Jump to content

Kiara

Cadena Perpetua

Publicaciones recomendadas

Mi aporte es de hace unos 5 dias, no la vehia, hace buen tiempo, y la encuentro con la novedad que se opero

1. Rostro: medio achinada, quijada ligeramente pronunciada lo cual le produce una ligera papada, esta con el pelo rizado, no me fije si eran extensiones, para mi gusto es no es bonita, para otros posiblemente lo sea

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla:1.63 aprox.

4. Color de Piel: canela oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, tiene cintura pero no es marcada, no tiene barriga, senos operados hace poco

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas formas, c... mediano, piernas recien depiladas, ni delgadas ni muy gruesas

7. Tatuajes o Se?as Particulares8. Apariencia / Vestimenta: no tiene tatuajes, lunar de 1 cm de diametro en el lado derecho de su cuello, debe calzar 34 en zapatos

9. Papita: por lo que pude ver oscura, tamaño medio

10. Servicio Adicional: no pregunte, pero cuando respondio una llamada, escuche decir que no lo estaba dando

11. Fellatio: pase por alto este punto

12. Relato del Servicio: transamos, me ofrecio el baño, es algo cosquillosa por la entrepierna, acepto y sugirio poses, misionero, al hombre, tijerita y para terminar de a perrito, se llega a calentar y hace unas contracciones vaginales, que aumentan el gusto de poseerla

13. Aseo Personal: me recibio recien bañada

14. Trato de pareja: no busque los besos, si a esto se refieren como trato de pareja

15. Precio: queria 150, estando ahi lo transamos en 120 previa advertencia que la proxima vez sera 150 la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 987078514, Kt

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): San Borja, en un segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: acogedor, algo ordenado, nadie molesto

19. Puntaje Final (0/10): 5.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: espero les sirva mi aoporte, y quieran compartir datos con mi persona, pues he pedido algo por ahi, y nadie responde

Saludos

Editado por Cadena Perpetua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

Hola Estimados HDL, este es mi primer aporte, he estado siguiendo sus comentarios y recomendaciones, por lo que decidí realizar mi primera visita con esta Kine (tengo una afición con las morenas). 

Recién he podido crearme un usuario, creo que es tiempo que empiece a aportar rankings de las distintas kines (con ella he más  veces por la discreción y seguridad del lugar), nose si es más práctico relatar todos o solo el último. 

1. Rostro:  rostro ovalado, rasgos semifinos, ojos achinados, no es ni fea ni bonita pero tiene lo suyo

2. Edad: estimo entre 22 y 26 años.

3. Talla: con tacos llegará a los 1.7m

4. Color de Piel: en sí la flaca no es descendencia morena, es trigueño oscuro (se promociona como morena)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda, buena cintura, poca barriga, senos operados (se ven bien, pero a mi me agradan los naturales)

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas (te enferma), duro aguantador :v , piernas semiduras (falta GyM)

7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno lo particular es un lunar en su cuello (no recuerdo si fue lado izq o derecho)

8. Apariencia / Vestimenta: flaca que si usa ropa ajustada la vez si o si en la cale, ya que con tacos se ve un potro.

9. Papita: poco ajuste, asumo por que debe tener tiempo en el rubro.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: como comente líneas arriba, he estado visitando algunas kines, pero podría afirmar que esta entre las tops..si no te concentras te saca la chele en una :(...tuve que pensar en la chamba para amortiguar el impacto. Se la come toda.. garganta profunda, sabe jugar con la cabeza... en pocas palabras sabe como levantar al soldado caído.

12. Relato del Servicio: bueno solo detallaré la última de mis atenciones, ya hay cierto grado de confianza, así que la llamé para ver si estaría disponible en su depa, me dijo que no habría problemas que baje nomás. Acudí al encuentro y me llamó para que entre, ya que el lugar es en zona transitada, me espero con una bata y luego conversamos un rato.. y bueno me dijo cuanto me iba a quedar, opto por el media hora, pago y me trae el vuelto todo tranquilo.. utilizo el baño siempre..., es necesario siempre la limpieza tanto de la kine como de uno mismo (lave al muchacho), luego vuelvo a la habitación, me quito la ropa y recuesto, entonces ella viene y empiezo a besar su cuerpo y a rozarle todo!! quería morderle todo a esta mujer, habremos estado así buen rato, en paralelo con su mano toma al muchacho, que estaba listado casi desde el inicio :v, al rato me dice "te la chupo" y ni corto ni perezoso  acepto su solicitud como caballero, como les comente líneas arriba aquí uno de sus platos fuertes, lo disfrute mucho y si te desconcentras te saca la chele, encima me puso su trasero en mi cara.. así que amablemente opte por besarlo luego morderlo ... Posterior a esto, me dijo voy a subir.. empezo a cabalgar luego de un buen rato me ofreció perrito, donde se aprecia mejor el panorama.. le dí parejo hasta que no aguante y solté el quaker, nos limpiamos y estuvimos en la cama coonversando de "x" cosas (respeto la vida privada de las personas), al rato sonó el celular y asumí que era hora de retirarme. El plus de esta flaca que si ganas su confianza no te apura ni nada (se hace como amiga con derecho :v) tiempo aprox. entre 35 y 50 minutos.

13. Aseo Personal: Siempre espera aseada

14. Trato de pareja: no da trato de pareja (si es que buscan besos con lengua), si da picos por ratos.

15. Precio: 150 media, 250 hora 

16. Teléfono / Anuncia / Local: 987078514

17. Ubicación (Numero de Cuarto): San Borja, zona discreta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lugar limpio, privado y cómodo.

19. Puntaje Final (0/10): 7 le daría más si el precio fuera menor (100 por media hora me parece adecuado y volvería seguido  :still_dreaming: )

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno para los que esperan una morena, no lo es... es trigueña, sabe su trabajo, ella tiene sus horarios. Si me sobrara la plata me atendería más de 1 vez al mes con ella . pero como no apura opto por la media y freshh (polvo + conversación ...queda)

Este es mi primer aporte, ya iré subiéndolos poco a poco.. en algunos casos como comentan los HDL avanzados.. he visitado kines inmolandome por la causa, así encontré una de 18 ages.. :feel_good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web