Jump to content

LIZ milf callejera - Similar a Daysi Araujo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mis hermanos, hoy me di una pequeña vuelta solo para dejarle su leche a alguna flaca por ahí y encontré a esta flaca saliendo del telo de Chancay. Me llamó la atención porque la vi con Conny y me gustó su culo. Me dijo que tiene un mes, aunque no le he visto antes para ser sincero. Aquí la reseña:

1. Tipo de Rostro: Medio achinada 

2. Edad: sus 30 le pongo

3. Talla: 1.60 o por ahí

4. Color de Piel: Blanquita, no leche ni trigueña, solo blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es gorda o gruesa pero sí tiene rollitos, senos medianos algo caínes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas acorde al cuerpo, su culo me llamó la atención porque parece natural, tendría que volver a entrar con ella para corroborar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en todo el rollo XD, no sé si será para disimular pero pendejo ver un tatuaje ahí p jaja

8. Apariencia / Vestimenta: Hoy estaba con body turquesa, jean al cuete y zapatillas. Aparte de eso tenía sus lentes parecidos a los de conny, como de nerd, le quedaban bien a mi gusto.

9. Ajuste Vaginal: Un 60%, no mucho tampoco.

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Bajito, sentía sus dientes y creí que en cualquier momento rompía el condón, por eso lo chupó con uno y me puse uno mío cuando dejó de lactar.

12. Relato del Servicio: Entramos al cuarto y se calateó. Empecé a manosear porque su culo de verdad parecía natural, estaba arrecho así que no me enfoqué mucho en eso. Les mandó saludos por unos dos minutos maso y se puso a cabalgar dándome la espalda. Algo flojita pero como que lo intentaba, su vagina se sentía chiquita porque mi malito no es promedio (con mucha humildad mis hermanos), luego la eché porque sentía que se venía el tres ositos y le di en misionero. Para acabar la puse en cuatrimoto y no me arreché hasta que escuchaba el 'plap plap' porque les juro ese culo parecía natural por como rebotaba y se movían sus nalgas, me arrechó p mis hermanos y les fallé porque solté todo el milkito. Nos pusimos a conversar mientras nos cambiábamos y me dijo que la encontraba en la calle no más, no me quiso dar su número. 

13. Higiene Personal: Me echó alcohol en las manos antes de tocarla y al acabar se metió su lavada en el caño.

14. Besos en la Boca: Naaaaaaaancy, el covid mis chamos

15. Precio: 50 +15 telo Chancay

16.Telefono / Anuncia / Local: La voy a volver a ver y me lo va a soltar, promesa mis hermanos

17. Número de Habitación: Segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo del chancay

19. Puntaje de Atención (0/10): su 6 porque no me relojeó o algo por el estilo, salí japi porque estaba arriolón, veré como será cuando demore más.

20. Comentarios Adicionales: Mis hermanos tengan cuidado con estas calles, esos venecos a la firme te buscan la sin razón para meterte mano y sacarte algo. Mencioné en el tema general de alfonso ugarte lo de la mecha con unos huevones de un camión, quién sabe por qué, pero a la firme la zona se está maleando cada vez más. Mientras tanto a cachar porque el confinamiento se acerca AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HASTA LA PRÓXIMA MIS HERMANAZOS!

• 2 months later...
Publicado (editado)

Antes que me olvide dejo rk de esta perucha, que por cierto ya tiene tiempo por la zona, es una del grupo de cony y katy, esta canina es la que tiene mas demanda junto con katy la cabezona

1. Tipo de Rostro: Achinada, parece charapa.

2. Edad: 25- 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura poca definida, tetas chicas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo ancho, parece que se hizo la lipo pero ya esta que se hincha

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unos tatuajes, se la saca porque usa lentes.

8. Apariencia / Vestimenta: putishort y top

9. Ajuste Vaginal: 60 a 70%

10. Sexo anal: no le pregunte pero se ve recorrido

11. Mamada: pasable para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: La tenia pendiente, ya es recontra conocida por esta zona, para con la mancha de peruanas, la vi rica y me la lleve al telo, una vez adentro se saca todo y queda calatita, te pone el pre con la boca :still_dreaming:,  comienza con el oral, uno pasable, intenta garganta profunda, de ahi la pongo en misionero, a pesar de tener demanda la canina tiene su ajuste, de ahi la paso en doggy, mirando al espejo, le meti unas arremetidas que pense que se iba a safar pero aguanto, luego para terminar al filo, luego de unos minutos le solte la milk del dia. Tiempo de atencion total aprox 20 minutos, no me relojeo ni se quejo.

