Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

Media ovalada risueña cuando sonríe se le forman ollitos labios gruesos bien pintados de rojo intenso

2. Edad:
Dice 24 pero no debe pasar de los 27 28
3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel:
Trigueña oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es mediana cintura mediana y poca barriga que no incomoda pero le falta firmeza
6. Caderas /
medianas culo medio plano pero una buenas piernas bien formadas que atrapa miradas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno que dice love
8. Apariencia / Vestimenta:

Estaba con tacos bajos faldita negra cortita  un top negro y chompita paloma bien maquillada con cabello largo Bien producida se le ve simpática 

9. Ajuste Vaginal: un 50  ya luego sede mas

10. Sexo anal:

No lo da según ellla

11. Mamada:

Una mamada mediana si gp no bolognas

12. Relato del Servicio:

Bueno el sábado  estaba dando vueltas por esta zona pero  los precios estaban excesivos por la desesperación de mis hermanos lecheros no bajaban de 100 la media aparte el telo bueno y caminando por estas calles ví está muchacha risueña que varios le preguntaban y se iban  . Me acerque le pregunté a lo cual me dió su precio y me pareció accesible en ese momento bueno entramos a un telo pequeño que está al frente donde ella atiende. Entramos a la habitación y de frente me fui encima la cargue para sentir su perfume y que rico olía la desnude y le saque poco a poco todo le mame los pesones medianos pero que por ya ser mamá estaban un poco caines pero igual mientras mamaba la deseaba claro que todo eso fue después de la desinfección de manos para aclarar luego paso. A la mamada como un par de minutos . Luego cabalgó porque yo quería seguir mamando los pechos y así estuvo como 10 min se mueve rico la flaca pero le faltó un poco de ajuste eso si se moja sola  no se puso lubricante .. luego pase a perrito con las piernas abiertas y le di de alma hasta ella sudaba y gemia rico.  Después misionero dónde al clavarla le mamaba los pechos y le frotaba la conchita que rico ella se dejaba nomás es sumisa te atiende bien  y para terminar boca abajo le di parejo hasta que me quedé Bien vacío.... Al terminar la flaca me dijo me haz hecho sudar ... Cachamos como media hora fácil  se portó bien como digo es sumisa no es un cuerpazo pero te trata bien .. es agradable y  nos despedimos .

13. Higiene Personal:

Estaba limpiecita olía rico y su cabello también olía rico

14. Besos en la Boca: solo un par de picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 

Telo 20 lukas precio de ella 50 la media pero le pagué 6O 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Esta en la esquina de los zafiros con calle las micas a media cuadra de las orquideas o espaldas del ha imperial .

El hotel pequeño que está frente a esa esquina.

17. Número de Habitación:
2 piso la 202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):

Rostro Y cuerpo un 6.5  su atención un 7  se porta bien la muchacha es sumisa 
20. Comentarios Adicionales:

cómo digo es agraciada y trabaja con su hermana una flaquita blanconcita pero es tablita es su media hermana .. bueno espero haberlos ayudado con esta opción económica para salir del apuro   saludos

Publicado
hace 2 horas, quikeex38 dijo:

1. Descripción del Rostro:

Media ovalada risueña cuando sonríe se le forman ollitos labios gruesos bien pintados de rojo intenso

2. Edad:
Dice 24 pero no debe pasar de los 27 28
3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel:
Trigueña oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es mediana cintura mediana y poca barriga que no incomoda pero le falta firmeza
6. Caderas /
medianas culo medio plano pero una buenas piernas bien formadas que atrapa miradas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno que dice love
8. Apariencia / Vestimenta:

Estaba con tacos bajos faldita negra cortita  un top negro y chompita paloma bien maquillada con cabello largo Bien producida se le ve simpática 

9. Ajuste Vaginal: un 50  ya luego sede mas

10. Sexo anal:

No lo da según ellla

11. Mamada:

Una mamada mediana si gp no bolognas

12. Relato del Servicio:

Bueno el sábado  estaba dando vueltas por esta zona pero  los precios estaban excesivos por la desesperación de mis hermanos lecheros no bajaban de 100 la media aparte el telo bueno y caminando por estas calles ví está muchacha risueña que varios le preguntaban y se iban  . Me acerque le pregunté a lo cual me dió su precio y me pareció accesible en ese momento bueno entramos a un telo pequeño que está al frente donde ella atiende. Entramos a la habitación y de frente me fui encima la cargue para sentir su perfume y que rico olía la desnude y le saque poco a poco todo le mame los pesones medianos pero que por ya ser mamá estaban un poco caines pero igual mientras mamaba la deseaba claro que todo eso fue después de la desinfección de manos para aclarar luego paso. A la mamada como un par de minutos . Luego cabalgó porque yo quería seguir mamando los pechos y así estuvo como 10 min se mueve rico la flaca pero le faltó un poco de ajuste eso si se moja sola  no se puso lubricante .. luego pase a perrito con las piernas abiertas y le di de alma hasta ella sudaba y gemia rico.  Después misionero dónde al clavarla le mamaba los pechos y le frotaba la conchita que rico ella se dejaba nomás es sumisa te atiende bien  y para terminar boca abajo le di parejo hasta que me quedé Bien vacío.... Al terminar la flaca me dijo me haz hecho sudar ... Cachamos como media hora fácil  se portó bien como digo es sumisa no es un cuerpazo pero te trata bien .. es agradable y  nos despedimos .

13. Higiene Personal:

Estaba limpiecita olía rico y su cabello también olía rico

14. Besos en la Boca: solo un par de picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 

Telo 20 lukas precio de ella 50 la media pero le pagué 6O 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Esta en la esquina de los zafiros con calle las micas a media cuadra de las orquideas o espaldas del ha imperial .

El hotel pequeño que está frente a esa esquina.

17. Número de Habitación:
2 piso la 202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):

Rostro Y cuerpo un 6.5  su atención un 7  se porta bien la muchacha es sumisa 
20. Comentarios Adicionales:

cómo digo es agraciada y trabaja con su hermana una flaquita blanconcita pero es tablita es su media hermana .. bueno espero haberlos ayudado con esta opción económica para salir del apuro   saludos

Qué tal HDL! La hermana blanconcita tiene el cabello pintado de rojo? :baffle:

Publicado
hace 11 horas, skunlk dijo:

Qué tal HDL! La hermana blanconcita tiene el cabello pintado de rojo? :baffle:

Es una blanconcita pero yo la he visto con cabello amarillo largo pero su hermana me comentó  que se para pintando el cabello paran las dos juntas en esa esquina siempre están desde las 530 o 6 de la tarde llegan así me dijo hdl