Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: en las fotos se le ve más delgada. es la misma solo que algo más carantona. pero simpática

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Diría que no está como en las fotos. algo gruesa, pero como es caderona y culona, pasa piola. los senos paraditos, medianos y bien ricos, con aureola rosada, supermamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas. culazo, blanco y bien firme y duro. las piernas gruesas blancas y bien duras. me dijo que no le agrada hacer nada de ejercicio, ahorita está a punto. Pero si se descuida la genética no la va a salvar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje por el muslo derecho si no me equivoco

8. Apariencia / Vestimenta: Top negro y short cuete con sandalias.

9. Ajuste Vaginal: muy bueno, diría casi un 70%

10. Sexo anal: NO rotundo

11. Mamada: regular, no visita boliquesos

12. Relato del Servicio: Me gusto su foto porque le vi parecido a la rana Aracely, y quise probar. Espere como 20 min, y por la ventana ví que llegó con su caficho. Ella subió al hotel. Llegó amable, poco conversadora. directo el pago. me dijo que era nueva en esto y que empezó hacía un par de meses en Arequipa. Se dejó hacer todas las poses que quise, y se dejaba dar duro en perro. aproveché  para mamarle bien las tetas y besarle todo elc eurpo las veces que quise. Ese culazo provocaba realmente, se veía selladito. Le dí de alma y acabamos sudaditos. No alcanzó tiempo para el segundo ya que para mi era el 4to del día y aquí si demoré. La costilla se puso a whassapear con su caficho y fugó

13. Higiene Personal: muy buena, olia muy rico

14. Besos en la Boca: Picos, pero al final me dijo que mejor no

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Localhttps://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/hermosa-flaca-recien-llegada-para-complacerte-id-y5cfw       cel: 976108097
17. Número de Habitación: 201 Hostal Cupido

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena en general

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: No volvería, creo que si mejorara su trato sería buena opción. pero por el fisico que se maneja no le doy mucho tiempo de vida. Se nota que es del tipo de genetica que sin ejercicio se va al tacho. La flaca es guapa, pero le falta. NO VOLVERIA

• Me gusta 1