13. Higiene Personal: limpia se le veia fresca

14. Besos en la Boca: no me anime

15. Precio: 50 soles para ella y 15 para el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de chancay, a las peruchas solo se las encuentra en chancay con zepita.

17. Número de Habitación: 2da planta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel martin, el mas limpio de los dos que trabajan en esta recta.

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6, cuerpo 6, atencion 6.5, final un poco mas de 6

20. Comentarios Adicionales: Con ropa se ve rica la peruchita, calatita es otra historia pero gusto son gustos, aunque con su atencion lo compensa.

Editado por Calin22
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:pinta de cajamatquina , rostro ovalado ,cabello mediano

2. Edad:le pongo sus 27 

3. Talla:1.58 debe see

4. Color de Piel:leche , blancona pero no de europea sino de cajamarquina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesa ,poca cintura , un rollito al sentarse 

6. Caderas / Culo / Piernas:aqui es su fuerte tiene un culaso y piernaa acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un jean , zapatillas blancas y una polera ploma

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal:no se lo pedi

11. Mamada:solo para levantar al muñeco

12. Relato del Servicio:estaba dando vueltas y vueltas buscando una buena peruana , siempre me ha ido mal con las venezolanas asi que decidi nunca mas con ellas ,y la vi con su jean sufriendo por apretar ese culazo ,me arrecho y le hice la consulta , entramos ,pague los 15 y le hago habla mientras nos desvestimos , tenia un hilo alrededor de ese culazo que me la paro en una , ella se dio cuenta y empezo el mamey habra sido un minuto como ya lo vio gruesa ,y yo tmb ya queria entrar me dijo que me heche , una vez en la cama me da sentones para que yo pueda mirar su culazo, ese culo parece natural ,rebotaban sus nalgas y mas me arrecho que su culo sea blanquita , luego se canso y me dice perrito , yo accedo y aca si me enferme le daba duro y rapido pero de ahi paraba la velocidad para durar mis coins , ella en ningun momento me apuro ni nada de eso ,en perrito empezo hacer gemidos suavecitos ,pucha sentia q me venia y le digo misionero , se hecha , pucha pero no me gusto misionero por que como decia su fuerte es ese culazo encima se tapaba la cara en misionero , por el covid supongo , entonces antes le digo perrito denuevo y se pone en 4 y aca si ya me enferme le di duro hasta botar mis descendencia 

13. Higiene Personal:se fue al baño orino y alchol 

14. Besos en la Boca:
No tiene una carita linda como para pedirselo pero tampoco es fea 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Habra sido sus 15 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:callejeras de alfonso ugarte ,la reconoceran por que es bajita , peruana y un culazoo

17. Número de Habitación:no vi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion poco limpio , bueno 15 soles tmb 

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo sus 7 en cuerpo por ese culazo y 7 en atencion 

20. Comentarios Adicionales: su atencion y su culo estan bien ,le falta tener mas pecho y seria excelente 
  • 7 months later...
Publicado
Después de tiempo volví a estos lares con eso de los cupos y peligros de que te metan bala no me animaba así que me fui temprano a ver las opciones y la verdad no había mucho que ver estuve a eso de las 2 pm por allí así que la vi a esta flaca que la tenia en agenda pero no me atendí con ella así que fue la opción de sacarme el clavo, la encontré entre  Cañete y Zepita le hize las consultas del caso , se saca todo , oral,  poses y con paciencia. 
Me dijo vamos al pasaje de Larraburre y hay nos metimos 

1. Descripción del Rostro: Peruana trigueña clara tipo  cajamarquina , rostro ovalado ,cabello mediano pintado de castaño claro labios pintados de rojo oscuro cejas delineadas  , la vi más guapa que otras veces y con mejor cuerpo

2. Edad: entre 28 y 30

4. Color de Piel: blancona , ojo no colorada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesita , tiene cintura en eso veo que a mejorado, tiene algunos rollitos no estorban para nada , aquí viene lo bueno se opero las tetas estas grandazas con aureola clara ( reciente cicatriz de operación en sus pechos)

