su esatura

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene 2 uno po lacostado izquierdo el otro no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:esta con un putivestido que forma

9. Ajuste Vaginal:no

10. Sexo anal:no

11. Mamada:para levantar al mecchacho se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:bueno la vi le consulte y entre salio a pagar yo avance a quitarme el polo nos pelamos me hizo un bailecito  para ponerme fierro me eche comenzo a chupar tomo su tiempo se subio y coence a chupar sus etas hasta leche salio despues perrito le di duro duro despues misionero y aqui la di

13. Higiene Personal:se paso alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:46 + 5 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local:miel

17. Número de Habitación:creo qera el 7 u 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no

19. Puntaje de Atención (0/10):6 le falta mas

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene la cara media redonda, parece chata pituca, cabello suelto color medio castaño

2. Edad: tendrá sus 28 a 30 años

3. Talla: es chata su 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media ancha, cintura masomenos, se le nota su pequeña barriga al sentarse, buenos senos pero medio caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo en dogy da mejor forma, buenas piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno al costado no se que era y unas letras creo de un nombre por su antebrazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido corto ceñido color rosado

9. Ajuste Vaginal: ya casi nada de ajuste

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: buen mamey cogio bien el tronco me lo puso duro, si visito boloña creo por lo limpio y buen perfume que me puse le dio un par de besos

12. Relato del Servicio: ese día vi a esta ecuatoriana blancona chata que a estado por múltiples chongos pero creo era la primera ves que la veía en la miel fui a la consulta de rigor le dije a cuanto y como el servicio me responde 45 soles oral, vaginal, caricias etc. La mire y le dije ok pasamos a su room le pague y se fue a pagar a ventanilla luego regresa yo aun me mantenía con la ropa puesta le converse un poco para entrar en confianza luego de desvestirme ella se quita el vestido quedo desnuda y allí le dije para paletearla acepto y me da la espalda y empieza como a bailar y yo le metía harta mano full manoseo a su culo, piernas y tetas fue rico un buen calentamiento luego me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11. como primer acto le aplique en misionero la chata abrió de piernas y se la meti duro que rica papa aunque sin ajuste pero verle su cara de chata pituca recibiendo su mazo fue excelente se dejo darle pequeños besos a esos pechazos, como segundo acto le pedí me cabalgara la chata monta y empieza a brincar dio buenos saltitos con mis manos agarraba sus senos con cada salto que daba no me puso peros la chata continuo moviéndose hasta que creo se canso y pidió cambio de pose, como tercer acto le pido se posicione en dogy la chata se acomoda y acá vi ese buen culo blanco dar buena forma un par de palmazos a sus nalgas y luego se la di fuerte acá me gusto verle su culo y espaldita con cada clavada eso me arrecho que no pude contenerme mas y se me vino la rica lechita nos limpiamos, vestimos y safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada de beso a la boca                                                                           

15. Precio: 45 soles + 05 soles de ingreso

16. Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido

17. Numero de Habitación: room 07

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: los de este piso son ratoneras pared de madera y colchon hasta las webas

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: esta ecuatoriana a rotado por muchos chongos de lima y provincia

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1