6. Caderas / Culo / Piernas:aqui viene  lo mejor que tiene  un culaso bien formado en dogy te rompe el ojo  y piernasas  no desentona con su cuerpazo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo que vi fue un tatuaje en su abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: Hoy estaba con un polivestido rojo pasión y sus zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: a ver como explicar tiene mañana en algunas poses para ajustar  el nepe , papita semi rasurada ya le esta creciendo el valle

10. Sexo anal: me dijo que no lo da 

11. Mamada: lo hace bien pero por poco tiempo te mira arrechamente.

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas y vueltas buscando a alguna de mis caseras y no las encontré  , la vi a esta canina  con su vestido rojo más rica que otras veces algo se ha hecho para verse mejor o estoy muy arrecho je je fuimos al tercer telo de larrabure ,pague los 17 (con  poncho) una vez adentro le agarre de la cintura y le amaze el rabazo , entramos ella fue al baño se lavo y se quito la ropa  me desvesti me dejo amazar ese culazo y darle unos besos luego se dio la vuelta le bese un momento los pechos y luego se puso a mandar saludos me puso el cubo a mi costado aproveche para amazarlo , una vez en la cama se pone de vaquera invertida para que yo pueda mirar su culazo entro con ajuste y calientito que rico casi me vengo , ese culo es natural , como rebotaban sus nalgas eso  me arrecho que su culo sea blanquito , luego se canso y me dice perrito , yo accedo y aca si me enferme que tal culazo me saco , bien formadito le daba duro aquí ella  hacia mañana para ajustarme el nepe   ella en ningun momento me apuro ni nada de eso ,en perrito empezo hacer gemidos suavecitos ,pucha sentia q me venia y le digo misionero se hecha ,  abre sus piernas y las  levanta  y se la zampo toda  , pucha pero no me gusto misionero por que pierde el ajuste  como decia su fuerte es ese culazo , por el covid supongo , entonces  aca si ya me enferme le di duro hasta botar mis descendencia , que rico!!!!!

13. Higiene Personal:se fue al baño se lavo y se vistió  

14. Besos en la Boca: no da 
Esta más rica si provoca 
15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles para ella habra sido sus 15 minutos más 15 de telo y 2 de pre

16.Telefono / Anuncia / Local:callejeras de alfonso ugarte ,la reconoceran por que es bajita , peruana y unas tetasas y un culazoo

17. Número de Habitación: primer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion
Limpio con baño y ventilador agradable.

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo sus 6 en cuerpo por ese culazo y 7 en atencion  6 

20. Comentarios Adicionales: su atencion estuvo buena  y su cuerpo a mejorado bastante y ese culazo es un placer y un espectáculo verlo bien formadito si volvería unas cuantas veces más 
  • 2 weeks later...
Publicado
Caminando por Zepita vi a ese exuberante culo con top rojo me adelante a un hermano y nos fuimos al mate. 
1. Tipo de Rostro: Ojos chinos pinta de buena chola
2. Edad: Estará llegando a sus 30
3. Talla:  1 metro 60 por ahí
4. Color de Piel: Blanca de cajamarquina
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Me dijo que se opero los senos contextura gruesa
6. Caderas / Culo / Piernas: Señor culo, piernas duras 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la espalda de una ave, tatuaje en la barriga.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con top rojo llamativo como para decir cachenme
9. Ajuste Vaginal: No ajuste pero tiene su técnica que te aprieta el nepe
10. Sexo anal: No le pregunte
11. Mamada: Normal no hace garganta profunda no visita bolas
12. Relato del Servicio: Ya dentro del hotel se desnuda y te empieza a limpiar con harto alcohol y ph, me hecho en la cama y se sube de espalda y empieza a saltar algo floja ni medio minuto después se hecha y le empiezo a dar en misionero se tapaba los senos y yo le quitaba las manos he ahí cuando me pide un adicional para chuparle las tetas me pide 10 soles le doy como huevon arrecho,  seguí en misionero chupandole cada teta a mi gusto asi un buen rato se siente rico sentir sus pelos de la concha me dice que le de en perro pero le digo de costado ella empieza a gemir  se me salia los siderales pero y le pongo en perro ahi me enfermo con su señor culo con sus quejidos hasta botar los siderales.
13. Higiene Personal: Se limpia con ph y agua
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 siderales 15 telo 10 adicional
16.Telefono / Anuncia / Local: No me dio su fono
17. Número de Habitación: Telo de mala muerte
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Con esa pared todos habrán escuchado como gemía :v
19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6 
20. Comentarios Adicionales: Atención masomierda 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara de chola power

2. Edad: 30 a más ya se le nota milf no es como antes 

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca mestiza cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa. Cintura formada por tremendo culo operado creo. Senos operados pero una cagada porque cuando me la cache pude sentir los cortes del cirujano y también la costura csm me dio cosa. 

6. Caderas / Culo / Piernas: normales. Culazo operado creo pero igual culazo que llama la atención. Piernas papeadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el que más recuerdo es que tenía en la panza

8. Apariencia / Vestimenta: antes paraba con shorts se le veía más chibola. Ahora con vestidos se le nota diferente ya entra a categoría milf. Usa vestidos ceñidos que le resaltan ese culazo y los melones que se ha puesto

9. Ajuste Vaginal: 50% la agarre fresca

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: normalona

12. Relato del Servicio: Esta atención es de hace un par de semanas otro rank del que tenía que ponerme al día. Bueno la cuestión es que no había nasa bueno tampoco ese día al principio no la renonoci pero luego la vi y dije csm que le ha pasado esta mas tía y sin lentes puta se le ve hasta el pincho. Pero bueno al ver su culazo y sus nuevos melones decidí probar un polvo. Consulto y me la llevo a laraburre. Entramos al cuarto me pide el pago me hecho y comienza a chupar una chupa a normal sin mucho feeling y poco gp solo atraco una atorada. Luego me pide para follar la pongo en misionero para que sienta mi titan hasta el fondo soltaba sus gemidos fingidos yo seguía nomas. Luego piernas al hombro, cowboy invertido y para finalizar perro le di de alma la tía soltaba sus gemidos y me vine 

13. Higiene Personal: lo justo no se lavo solo se paso papel 

14. Besos en la Boca: nada ella tendría que pagarme a mi 

15. Precio: 50 so +15 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: en el triangulo de zepita 

17. Número de Habitación: 2do piso hote luchos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: siento que por el precio que cobra hay mejores opciones y mejores atenciones. Su atención no es mala pero no colabora en el cache le falta vivirla y también no ser tan mecanizada con las poses. Lo bueno es que es sumisa y aguanta pero ya la edad le está pasando factura. 

Publicado
Esta atención es del lunes  11/04
Después de mi primera atención con ella quería ver si mantenía su buena atención así que fui en su búsqueda y la encontré por Zepita cerca a Alfonso me reconoció le hize la seña y nos fuimos para el tercer telo de larraburre

1. Descripción del Rostro: Peruana trigueña clara tipo  cajamarquina , rostro ovalado ,cabello mediano pintado de castaño claro labios pintados de rojo oscuro cejas delineadas  , la vi más guapa que otras veces y con mejor cuerpo

2. Edad: entre 28 y 30

4. Color de Piel: blancona , ojo no colorada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesita , tiene cintura en eso veo que a mejorado, tiene algunos rollitos no estorban para nada , aquí viene lo bueno se opero las tetas estas grandazas con aureola clara ( reciente cicatriz de operación en sus pechos)

6. Caderas / Culo / Piernas:aqui viene  lo mejor que tiene  un culaso bien formado en dogy te rompe el ojo  y piernasas  no desentona con su cuerpazo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo que vi fue un tatuaje en su abdomen esta vez me fije que tiene el tatuaje de una mariposa en su hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Hoy estaba con un polivestido lila bebe y sus zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: a ver como explicar tiene mañana en algunas poses para ajustar  el nepe , papita semi rasurada ya le esta creciendo el valle

10. Sexo anal: me dijo que no lo da 

11. Mamada: esta vez lo hizo por más tiempo,   te mira arrechamente.

12. Relato del Servicio: Como me gustó su atención la vez pasada volví por ese rabazo  la vi por Zepita le hize la seña y nos fuimos al tercer telo de larrabure ,pague los 17 (con  poncho) una vez adentro le agarre de la cintura y le amaze el rabazo me miró y me sonrió  , entramos la agarre por la espalda y me pidió que le saque el vestido le vi su trusita ploma le saque el brasier le bese los pecho y el rábazo por buen rato me dijo sacate la ropa y se puso de rodillas y se puso a mandar saludos a todos los sapos del foro luego me dijo échate y me la siguio mamando un rato más luego se puso de vaquera invertida que tal panorama se movía rico luego se volteo y me dio sus pechos luego misionero , tijerita piernas al hombro aguanta castigo esta flaca  luego se canso y me dice perrito , yo accedo y aca si me enferme que tal culazo me saco , bien formadito le daba duro aquí ella  hacia mañana para ajustarme el nepe   ella en ningun momento me apuro ni nada de eso ,en perrito empezo hacer gemidos suavecitos  aca si ya me enferme le di duro hasta botar mis descendencia , que rico!!!!!

13. Higiene Personal:se fue al baño se lavo y se vistió  

14. Besos en la Boca: no da , al final me dio besito en la mejilla 
Esta más rica si provoca 
15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles para ella habra sido sus 15 minutos más 15 de telo y 2 de pre

16.Telefono / Anuncia / Local:callejeras de alfonso ugarte ,la reconoceran por que es bajita , peruana y unas tetasas y un culazoo

17. Número de Habitación: primer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion
Limpio con baño y ventilador agradable.

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo sus 6 en cuerpo por ese culazo y 7 en atencion  6 

20. Comentarios Adicionales: su atencion estuvo buena  y su cuerpo a mejorado bastante y ese culazo es un placer y un espectáculo verlo bien formadito  agregada a la lista de mis caseras.

• 5 months later...
  • 10 months later...
Publicado
Esto sucedio el lunes, baje por el medio dia y encontre aprox 20 laycas distribuidas por toda la zona, no habia mucho que ver y estaba buscando tubear, pregunte por ahi a una que otra chibola y nel, luego pense en las milfs y habia una culona con el pelo Rojo y mas alla habian 2 flacas (al parecer extranjeras) una con un vestido  tipo lana entero color blanco y negro que se le veia todo el cuerpazo unas tetotas sin sostes y unas caderotas asumo que full silicon, estaba entre ella y esta peliroja la aborde a esta me gusto por el costo pero no dio el anillo como me ofrecio inicialmente

1. Descripción del Rostro: tieen su gracia parece algo a Daysi araujo con su cabello lacio rojo con un tono suave, no es escandaloso el color de su cabello

2. Edad: ya debe llegar a base 4

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: como Daysi araujo, la igualo similar solo que poco de menos tetas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Regulares tirando para grande, un poco gruesa con algunos grumos en la cintura con algo de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Si esta potona pero con poco de celulitis, con buena cadera y piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el abdomen tiene como un tribal de flores algo asi, en el homoplato tiene tipo un corazon con una letra "A" y entre los homoplatoss a esa altura en la columna tiene otro tribal similar al simbolo de slipknot de la "S"

8. Apariencia / Vestimenta: blusa calato en los hombros y le ceñia algo la cintura con un pantalon tipo licra modelo jean que le resaltaba las nalgotas.

9. Ajuste Vaginal: No ajustaba mucho aprox 40%, bueno ya es milf

10. Sexo anal: me dijo 10 mas pero adentro me dijo que no que muy grande, gruesa en fin

11. Mamada: Cumplidora pero nada especial regularon

12. Relato del Servicio: Como comente fui x el anal, A esta milf la encontre al frente del centro de parkeo la milf tiene buen cuerpo parece de provincia pero el cuerpo dejo de lado todo, despues de que mando saludos a la gente, le di de costado amasando esas tetas, luego pase a misionero esa cama de mierda no ayudo mucho es en el cuchitril que esta frente  al parking que tiene un bloque de barrick, luego le dije que suba y se puso quisquillosa, finalmente le pedi perrito y la flaca comenzo a gemir fingidamente y la comence a taladrar bastante a punto de tener la leche en la cabeza, le pedi el anillo y me dio el floro que la tengo grande y gruesa que le va a doler con esa chulapis no trabaja ella trabaja con cabanozzis, en fin. Me concentre y termine de botar la lactosa. La flaca conversadora ahi converzamos una que otra cosa pero en mi mente decia que ya no con esta flaca next por que no me dio su anillo.

13. Higiene Personal: nada aseada. Todo finolli, el cuchitril una cagada prefiero los que estan arriba cerca a los que estan por el serenazgo que creo que es prolongacion tacna.

14. Besos en la Boca: Nicagando tiene algo de pinta esta milf pero nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles el polaco, 20 el telo * supuestamente el anillo 10 soles pero me nego.

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera frente al parking

17. Número de Habitación: esas mierdas a la prox me las llevo a otro lado el roche es ir caminando con la puta al costado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama hasta el culo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: No es relojera, tiene su cuerpo, tampoco me relojio pero no me dio su anillo que fue por eso que la eleji por eso le bajo puntos

Alguien conocera a esa milf que le digo que tenia un vestido tipo de lana negro y blanco, la milf es delgada parece que tiene botox, tiene un cuerpaso y cintura cara delgada lacia cabello negro me llamo la atencion su cuerpo y su cara.

Me comentan hermanos lacteos y dejen su like para ir clavando cuando hay tiempo por donde ando.
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Esta atención es de un par de semanas atrás, la cuento para dejar antecedentes de la flaca y se enteren que tal cacha. Andaba con algunas monedas extras y decidí darme una vuelta por zepita para ver que tal están las carnes, luego de un par de vueltas a eso de las 9 pm la vi parada en Jr. Cañete y me llamo la atención porque se ve la piel blanca de sus pechos, consulte y me pareció amable así que fuimos a la matanza.

1. Tipo de Rostro: Redondo, ojos medios chinos y cachetona 

2. Edad: de 30 a 35.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: se ve blanca, pero lo normal de una peruana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es llenita, tiene su rollito, se le forma cintura normal, un poco de barriga, tetazas operadas a la vista pero enormes y ricas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene el cuño operado por eso le sale su cadera pero no es natural, su culo mediano pero se nota operado, las piernas se amoldan a su cuerpo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la parte baja de la barriga, me atrevo a decir que ya es mamá, aparte que esos senos ya parecen que dieron de lactar, o mucho parroquiano a gozado con ellos 😛.

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con un short Jean azul, polo blanco que dejaba ver todas sus tetazas y tacos. 

9. Ajuste Vaginal: Al principio entró flojo la wevada pero ya luego le sentí su ajuste, le doy un 50% se da sus mañas la flaca para que uno goze. 

10. Sexo anal: Si lo da pero es depende como lo tengas, en mi caso no me gusto ese culo operado así que pase, luego me dijo menos mal no querías anal porque esta muy grueso (esto sin dármelas de pingon manos, un condon normal me queda ajustado 🥲).

11. Mamada: Simple, lo normal para ponerte duro pero nada especial. 

12. Relato del Servicio: De todas las flacas de ese día, Liz me llamo la atención su piel blanca y sus pechos grandes, le consulte y me gusto su forma de hablarme bien servicial y me lance a la matanza, entramos a un hotel de Jr. Cañete, ya en el cuarto le pagué y se sacó toda la ropa, su desinfectada, me puso el condon con la boca y empezó a cantar, nada especial solo lo necesario para que ande duro, luego empezó a cabalgar invertida, esta flaca a pesar de ser algo llenita da sus buenos sentones y que rico gime, luego le dije que se de vuelta y sentadita empezó a comerse toda mi pinga completa 🤤, empecé a gozar de esas tetas como que no las daba a total disposición así que le consulte si podía dármelas (para que luego no se complique el polvo) y accedió normal pero por poco tiempo, un poco que se incomodo por eso creo que me dijo pasamos en 4 y normal, se la metio ella sola y empecé a darle castigo casi así por 5 min y se me vino toda la leche, dejo que muera dentro de ella y luego me saco el condon. Me cambie, hablamos, me dijo su nombre, se lavo y sacamos del cuarto. 

13. Higiene Personal: Su lavada con alcohol antes de empezar y su respectivo enjuague luego de la metida de pinga.

14. Besos en la boca: No, son wevadas. 

15. Precio: 50 +20 telo en Jr. Cañete 

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera, no le saque el fono, yo solo fui a botar mi leche. 

17. Número de Habitación: primer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Asqueroso, solo un colchón para la matanza pero no es tan higiénico, hay mejores telos hermanos, yo por arrecho me atreví y no pasa nada. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy su 6 su ajuste no es muy bueno pero su manera de hablar, su trato y paciencia son buenos. 

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca tiene su recorrido pero aun así todavía de mantiene, aunque ni ajusta mucho, no es relojera y te suelta el anillo.